Al salir del instituto, Changbin y yo tomamos nuestras bicicletas y comenzamos a andar hacia casa.
–¿Que tal tu serie de narcos?
«Otra vez a molestar con eso»
–¿Cuál es tu problema con el hecho de que yo miré series latinas? Es solo que el típico “te veo y me enamoro” de aquí, ya me tiene bastante cansada. Las series Latinas tienen mucha acción.
–Como sea, igual son narcos. Casi puedo verte tras las rejas.
Iba hacerle una broma pero no fue necesario porque al frente de Changbin se encontraba un basurero que este no vio y chocó callendo de cara directo al suelo y yo como buena hermana lo levanté, no sin antes burlarme y tomarle fotos que servirán para una venganza futura.
–Maldita sea, ya deja de reírte, ni porque tu hermano se muere en plena calle no haces nada.
–Seria genial, así me quedo con tus sudaderas y tu armario que es más grande que el mío.
–Si pero quien te ayudará a conquistar al chico de cabellos llamativos.
Mi risa cesó. Miré hacia otra dirección.
–¿De qué estás hablando?
–No te hagas la que no sabe nada, vi clarito que babeabas por el. Ay hermanita, tienes un mal gusto para los hombres, deberías conseguirte uno como yo de guapo.
–Ja Ja suficiente tengo contigo, ¿para que quiero otro Changbin? ¿Y tú guapo? ¡Por dios!
«Chistosito el señorito»
──「❀」──
Llegamos a casa y Whisper me recibió en la entrada, Whisper es mi gato blanco con manchas, tiene 3 años, lo adoro tanto.
–Whisper hermoso gato, hace mucho que no te bañaba.
–_____, lo bañaste antier, se te va a morir
–Los gatos no mueren, parece que hasta son de goma, los tiras de algún lugar alto y no les sucede nada
–Quiero intentar desde la azotea– Changbin levanta a Whisper y lo pone entre sus brazos.
–Ni se te ocurra, si lo haces te mato y habrán razones para ir a prisión– Changbin no muy convencido me devuelve a Whisper, lo dejo en el suelo y me dirijo directamente a mi habitación.
Al entrar me lancé directamente a la cama, miré al techo y recordé a mi amiga Hyuna, debo contarle lo de hoy.
Tomo mi celular y marco el número de Hyuna, es mi amiga desde la primaria, es mayor que yo por 4 años, era mi vecina pero ahora vive lejos con su novio.
~Marcando~
–¿Hola?
–¿Hyuna? Que bien que contestas ¡Tengo algo muy importante que contarte!
–¡Oh _____, me alegra saber de ti! Vamos te escucho atentamente.
–Hoy por la mañana un chico muy guapo y con cabello color menta llegó a mi clase. ¡Dios! Creo que me enamoré de el.
–¿Tu enamorada? Vaya, eso no me lo esperaba, tu último amor platónico fue "El Chema" de aquella serie latina que me hiciste ver contigo.
–Este momento tenía que llegar algún día, además tú encontraste el amor con Hyojong y ahora hasta viven juntos.
–Bueno, vivimos juntos porque nuestros padres nos echaron de casa, tú apenas tienes 17, piensa bien las cosas.
–De acuerdo, pensaré en donde irme a vivir con el, por cierto, su nombre es Min Yoongi, tengo que colgar, mañana hay clase y debo de estar atenta a todo lo que suceda mañana– Hace mucho que no miro a Hyuna, debería invitarla a algún lugar, tal vez luego.
–Nos vemos luego, Nena. Cuídate del señorito Min.
~Fin de la llamada~
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Fanfiction✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...