–¡Quiero tacos! Compra los ingredientes– le grito antes de que salga.
–¿Segura?, Puedo preparar algo diferente.
–No no, quiero tacos.
–¿En donde los compro?– voltea a mirarme.
–En el restaurante mexicano, aquí tenemos tortillas que nos sobraron de la última vez, solo es de comprar la carne– le digo mientras lo abrazo mirándole desde abajo con la cara más tierna que puedo hacer.
–De acuerdo, no tardo– dice mientras lo suelto y sale de la casa, a lo que nosotros tres vemos la televisión.
──「❀」──
Tiempo después JB regresa con una bolsa en la mano y la coloca en la repisa de la cocina.
–Voy a preparar los tacos.
–¿Segura que sabes prepararlos _____?– Pregunta Félix
–Por supuesto que sí.
–¿Y donde aprendiste?.
«Que molesto»
–En la television.
–Mirando series de narcos– Interrumpe Changbin.
–Cállate ¿Quieres? Si me interrumpes y me haces enojar tal vez te mueras mientras duermes.
–Eres muy gruñona ¿Lo sabías?– Replica Changbin, prosigue pero esta vez dirigiéndose a Félix y JB –Vallamos a la sala y encendemos la consola, hace tiempo que no usamos los videojuegos, ¿Les parece Fortnite?
Sin poner un solo pero, los chicos van y se sientan en el sofá, encienden la consola y comienzan a jugar, mientras yo voy a la cocina.
«A ver... ¿Como era que se hacía esto?»
Creo que la carne se pone aquí, luego le pones un poco de sal y... ¿Pimienta?
Ahora las tortillas. Están frías y duras. ¿Como se supone que las ponga suaves?.
«¡Ah! Poniéndolas a freír en poco aceite»
Pongo los tacos en un plato extendido y los colocó en la mesa junto con el cilantro picado y los limones. ¿Qué más falta?... la salsa, eso no se hacerlo, creo tenemos wasabi del que también sobró.
──「❀」──
–¡Chicos ya está listo!– digo mientras acercó los platos y lleno los vasos de agua.
Oigo sus risas escandalosas y alcanzo a ver cómo Félix se levanta del suelo.–¿De qué se ríen?– les pregunto a los tres.
–De nada importante– dice Felix
–De Felix haciendo los emotes del Fortnite– dice Binnie al unísono con JB
Lo dicen al mismo tiempo que mas o menos los pude entender.
–Bueno, ya esta– digo con una sonrisa en mi labios, estoy orgullosa por mi trabajo –Vayan a lavarse las manos.
Se acercan a lavaplatos y lavan sus manos, primero JB y después de este Félix y Changbin comienzan a pelear para ver quién termina primero.
–Tengo mucha hambre, espero y sepan bien los tacos– dice Binnie
–Claro que van a saber de maravilla, los hice yo.
–Pero es la primera vez que los haces– dice JB
–¡Ay tu calla y siéntate!– digo mientras lo agarro de su espalda y lo llevo a su asiento.
–Huele bien– dice Felix.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Fanfic✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...