Composición ⁵

2.2K 169 30
                                    

–¿Qué les pereció?

–Wow, ¿anteriormente estuviste en una escuela de música?– le digo a Yoongi

–No.

–¿Entonces como es que tienes la habilidad para componer?

–No lo se, es un don.

–Me gustó la letra. ¿Y a ti Felix?, ¿Qué tal te pareció?.

–Está bien.

«Uy qué seco»

¡Qué!, ¿Solo va decir eso?, ¿Nada más?

–Solo le agregaremos un toque final, ya después decidimos que parte nos toca a cada uno.

Entre los tres le agregamos más partes a la canción, pero se me hizo extraño que cada vez que Yoongi escribia algo, Felix lo borraba y le decía que eso no quedaba, más yo en cambio, borraba lo que escribía Felix y volvía a escribir lo que Yoongi anteriormente escribió. Solo le dejamos escribir el final.

–¡Listo ya quedó!– Digo con mucho entusiasmo –¿Qué hora es?.

–Son las 6:30 pm– Dijo Felix –Voy a la Cafetería, ya vengo.

Felix salió de la sala y yo leía la canción que escribimos. Pasaron unos minutos y Yoongi rompe el silencio.

–Acabamos muy pronto ¿No crees?– Dijo a la vez que se asomaba por la ventana de su lado.

Es como un ángel caído del cielo. Me dan ganas de tomarle una foto pero se dará cuenta.

«¡Aahh que importa, este momento no se volverá a repetir!»

Saco cautelosamente mi celular y lo desbloqueo, entro a Cámara, sin que se diera cuenta buscaba un ángulo para que se vea claro y al momento de presionar el botón, sale una mano con una lata de refresco en lugar de Yoongi, me giro para ver al dueño de la mano y era Felix, Al voltear hacia Yoongi, este ya no se encontraba en su asiento, se dirigía hacia su mochila.

–Me tengo que ir, mañana nos ponemos de acuerdo la parte que nos toca.

–¿Te acompaño?– Le digo mientras me levantaba de mi asiento

–No gracias, pasarán por mí en auto, luego nos vemos– se despide de mi con un beso en la mejilla.

«¡Wuua! Se sintió tan suave»

Mientras que con Felix se despide con un choque de puños.

–Bueno, ahora que hacemos– me dice Felix extendiendome una lata de refresco, y yo gustosa lo acepto por qué estoy en verdad sedienta.

–¿Ir a casa?– Abro la lata y tomo un sorbo.

–¿Es cierto que te gusta Yoongi?– Dice Felix volteandome a ver.

–N-No! Solo me parece.... Li-Lindo. Más no me gusta.

–¿En serio?– dijo alzando una ceja

–Si, ¿Porqué?

–Por lo que dijo Changbin en tu casa– dice tomando su refresco.

–¡Ese enano es un mentiroso!

«Bueno, no del todo»

–¿Entonces porque le ibas a tomar una foto hace un momento?

–¡No es cierto! Yo solo quería tomar una selca– Digo tomando lo que sobraba de refresco.

–¿Con la cámara trasera?

«¡Qué rayos!»

–Aún no la cambiaba a Cámara delantera.

・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora