Después de terminar de contar anécdotas de la vida y lo que sucedió en la fiesta en casa de Bin —el cual no recuerdo nada a partir del juego— tengo el presentimiento de que algo mas sucedió pero si ese fuera el caso ya me lo hubieran dicho.
Me levanté de donde estaba para ir a la cabaña y descansar pero soy detenido por Changbin que me jala a un lado detrás de un árbol.
–Felix Felix Felix Felix broo.
–¿Qué pasa Bin?– pregunto confundido.
–Lo vi, vi todo, no solo yo, también Seungmin.
–¿Ehh?
–El beso entre tu y _____– dice con una sonrisa picara.
Siento mis orejas arder.
–F-fue un a-accidente.
–Un accidente bueno, aunque solo juntaron sus bocas y ya, no hubo moviento ni traspaso de babas.
–Bin no digas cosas– digo avergonzado.
–Pero te hubiera gustado que pasara ¿No?
«Para que negarlo»
Agradezco a esa rama que atrapo la agujeta del tenis de _____.
—¿Sucede algo Yeon?– escucho que dice _____, Changbin me mira y hace la señal de que guarde silencio.
—Si mmm quiero decirte algo, pero no aquí, entremos a la cabaña— esa voz es de Jeongyeon.
Changbin se asoma y agarra mi muñeca.
–Ven, vamos a ver que dicen– me jala a la cabaña.
–No Bin, eso es espiar y es malo, mas si es en conversaciones de mujeres.
–No pasa nada, nadie lo sabrá.
«No se le quita lo chismoso»
–Tu vigila si alguien viene– me dice.
Changbin se acerca a la puerta y pega su oreja en ella a lo que yo veo alrededor por si alguien aparece.
–No escucho– entiendo que dice moviendo la boca.
Me distraigo con una polilla que vuela alrededor del foco de afuera y esa es la consecuencia para que no me fijara que venia alguien.
–¿Qué hacen ahí chicos?– me sobresalto al escuchar la voz del coordinador y no solo yo, también Changbin el cual caé de trasero a la Madera.
–Y-yo yo...– trata de decir Binnie.
–¿Acaso están espiando?
–¡No! Nosotros solo...
—¡Como es posible que estén haciendo eso chicos! ¡Espiando a las señoritas!— les dice el coordinador.
—¡No! No fue eso— dice Changbin mirando a _____ que había salido junto a Jeong.
—Les voy a poner un reporte.
«Oh shit»
—¿Qué? No, mis padres se enfadarán conmigo — digo rogándole al coordinador.
—Lo siento chicos, no tengo otra opción, acompañenme, pero antes disculpense con las señoritas.
—Sentimos haber hecho esto, no sucederá de nuevo— digo haciendo una reverencia y sigo al coordinador junto a Changbin.
«Todo por una polilla»
–Por favor no nos ponga reporte– sigo insistiendo hasta que llegamos a la entrada de su cabaña.
–No es lo que usted piensa– dice Changbin –yo le pedí a mi amigo que me acompañara a la cabaña de ellas para pedir algo pero antes de tocar se me cayó el celular.
–¿Y usted lo estaba recogiendo con la oreja pegada? Que ingenioso ¿No?– dice con ironía el coordinador.
–Creí que se había metido abajo, pero no nos ponga reporte, no estabamos espiando ni nada por el estilo, ¿verdad Felix?
Solo asiento a lo que dice Bin. En ese momento le llega una llamada al coordinador y esté al ver la pantalla de su celular sonríe y nos mira.
–Bien les creo, pero no quiero que algo así vuelva a repetirse, vayan a dormir.
Voltea y atiende su llamada. Chang y yo entramos a nuestra cabaña y al cerrar lo miro serio.
–No pasa nada decías.
–Pero mi pretexto nos salvo.
–Lo que nos salvo fue la llamada entrante.
–Si también.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
ספרות חובבים✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...