Revelación ²¹

469 49 14
                                    

En estos momentos estamos a bordo en el autobús regresando a nuestras casas y tengo un paño mojado sobre mi frente.
¿Razón?
Recopilemos.

Al dar las primeras horas del día, los profesores nos despertaron con unos muy estruendosos golpes en la puerta, lo que provocó que me asustara y cayera de la cama.

Al sacar la ropa que usaría para el día de hoy, me salto una estúpida araña al pecho, grité como loca pero Chae Young me ayudó a quitarla.

Olvidé mi loción y me siento extraña.

Estuve jugando fútbol con las chicas, me distraje solo un momento debido a Changbin que me hablaba, solo escuche que gritaron un "¡______ CUIDADO!", seguido de esto me desplomé y terminé en la cabaña de las profesoras ya que por el impacto del balón tuve una hemorragia nasal.

«Que suerte la mía»

—¿Cómo te encuentras ______?— me pregunta Jeong Yeon que se encuentra a mi lado reemplazando a Samuel quien está sentado con Binnie.

—Creo que mejor, la hemorragia pasó.

—Entonces deberías ya quitarte el trapo, no vayas a pescar un resfriado— hago lo que me dice.

—¡Como no grabe ese incidente!— dice Changbin —Perdón ______, pero me causo un poco de risa.

—Oye, no es novedad que la mayoría de mis desgracias te causen gracia— le respondo.

—Es tu hermana, al menos no deberías burlarte — le reprocha Samuel.

—Hey! tu ya viste cómo me trata en casa, así nos llevamos.

—Creo que ustedes en su vida pasada fueron enemigos y el destino los castigó poniéndolos como hermanos— dice Jeong Yeon señalandonos.

—Y para colmo, mellizos— le apoya Samuel.

—Apoyo con esa teoría— dice Felix detrás de nosotros uniéndose a la conversación junto a Yoongi.

—No se enojen con lo que diré— dice Yoongi, y yo me levanto en mi asiento para ver a todos —pero ustedes no se parecen mucho para ser mellizos.

—¡______ es la adoptada!— dice Bin rápidamente.

—Ja, ja, ja— hago una risa fingida —¡Tu eres hijo del lechero!

Bin se sorprende con lo que digo y Felix hace bulla —Con que a eso vamos eh.

—Ya van a empezar de nuevo— Dice Samuel colocandose los audífonos y los demás nos ignoran.

—______ debo hablar contigo— Jeong Yeon corta lo que le iba a decir a Bin.

—De acuerdo — Retomo la compostura en mi lugar.

—No quiero que alguien más nos escuche— Dice casi susurrando y se acerca un poco a mi.

—Estamos en los últimos lugares.

—Si, pero atrás está Felix.

—¿Felix está relacionado con esto?— susurro para nosotras y ella asiente. Echo una miradita a los asientos de atrás captando que tanto él como Yoongi están en su propio mundo. Dudo mucho que les interese nuestra charla.

—Sobre la fiesta que hubo en tu casa, creo que hay algunas cosas que quizás no recuerdes, solo te diré lo que vi, es muy breve...

—Ya dime que me mata la curiosidad.

—Samuel peleó con Felix, pero ninguno de los dos recuerda eso...

—¿Y que tiene que ver conmigo?

・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora