Los capítulos con este nombre son narrados por Jeongyeon de TWICE.
Todo se salió de control, música hasta lo alto, demasiadas personas, no se quien metió a escondidas alcohol en la fiesta, pero quiero tomar evidencias en caso que suceda algo realmente interesante.
No logro ver a Jihyo —que fue con quién llegué aqui— seguramente está socializando con alguien mas.
Estoy sentada en una de las sillas de la cocina tomando un poco de jugo de naranja, entraban y salían varias personas en busca de botanas, pero mi vista se centra en un chico que no parece de estos rumbos, es más, no parece asiático, es de mediana estatura, con anteojos, y entrá a la cocina limpiándo la camisa que lleva puesta.
—¿Qué tal la fiesta?— decido romper el silencio que dominaba el ambiente, el chico me mira y no hace nada de gestos, ni una sonrisa.
—No está tan mal, pero, porque no estás afuera con los demás ¿Dónde están tus amigos?— me dice el chico quitándose la mochila de la espalda y sentándose junto a mi en la mesa.
—Deben de estar por ahí, en alguna parte de esta casa, ¿Qué te ha pasado?, ¿Qué ocurrió con tu camisa?
—Ah lo que pasa es que estaba con mis amigos y me ofrecieron alcohol pero no lo acepté así que cuando volteé alguien chocó conmigo y la bebida cayó en mí y ahora tengo esa sensación de que huelo a borracho— dice esto último riendo —pero creó que no se secará del todo— deja el paño que tenía y lo coloca sobre la mesa.
—¿No te gusta tomar alcohol?– pregunto.
—No, es algo que no haré en esta vida.
—No lo se, todo puede pasar.
—Tampoco me gusta ver a las mujeres beber alcohol.
—¿Porqué?
—No lo se, me enoja.
Todo quedó en silencio.
—Oh cierto, me llamo Jeongyeon.
—Jeong- Yeon, Jeongyeon— río por la forma en que lo dice —Uff que nombres— el chico bromea —Mucho gusto Jeongyeon, yo soy Dinne, Dinne Alexis, pero solo llámame Dinne.
—Dinne— digo asintiendo —Y bien Dinne, ¿De dónde eres?.
—Ah, soy de México.
—¿Y qué haces aquí en Corea?, Si no te incomoda la pregunta.
—No, claro que no, en el trabajo de mi papá le ofrecieron una oferta que no podía desaprovechar, pero era en el extranjero, nos mudamos hasta acá del otro lado del mundo y aquí me encuentro.
—¿Cuántos años tenias cuando viniste a vivir acá?.
—Pues tenía como unos 13 años, ahora tengo 18.
—Wow yo tengo 17.
—¿Enserio?
—Si.
—Bueno, me voy Jeongyeon, disfruta de la fiesta.
—Tu también— le sonrío y sale de la cocina.
«Ese chico es algo serio, ya veremos más adelante»
Decido ir en busca de alguna persona conocida para no aburrirme en la desolada cocina.
Al salir encuentro en las escaleras a Dahyun, Jisung y a otro chico un poco más grande de edad que nosotros y los tres estaban pintando el gato de _____ con aerosoles de colores neón.
—¿Pero qué es lo que hacen?, Si la dueña de ese gato los ve, le dará un infarto.
—¡Oh hola Yeonni! Que te trae por acá— me dice Dahyun sonriente dejando al pobre gato huir, me imagino que ya tomó alcohol por lo forma en cómo habla –Jeongyeon, te presento a un amigo— dice jalando de mi brazo —Mira, el es Jinyoung, pero sus amigos le dicen ¿Junior?
—Si y soy amigo de JB.
—¿JB? ¿Quién es JB?— pregunto hacia ellos.
—Es el hermano mayor de _____— me dice Jisung pasando su brazo por arriba de mis hombros.
—Vengan vamos por algo— dice el tal Junior rodeando los hombros de Dahyun y palmeando la espalda de Jisung.
Salimos al patio delantero de la casa y había más personas que no conocía un poco ebrias.
—¡Dios mío!— dice Jisung de forma graciosa que me hace reír —Hay un montón de gente, en su mayoría personas que no son parte de mi clase o de mi escuela.
Junior ríe —Lo que pasa es que mi amigo Jackson invitó a más gente, pero por lo que veo exageró.
No me había percatado de que ya estábamos dos calles después de la fiesta.
«¿A dónde vamos?, ¿A dónde nos lleva?, ¿Y si el tal Junior es un secuestrador y está aprovechando de que Jisung y Dahyun ya están un poco ebrios?»
Pero qué cosas pienso, si nos quisiera secuestrar nos hubiera dado un adormecedor o algo por el estilo, además es conocido por Changbin y su hermano o quizás también de _____, no creo que lo haga.
«Bueno, ¿porque justamente nos está guiando por un callejón?»
—¿A dónde vamos nuevo amigo llamado Jinyoung?— dice Dahyun con cara pérdida.
—A una tienda, solo que los estoy llevando por el camino más corto.
—Creo que por aquí quisieron asaltar a _____ y a Felix el otro día— dice Jisung volteando a ver atrás.
—¿_____ y Felix?, Cuenta la historia Jisung— le digo moviendo su brazo que aún seguía arriba de mis hombros.
—A pues un día, cuando _____, Felix y Yoongi se encontraban en la escuela terminando su trabajo para exponer... ¡Ah pues creo que fue ayer!, ¿O el Jueves? ¿O Miércoles?— queda pensativo —Ay no me acuerdo, pero fue en estos días. Yoongi se fue y solo quedaron _____ y Felix, asi que por cortesía, mi amigo Felix acompañó a _____ hasta su casa, pasaron por un camino corto y los quisieron asaltar pero como Felix sabe Taekwondo, acabo con esos hombres.
—¿ Y ya?
—Y ya.
—Bueno, ya pasamos por esa calle o callejón o como le digan, no ocurrió nada.
──「❀」──
—Amigos, ya llegamos al destino— dice Junior muy sonriente —agarren lo que quieran que yo pago.
No dice dos veces que Dahyun y Jisung entran rápido al minisuper y corren felices por los pasillos a lo que el chico detras de la caja los mira extrañado.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Fanfiction✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...