–Les voy a dar 1 hora para que ensayen su canción, cuando termine el tiempo nos veremos en el segundo auditorio, ahí es más pequeño y no hay mucho eco– decía la profesora Jung.
Nuestro instituto tiene 2 auditorios, el primero, es el auditorio principal, el cuál es lo suficientemente grande para que entré toda la comunidad estudiantil, lo utilizamos para clausuras o cosas parecidas, el segundo es grande pero no tanto como el principal.
–Prepárense chicos, pueden utilizar cualquier instrumento musical– avisó el profesor Kim antes de dedicarnos una sonrisa y los dos profesores salgan del aula.
–¿Nos vamos a la sala de prácticas?– me dijo Yoongi a la vez que se giraba desde su lugar para mirarme.
–Si, vamos– digo mientras me levanto de mi asiento y camino junto a Min dirigiéndonos la salida del salón.
–¡Oigan! ¿A dónde van? ¡esperen!– ¡Es cierto! Felix también es parte del equipo.
–Vamos a ensayar en la sala de prácticas, ¿Esta bien?– digo dedicándole una sonrisa.
–Oh claro.
–¿Memorizaron la parte que les corresponde?– dijo Yoongi una vez que entramos a la sala, Felix y yo nos limitamos a asentir –Voy a tocar el piano si no les importa.
–No claro que no– respondo.
Yoongi se acerca y toca una melodía, yo al detectar donde comienza mi parte empiezo a cantar y después de eso Felix continúa con la suya. Al terminar sonrío satisfactoriamente, ha sido el mejor ensayo de equipo que he tenido.
–¿Porque no hiciste tu parte?– le reclama Felix a Yoongi.
–Lo haré cuando tengamos que presentarnos– ¡Rayos! Tendré que esperar hasta la presentación para escucharlo cantar. Yo me pregunto ¿Cómo cantará?, ¿Lindo? ¿Magnífico? ¿Con voz de macho? O de ¿Ángel?
–Voy por agua ¿alguien quiere?– pregunto mientras abro la puerta de la sala para salir
–Si, yo quiero agua. Si quieres te acompaño– me dice Felix al mismo tiempo que se acercaba.
–No, no te preocupes, dame dinero y yo iré. Yoongi, ¿Tú también quieres agua?
–Si, pero me dejé el dinero en la mochila.
–Oh no importa, yo la compro y luego me pagas.
–De acuerdo.
Felix me da su dinero, salgo de la sala y me dirijo a la cafetería para comprar agua embotellada.
──「❀」──
Después de comprar el agua doy media vuelta para volver a la sala.
–No te acerques a ella.
–No te prometo nada.
Alcanzo a escuchar un poco de la conversación mientras entro a la sala. Y Felix al mirarme cambia su cara de una molesta a una más amigable.
–Ya regresé, tengan sus botellas– digo extendiendoles una botella a cada uno –¿De que hablaban?
–De lo maravillosa que es nuestra canción– dice Felix sonriéndome.
–Me pareció escuchar otra cosa– alego insinuando algo más.
–Pues escuchaste mal mi querida _____- dice Yoongi.
«¡Wuah Yoongi me dijo querida! Me va a dar algo»
–Como sea ¿Ensayamos otro poco?– digo y ellos asienten con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Fanfiction✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...