Narra _____
Después de lavar los platos me dispuse a subir a mi habitación, al pasar por el cuarto de Changbin escuché susurros, me entraba la curiosidad, cuando pegué mi oreja a la puerta, está se abrió, casi caigo adentro del cuarto.
–¿Qué haces aquí?
«Mierda que le digo»
–I-iba para mí habitación pero me encontré con un-una araña bajando del techo y no quería chocar con ella- dije rápido y moviendo mis manos para hacerlo más real.
–Cuando dejaras tu miedo por las arañas– dice Changbin mirando al techo.
–Hasta que le dejes de temer a los ratones— me dirijo a mí habitación.
Cierro la puerta tras mi espalda, casi me descubren, aunque creo que Felix no creyó mi mentira ya que me había visto raro. No lo sé.
Me dirijo a mi armario y saco mi pijama, me cambió, voy al baño y me lavo los dientes después de hacer mis necesidades. Me comienza a doler mi estómago, algo de la comida me hizo mal.
Regreso a mi cuarto y me meto a mi cama dispuesta a dormir.──「❀」──
Me encontraba sentada en la banca del jardín, las flores de colores alrededor de está, niños corriendo por doquier, veo a lo lejos la tienda de café, la tienda que me trae recuerdos, un helado frente a mí evita seguir recordando.
–Aquí está, tu favorito, helado de cafe– me dice dándome el helado y besando mi frente.
...
–Hoy es nuestro aniversario– me dice sonriente y yo le devuelvo el gesto.
...
Nos detenemos y nos miramos uno al otro sonriendo. Me abraza y yo le correspondo.
–Te amo.
–Yo igual te amo.
Nos besamos.
──「❀」──
Despierto con un dolor de estómago. Me levanto y me dirijo al baño. Esta cerrada así que alguien lo está ocupando.
–¡Felipe! Digo ¡Felix apúrate que quiero entrar– dice un Changbin acercándose con cabellos revueltos.
–¿Hace cuento entro?
–Hace mucho y no a salido.
–Si recuerdas que tenemos un segundo baño en la parte de abajo ¿Verdad?– le digo burlona a Changbin
–Ah es verdad, se me olvida, ¿puedes ir a preparar un té?, me duele mi estomaguito— hace un puchero Changbin.
–A mi también me duele, ahorita voy a la cocina a prepararlo.
Changbin sale corriendo del pasillo para bajar las escaleras.
–¿Felix te encuentras bien?– digo tocando la puerta del baño.
–Hee- He s-sii ya voy.
–Yo también quiero entrar.
Después de unos segundos escucho el típico sonido cuando alguien le baja al baño.
–Ya, listo– dice Felix saliendo.
Entro y antes de cerrar, entra Felix corriendo y me saca.
–Lo siento _____, necesito otra vez el baño– y da un portazo.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Fanfiction✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...