Después del incidente estaba tan nerviosa que mi mente no respondía, así que le propuse a Felix correr de vuelta hasta las cabañas para disipar la tensión, al final Felix me ganó.
Cuando llegamos, había ya una gran fogata encendida, la mayoría se encontraba alrededor de ella.
—Bueno... _____, te veré más tarde— me dice Felix rascándose la nuca, yo asiento y el se va con Chan.
Camino en dirección a Samuel pero dos personas se interponen en mi camino.
—Perdón por dejarte sola _____, me asusté mucho y huí ¿Estas bien?— me dice Seungmin con una sonrisita.
—Si estoy bien, no te preocupes ¿Encontraste algo?
—Si, algo asombroso, algo increíble, algo que no creí que pasaría, simplemente wow— dice Seungmin mientras mueve las manos, producto de esto, Changbin que estaba a su lado empezó a reír.
«¿Qué les pasa?»
—¿De qué estás hablando Seungmin? Me refiero a si encontraste algún objeto.
—No
Cachetadas mentales.
—Bueno, perdimos los puntos y el dinero.
—No hay problema obtuvieron otra cosa o al menos tu la obtuviste— me dice Changbin pasando su brazo por mis hombros.
—¿Eh?— pregunto confundida.
—Si _____, cuenta tu experiencia— dice Seungmin formando un puño con su mano y poniéndolo cerca de mi boca tratando de imitar un micrófono.
—Solo les puedo decir que estoy rodeada de un par de tontos y no entiendo a que se refieren— digo quitando el abrazo de Changbin y apartando a Seungmin para ir con Samuel.
—No lo quiere admitir— fue lo último que escuche por parte de Changbin para Seungmin.
—¡Sam! ¿Qué tal les fue? — digo sentándome en el suelo junto a él.
—Bien _____, encontramos cuatro objetos ¿Y ustedes?
—Bien gracias.
—¿Cómo? ¿No encontraron?
—Nop.
Una vez terminada nuestra conversación todos los profesores y directivos se acercan junto a nosotros a la fogata mientras traen bolsas de malvaviscos y muchas almohadas con ellos.
—Abran más ese círculo para que todos entren— dice el coordinador Song pasando al centro.
Hicimos más espacio pero ahora integrando a los profesores quienes nos dieron una almohada a cada uno para sentarnos. A mí lado izquierdo se encontraba Samuel, a su lado Chaeyoung; a mi lado derecho estaba Yoongi y a su lado Jisung.
—Los profesores venían muy bien preparados— le digo a Samuel y los dos reímos.
—¿Qué fue lo que encontraron chicos?— pregunta la profesora Jung –Veamos que pareja será la ganadora.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Fanfiction✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...