–Buenos días chicos, aprovechando que no tienen clase les dire cuál será el trabajo del que no les mencioné que deberán realizar– a la hora de que entró la profesora Jung guardamos silencio –Con sus respectivas parejas que forme ayer, en el caso de _____ será equipo, realizarán un proyecto que será contado para su calificación final de semestre que aún falta, el profesor Kim les ayudará con este trabajo, el mismo les explicará en que consiste– Vi como un hombre joven de al menos 26 años entra por la puerta, supongo que ese es el profesor Kim, debo admitirlo, es atractivo y supongo que no soy la única que piensa eso, pues mis compañeras soltaron un profundo suspiro tan solo con verlo.
–Su trabajo consiste en que compongan una canción acerca de cualquier tema que ustedes gusten, y después lo expondrán a sus compañeros de grupo ¿Dudas? ¿No?– todos negamos con la cabeza, seguido de esto el profesor prosiguió –Muy bien, lo presentan para la próxima clase, si no me equivoco tienen dos dias para prepararlo. Sabemos que para componer una canción se necesitan días, así que no es necesario que compongan algo largo pero si eficiente. Bueno me retiro, si necesitan ayuda estaremos a su disposición- Salió del salón no sin antes sonreír y ganarse una que otra risilla coqueta de mis compañeras.
Entré en canto y composición como primera opción, pero a veces en verdad preferiría deportes, la ventaja de esto es que tendré que reunirme con Yoongi en horas libres, ah, y también con Felix.
──「❀」──
Más tarde al finalizar la jornada estudiantil me dirigí con Yoongi y pude notar que Felix también se aproximaba.
–Yoongi, no quieres acompañarme a casa para después volver a la sala de prácticas para empezar a componer.
–Yo puedo acompañarte si quieres, de todas formas voy a hablar con Changbin– dice Felix de entrometido.
–Pues entonces vete con el– Espero haberme escuchado lo suficientemente enfadada.
–No te preocupes _____, yo puedo esperarlos aquí.
«Lo arruinaste Felix»
–De acuerdo Yoongi, _____, vamos Changbin nos espera.
Me doy la vuelta indignada y Felix detrás de mi.
Changbin no fue a la escuela, que suerte tiene.──「❀」──
Una esquina antes de llegar a mi casa, Felix me mete el pie y casi me hace caer, pero mantengo el equilibrio, me detengo, frunciendo el ceño volteo a mirar a Felix, el nota mi enojo, hace una sonrisa burlona y corre en dirección a mi casa mientras yo lo persigo.
–¡Tonto espera!
–Ni de loco– Dice sacándome la lengua.
«Estúpido Felix, Como quisiera ser latina para hacerlo como coladera»
Ese Felix piensa que puede atravesar la puerta o porque está ahí parado frente a ella.
–Necesitas una llave para entrar, genio.
–¿Una como está?
«¿Que demonios?»
–¿De dónde has sacado eso?
–Me la dió Changbin. Soy su mejor amigo ¿Recuerdas?
Entramos a mi casa y como siempre me recibió Whisper, lo cargé y Felix se acercó.
–¡Oh! ¿Es tuyo?
–Si, se llama Whisper.
–¿Se llama susurro? Pfff le hubieras puesto un mejor nombre, como .... Casper, es blanco como ese fantasma o el típico Copito de nieve– Dice acariciando a Whisper
–No, está mejor Whisper, verdad Whisper– Lo aparto de Felix y lo levanto a la altura de mi cara.
Felix iba a decir algo pero fue interrumpido por Changbin que iba bajando de las escaleras.–¡Hey _____!. Felix, ¿que haces por aquí?
–Vino a verte, yo iré a mi cuarto a dejar algunas cosas para regresar a la escuela
–¿A verme?, ¿Regresar?, ¿QUÉ?
–Si, trabajo en la escuela, lo que dije– Le respondo a sus preguntas subiendo por las escaleras para llegar a mi habitación.
–¿Y con quién vas a estar?– Alcanzó a escuchar.
–¡Con Min Yoongi!– Le gritó desde arriba
–¡Y conmigo!– Dice Felix.
Saco algunas cosas de mi mochila que no creo ocupar, solo dejó una libreta y lapicera.
Al salir de mi habitación bajo hacia la sala donde se encontraban Changbin, Felix y JB, que no sé en qué momento llegó.–Ya me voy– Digo al estar cerca de ellos.
–¿A dónde?– dice JB
–A la escuela para hacer un trabajo– Me giro hacia ellos.
–¿Con quién?
–Con un compañero de escuela.
–Y conmigo– dice Felix
–¡Oh! Menos mal que estarás con alguien conocido– dice mirando a Felix –Y quien es el compañero de escuela que dices.
–Se llama Min Yoongi, alumno nuevo de nuestro salón.
«Mi futuro novio»
–¡El crush de _____!– grita Changbin
–¡¿Qué?!, ¡No!, ¡No es cierto!– veo que JB se sorprende y Felix se queda estático
«¿Qué le pasa a este?»
–Lo niega pero yo sé que le gusta, lo he visto con estos ojos– le susurra Changbin a JB al mismo tiempo que señala sus ojos.
–Dejen de molestar y ya me voy, Felix, ¿te vas a quedar?.
–No ya vámonos– su frialdad me dio un poco de miedo, su rostro se volvió duro en algún momento –Luego nos vemos chicos– estrecharon sus manos e hicieron un choque de hombro.
–Cuídala Felix– dice JB
–Me puedo cuidar yo sola– digo antes de salir por la puerta
──「❀」──
Antes de llegar a la sala de prácticas, escucho un piano tocarse.
«Sí que esa persona tiene una buena habilidad»
Al llegar abrimos la puerta y era nada más ni nada menos que el colosal y bellísimo Yoongi.
«¡Dios! Creo que me enamoré aún más de él»
Felix iba a interrumpirlo pero lo agarre del brazo para que no se le ocurriera hacerlo.
Cuando termino de tocar, volteo a mirarnos y pienso que debido a su expresión yo tenía la boca abierta.
–Regresaron, ¿Hace cuánto?.
–No tiene mucho– Dice Felix
–Bueno, mientras que ustedes no estaban compuse un pedazo de canción si no les importa.
–No no, claro que no– le dije un poco nerviosa –¿De qué tema es?.
–Sobre la perseverancia, ¿No hay problema?.
–Yo quería sobre el amor– dijo Felix un poco desanimado
–Pero los demás harán sobre eso, hay que ser únicos.
–Está bien– dice no tan convencido –Quiero ver la letra.
Yoongi agarra un papel que estaba sobre el piano y se lo da a Felix, yo me acerco para leerla y ¡Madre mía! Yoongi es un gran compositor, me imaginaba un párrafo de 6 líneas pero ¡NO! Era más que eso.
«¡Vaya!, Creo que expondremos una canción completa»
Este chico en verdad es una cajita de Pandora.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Fanfiction✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...