¿Qué? ¹⁷

1.3K 105 12
                                    

Despierto por un dolor de cabeza, me reincorporo en mi cama y me doy cuenta que tengo la misma ropa de anoche.

«Que extraño»

Tomo mi celular que se encontraba en mi buró y veo la hora, son las 9:30, tengo tiempo de preparar mis cosas para el Picnic.

Decido salir de mi cama, me veo en el espejo y estoy hecha un desastre, mi blusa tiene manchas de suciedad, mi cabello revuelto con un poco de...

«¿Confeti

Oh, ahora caigo en cuenta; la fiesta.

Después de peinarme salgo de mi habitación para ir en busca de JB, entro a su habitación y no hay nadie, solo vasos y mi gato... ¡Mi gato!

–Creo que en otro momento te limpiaré, Whisper– digo acariciando a mi hermoso gatito –te dejaron manchado, vamos a buscar a JB–  levanto a whisper como si fuera un bebé.

Salgo de la habitación, bajo las escaleras, paso a lado de la sala y veo a un chico durmiendo en los sillones, entro a la cocina y veo a JB con Jackson conversando.

–Jae ¿Tienes pastillas para el dolor de cabeza?– digo dejando a Whisper con Jackson y tomo un vaso de la alacena sirviéndome agua de una jarra.

–Si, aquí están en la mesa.

–Jackson ¿cómo te la pasate?

–Bien, supongo, no recuerdo mucho, solo recuerdo que serví como chófer a algunos chicos.

–Yo no recuerdo nada, solo sé que llegué a la casa y había una fiesta de la cual no estaba enterada– digo sacando una pastilla de la caja tomando está con ayuda del agua –Por cierto ¿Quién es el que duerme en la sala?

–Es Junior– me responde JB.

–¿Y Changbin?

–En su habitación, con Felix, supongo.

–¿Felix? ¿Si se quedó a dormir? Después de tanta insistencia de Bin.

–Si, ayer me pidió que le llamara a sus padres para que se quedará y después de eso me enteré que tendrían un Picnic.

–¿No lo sabías?– digo asombrada.

–No, ustedes chicos, ya me dicen las cosas de último momento, como Changbin, ayer me dijo que haría una fiesta y después me entero del picnic.

–Lo siento– digo agachando la mirada.

–¿A qué hora los citaron?

–A la 1, frente a la escuela.

JB se queda un poco pensativo cuando de repente se escucha el timbre de la casa sonar.

–¿Quién será a estas horas de este día?– dice mi hermano saliendo de la cocina y yo lo sigo –Espero no sean vendedores de cosas raras.

JB abre la puerta y se escucho el saludo de una mujer alegre, me asomo a lado de JB y me percato que es la mamá de Felix.

・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora