Inicia la fiesta ¹²

1.5K 118 28
                                    

Changbin.

La música comienza a sonar y a esparcirse por toda la casa, aún no hay nadie más que Felix y los chicos.

–No falta mucho para que todos lleguen, hay que apresurarnos, ¿Quien encendió la música?

–Fui yo– contesta Jisung opacado por el volumen de la música.

Camino en dirección al equipo de sonido y me planto frente a Jisung de manera que el solo me mira un tanto sorprendido/confundido.

–¿Por qué?– pregunto yo.

–¿Eh?

–¿Por qué has puesto la música? Seguro pensarán que ya comenzó la fiesta, Jisung. Ni siquiera hemos terminado los preparativos.

–Yo solo quería poner el ambiente, Binnie– contesta de manera relajada.

–Guarda ese ambiente para cuando comience la fiesta, esta fiesta tiene que salir muy bien.

Pauso la música y regreso a la cocina para seguir preparando los bowls para las frituras, y encuentro a Minho preparándose un sándwich.

–¿Que se supone que estás haciendo, Minho?

–Tengo algo de hambre– contesta después de morder el sándwich, seguido de esto, me lo extiende –¿Quieres un poco?

–No Minho, lo que quiero es que le ayudes a los chicos para poder estar listos a tiempo. Por - favor.

Minho sale de la cocina y se acerca a Seungmin para ver en qué le puede ayudar. Al menos ya está haciendo algo.

–¡Chan!– llamo desde la cocina.

–¿Que sucede?– responde desde la sala.

–¿Estás ocupado? Necesito de tu ayuda.

–No, voy para allá.

Chan se acerca, se sienta en la repisa de la cocina y yo lo miro con desaprobación.

–¿Que frituras debo poner?

–¿Cuáles son las que tienes?

Abro las puertas de mi alacena y voy mencionando los nombres de los productos que hay ahí.

–Bueno, tengo: Korebaps, las Honey Chips, el Chicken Macho he escuchado que son muy buenos y finalmente tengo unas que se llaman Nongshim Shirimp Cracker, nunca he escuchado de ellos.

–Creo que deberías poner todos– dice sonriendo de una manera despreocupada.

–De acuerdo, confío en ti por qué se que eres todo un glotón.

Comienzo a sacar las frituras antes mencionadas y las pongo sobre la mesa.

–Bueno, ahora ayúdame a vaciarlos en los bowls.

Abrimos las bolsas y colocamos todo por separado, después tomamos los bowls que pudimos cargar y los llevamos a la mesa del centro de la sala. Ahora sí, es tiempo de llamar a los amigos de JB.

~Llamando~

¿Hola?

–¿Que hay, Jackson? ¿Recuerdas que te comenté sobre una fiesta horas antes?

Claro, Changbin, aún no me has dicho cuando será.

–Hmmm, ah si, bueno. Es hoy, y ya mismo, puedes traer lo que quieras, y ven con los demás.

¡Genial! ¿También alcohol?

–No Jackson, JB fue muy claro al respecto.

Está bien, entonces no llevaré alcohol, nos vemos en un rato.

~Fin de la llamada~

Más tarde, por ahí de las 20:00 horas tocaron el timbre.

–Seungmin ¿Puedes abrir por favor?

Seungmin va hasta la puerta y la abre, seguido de esto, escuchó pasos.

–¡Binnie, llegamos!

Doy media vuelta y miro como Jackson entra y se sienta en el sofá, seguido de el, entran los demás, pero hay alguien a quien no conozco.

–Bienvenidos, chicos. Jackson ¿Quien es tu amigo?– digo mientras apunto al último chico detrás de ellos.

Aquel chico que está atrás, de mediana estatura, usaba unos anteojos y tenía ojos pequeños, también ví que cargaba con una mochila.

–Oh, el es nuestro amigo Dinne, últimamente nos hemos vuelto todos muy cercanos.

–Muy bien por ustedes, me alegra.

–Pero ajá, ¿A qué hora va a comenzar la fiesta?– pregunta entusiasmado.

–Bueno, pondremos un poco de música mientras llegan los demás, sé que trajiste alcohol, así que ya lo ocuparemos, encárgate de las bebidas y por favor no las excedas ¿Invitaste a alguien antes de venir, Jackson?

–Si, solo algunas personas, pero nada para preocuparse– dice a la vez que me palmea el hombro.

–De acuerdo, confío en ti, iré a ver a los demás.

Me dirigí a buscar a Félix, lo último que quiero es que mire como adulteran las bebidas y al final no beba nada.

–¡Felix!– grito detrás de él haciéndolo saltar por mi inseperada presencia.

Oh my god Binnie. Me asusté, ¿Que sucede?

–Pues, necesito que le ayudes a Hyunjin para que pueda asegurar las puertas y así nos evitemos la molestia de tener gente teniendo relaciones sexuales en las habitaciones.

–De acuerdo, Binnie– da la media vuelta y se encamina a las escaleras.

«Esto es más fácil de lo que pensé»

Siguiente: Tengo que buscar a Seungmin. Seguro está con JiSung arreglando todo para la música. Llegó hasta los altavoces y ahí están ellos, moviendo y acomodando cables.

–Hola, chicos. Necesito tener todo en orden así que aquí vamos– me acerco lo suficiente y los miro de frente –bueno, Seungmin, esta noche tienes la labor especial de que Félix quede completo ebrio, así que a partir de qué inicie la fiesta quiero que estés con el en todo momento y asegúrate de que no pare de beber. En cuanto a ti, Jisung, pon todas las canciones buenas que tengas, y debes estar alerta a dónde va _____ y con quién.

–¡Si!– responden Jisung y Seungmin al unisono.

・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora