Narra _____
–Vi un comentario en internet que decía que esa película no es tan buena como la muestran en los cortos– Hyuna y yo nos encontrábamos en la fila del cine para comprar los boletos pero entre las dos estamos en un debate por cual película escoger –Además de que es de terror y esas te están prohibidas porque sueñas feo.
–Es que me centro tanto en la historia que se me quedan grabadas en la mente y provoca que se repitan dentro de mis sueños– digo recordando la última vez que vi una película de terror junto a mis hermanos y Samuel —que por cierto me prohibieron verlas, ya que según Changbin no le deje dormir toda la noche por quejarme entre sueños— pobre Samuel, terminó con moretones por mi culpa al apretarle el brazo cada vez que salía una escena de susto.
–Por eso mismo escojamos una de acción o de comedia, ¿Cuál escojes?, Ya casi llegamos a caja para pedir los boletos– Hyuna apunta a las tres parejas que están frente a nosotras.
–No lo sé, la que quieras.
–No conozco esa película– Hyuna se hace la desentendida.
–No seas graciosa, me refiero a la que te llame la atención.
–Las dos me llaman la atención pero solo tenemos tiempo para una.
–Veamos la de acción, donde sale el tío Jason Statham.
–Sabía que escogerías esa, ¿Y porqué a los actores que te caen bien les dices tíos?
–Por que me gustaría que fueran mis tíos, además ¿Porqué si sabías que escogería la de acción, me preguntaste aún así?
–Quería averiguar si aún te gustan las balas y explosivos.
–Si aún me gustan, pero solo en las películas, no en la vida real.
Llegamos a caja y compramos los boletos de la película que escogimos, después pedimos dos botes de palomitas con dos sodas y nos adentramos a la sala donde proyectarán la película, no sin antes que la señorita que trabaja ahí nos revisaba los boletos por si nos equivocamos de sala.
–Hasta la esquina como nos gusta– dice Hyuna sentándose en su silla correspondiente.
–Si, así se ve mejor sin necesidad de que me de un dolor de cuello por estar enfrente o sin necesidad de maldecir a la persona que se le ocurre ir al baño a media película porque estorba la vista o empuja por querer salir.
Poco a poco llegó la gente a la sala hasta que está se llenaba a la vez que comenzaba la proyección con los típicos comerciales que salen al inicio de la película.
–¿Qué te dijo Hyojong sobre nuestra salida?
–Que le llame cuando terminemos para que venga por mí en el carro de su primo.
–Te diría que te quedarás a dormir, pero tengo una salida temprano por parte de la escuela.
–¿Una salida?, ¿Cómo excursión?
–Algo así, más bien será un Picnic, no se que mosca les pico a los directivos para querer hacer una salida a principios de ciclo.
ESTÁS LEYENDO
・El Chico Fortnite・ [Felix y tu] En Hiatus
Hayran Kurgu✧⸙͎ ︴Un compañero de clase te parece irritante, pero con el paso del tiempo al tratar con él, tus pensamientos cambian e incluso te enamoras. ✧⸙͎ ︴O ¿Él se enamora de ti? ~✾ Straight ~✾ Un poco cliché ~✾ Mención de otros idols ~✾ Cu...