Mia_correa.m11 ha añadido contenido a su historia:
Narra Sergio Jr:
- Ma ya he llegado - grito dejando la bolsa en mitad del pasillo y quitandome las zapatillas.
- Sergio tenemos visita - informa mi madre saliendo del salón y yo suspiro.
- Mama estoy cansado del entrenamiento no tengo ganas de visitas - susurro mirandola a los ojos y ella nego con su cabeza.
- Es Mia - informa y ahora soy yo el que niega con su cabeza.
- No me voy a quedar a hablar con esa estirada - hablo caminando hacías las escaleras.
- Gracias por ni siquiera saludarme cara de mono - escucho su voz a mi espaldas, y respirando hondo me dia la vuelta.
- ¿Qué haces en mi casa pija? - pregunto mirandola, desde cuando está tí ha crecido tanto - la última vez que nos vimos, me pegaste una bofetada y saliste corriendo con tus padres para Italia, y no entiendo que es lo que te ha traido de vuelta a Sevilla, cuando no tienes ninguna familia aqui, es más dudo que a parte de tus padres - hablo cabreado comenzando a subir las escaleras.
- Que sepas que me vas a ver más a menudo - informa y yo me paro en seco - me han aceptado la beca en Sevilla y tu madre me ha ofrecido quedarme aqui - añade y yo bajo rápidamente, hasta quedar cara a cara con ella.
- Fuera de esta casa - hablo serio - no quiero saber nada que tenga que ver contigo, no sé como has tenido tanta cara de venir aquí después de todo lo que hicistes.
- Qué querias que hiciera que me quedara contigo, tenía seis años Sergio cuandoa mi padre lo ficharon por dios - habla ella - que querías que hiciera, eramos unos niños.
- Pero la hostia si que la tenías muy clara ¿no? - hablo comenzando a subir la voz.
- Vete a la mierda - habla cogiendo sus maletas - lo siento tía Ana pero no me puedo quedar aquí - besa la mejilla de mi madre - gracias por haberte ofrecido a darme hogar, pero me iré a un piso o ya veré - me mira por unos segundos y luego niega con su cabeza, ahí se van las oportunidades que tengo con ella.
- Mia, ¿y qué le digo a tu madre? - pregunta la pequeña Navas y ella le responde negando con su cabeza.
- No te preocupes yo hablaré con ella - sonrie levemente - tal vez me vuelva a Italia, no creo que haya sido muy buena idea volver - susurra antes de salir por la puerta y que mi madre fijara su mirada en mi.
- Ni te molestes mama, sé que la he liado parda no te preocupes - suspiro subiendo a mi habitación y me tumbo en la cama frustrado, porque cada vez que la veo la cago más, la última vez que la vi, se fue por mi culpa y ahora igual, dios me tienen que dar el premio al más idiota.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Correa
RomanceParad los dos ya - habla seria mi madre - pero vosotros os creéis que esto es normal, y además sois conscientes de quienes son sus padres, no os van a dejar acercaros a ella.