Sergio_rn
Tal vez, sepas que te estoy escribiendo si supieras lo que siento por ti, tal vez, encuentre las palabras ciertas, con la frase más perfecta como tú, ya no puedo más, no sé dónde estás, por eso pido que tú me puedas dar, una oportunidad, prometo no falla ydonde estés yo voy a estar allí.
Comentarios:
A_navas.16.1: Ya lo que me faltaba que te enamores de alguien que no te corresponda.
Sergoricogonzalez1: No pienses que haciendo ese comentario lo vas a animar al pobre.
Raquel22ML: Tu tranquilo ahijado, tú dale tiempo al tiempo y veras como todo a mejor.
Jnavas16: Si tan solo supieras de quien está enamorado, las cosas iban a cambiar mucho.
Tucucorrea: A que te refieres Jesús, no estarás insinuando que a tu sobrino le gusta mi hijo ¿verdad?
Mia_correa.m11: Claro que no papa tranquilo.
Jnavas.m_jn: Te encontré de nuevo por fin, no sabes lo que te he buscado por instagram
Jnavas.m_jn
Dime dónde has estado este tiempo, mientras andaba descalzo caminando por la nada, que te estaba esperando, dónde estabas, llegas como el aire atravesando las cortinas, desatando tempestades en mis días, despertando mis sentidos, que morían, eres sabor y yo tu luz, anda y hazme un hueco en tu corazón y lo he sentido, sin más yo lo he sentido, aunque antes no estuviera, te juro que lo he sentido, llegando con tu fuerza, posándote en mi vida, sembrando la armonía, cambiando mis melodías.Comentarios:
Currosanchez16: Lo que nos faltaba ya, que los dos primos se hayan enamorado a la vez.
Pepeemena: Señores esto es el fin del mundo, le sugiero que salgan ahora mismo todos corriendo.
Lucgogarcia1: Pero quién se va a enamorar de esto dos petardos, sino se soportan ni ellos, como lo van a soportar la novia.
Genarorodro6: No la risa sería que se hubieran enamorado los dos de la misma chica, eso si que sería el fin del mundo.
Diego10garcia: Callate que siempre tienes boca cabra, y lo que menos necesitamos ahora es que los dos caigan en depresión y solo se preocupen en quitarle la novia al otro.
Mia_correa.m11
No sé que pasa en esta vida, que todo viene y va sin avisar, esta tu voz clavada en mi memoria, sabes que no quiero castigarme, y sigo cada pasó que tu das, ya se irá, tu sombra y aunque me cueste prometo evitarte, reconstruyendo mi alma por partes, voy a cambiar mis respuestas por un no, que yo no quiero media vida, buscando un punto de partida, si olvidó lo que me decías, cuando me bestias abrazándome a ti y tu a mi, ando por la calles tan perdido, se hace enorme andar por tu ciudad, con tu voz clavada en mi memoria.
Comentarios:
Enekomina: ¿Te parece que esa es forma de colgar una imágen en Instagram?
Galamina: Y eso que eres su prima imaginate como me tiene a mi, que soy su hermana.
Mia_correa.m11: Ha salido con los genes de su padre.
Aidamartorell: ¿Algo nuevo que explicarnos?
Mariaasensio: ¿Algo que tiene que ver cuando tenías 6 años y la historia ha continuado?
Jnavas.m_jn: Cuando quieras te invito a un concierto de él.
Lianiguez: Chicas ¿y este de donde ha salido?
Matiniguez: De su casa, de su madre, no sé de lo que te de la imaginación.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Correa
RomanceParad los dos ya - habla seria mi madre - pero vosotros os creéis que esto es normal, y además sois conscientes de quienes son sus padres, no os van a dejar acercaros a ella.