017: Epílogo 2

54 5 1
                                    

Sergio_rn ha añadido contenido a su historia:

Sergio_rn ha añadido contenido a su historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sergio Jr:

- Mia cariño - acaricio su mejilla dulcemente y sonrio levemente - descansad - susurro y beso su frente - nos vemos mañana - susurro saliendo de la habitación para coger la bolsa, y ver un papel, y sonrio levemente al ver el dibujo de la pequeña.

- ¿Ya te vas? - escucho su voz a mis espaldas y sonrio al ver a mi esposa.

- Creía que estabas dormida - me acerco a ella y beso su frente - sí, me voy ya, sino Jesús empezará pronto a llamarme como un loco -respondo y ella asiente con su cabeza, haciendo una media sonrisa - es el último amor, ya no habrá más viajes, ni más entrenamientos, estaré exclusivamente para vosotras dos.

- Dirás para nosotros tres - susurra y yo beso su nariz y coloco mis manos en su vientre.

- Siempre se me olvida que viene otro pequejaño en camino - susurro mirandola a los ojos - si es que soy un desastre - bajo la mirada.

- Adriana vino esta mañana - informa besando mi frente - y Juan un rato después.

- ¿Os hizo algo? - pregunto mirandola fijamente a los ojos y ella niega con su cabeza.

- Tus padres vinieron a tiempo - me contesta y yo beso tu nariz, antes de que el timbre sonará - anda vete que seguro que es tu primo.

- El último amor, si ellos volvieran la próxima estaré a tu lado te lo juro - susurro antes de salir de la habitación.

- Papi - susurra mi pequeña corriendo hacía a mi.

- Me tengo que ir ya princesa - la cojo en brazos y beso su cabeza - me está esperando el tito Jesús.

- Además ahora viene la tita Gala y nos vamos al parque - sonrie Mia cogiendola ella.

 - Si pasa algo me avisas, no me importa que este en mitad del partido ¿entendido? - pregunto y ella siente con su cabeza - os amo mucho a los dos - ella iba a protestar, pero yo niego con mi cabeza - a ti también te amo pequeñajo - me arrodillo y beso su vientre.

- Sergio y sino es niño que qué - habla ella riendo y yo me encojo de hombros.

- Va a ser niño tengo ese presentimiento hazme caso - susurro mientras bajo las escaleras junto a ellas - nos vemos lo más pronto posible - abro la puerta.

- Tio Jesús - saluda la pequeña con una sonrisa.

- Hola princesa - besa su cabeza - hola Mia - susurro y ella lo mira mal - te juro que está todo arreglado con Gala.

- Le vuelves a hacer algo así a mi prima y acabo contigo moreno - habla ella seria - pero enhorabuena por el bebe.

- Nos tenemos que ir - susurro - te amo pequeña Correa - beso sus labios una última vez y ella sonrie.

- Te amo mi nene chiquito - susurra mirandome a los ojos.

La pequeña CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora