016: Epílogo

50 5 5
                                    

Sergio_rn

Has etiquetado: mia_correa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has etiquetado: mia_correa.m11

Mira hacia arriba, cómo brilla el cielo, cuántas estrellas en un mundo nuevo, fíjate bien, tu futuro empieza a brillar, dentro de poco podrás lanzarte solo a volar, siénte el ritmo que te hace vibrar, hay un aire nuevo al respirar, te lo está piendiendo el corazón, necesitas otra dirección, pero antes de marcharte aquí, quiero saber, saber, ¿cuándo te volveré a ver? Hace unos días me preguntaron que era lo peor de ir con la selección y jugar tan lejos de tu tierra, yo lo tenía muy claro en ese momento, amo mis colores y siempre lo haré, pero lo que peor llevo es tener que estar tan lejos de las dos chicas tan hermosas que llevan alegrandome la vida, desde hace ya mucho tiempo, y ahora en la tierra de tu padre, en la tierra de tu familia, voy a demostrar quién soy y por qué me han elegido a mi.

Comentarios:

Enekomina: Como se nota que ha salido a la madre.🤱

Galamina: Pero si es igualita a Sergio, no sé que estás diciendo.👼

Mia_correa.m11: Te amamos papi, buena suerte en el partido de hoy.👩‍👦🧜‍♀️

Aidamartorell: Ese fue el vestido que yo le regalé a la pequeña.🙀

Mariaasensio: Te estoy esperando con el coche encendido, quieres hacer el favor de bajar ya.🤦‍♀️

Jnavas.m_jn: Mi sobrinita hermosa, que tiene a su tío loquito. 😍

Lianiguez: Guarden mi comentario, este un día os la secuestra 😂

Matiniguez: Mira la otra por donde sale, con los días vas peor de la cabeza hermanita 🤷‍♂️

Sergiomartorell: Si es que todavía no se entiende como pudiste acabar con una chica como ella.

Sergio_rn: Hombre mira el desaparecido, ya nos estábamos preocupando por ti.

Narra Mia:

- Ariel amor tranquila - beso su cabeza - papi va a salir pronto.

- Más le vale hacer un buen partido hoy - habla mi padre y yo lo miro mal - encima que voy con España en vez de ir con mi país también lo hago mal de verdad.

- Ay cariño mío- susurra mi madre abrazandolo sonriendo.

- Las muestras de cariño hagan el favor - pido mirando hacia el terreno de juego, justo cuando los jugadores españoles comenzaban a salir - mira papi cariño- lo señaló y ella empieza a gritar, Sergio mira hacia a nosotros por unos segundos y sonríe antes de salir corriendo.

- Esto no es un sueño ¿verdad?, ¿estáis aquí de verdad? - pregunta él acariciando mi mejilla.

- Papi- la pequeña estira los brazos y el la coje.

- Hola mi princesa hermosa - susurra él sin dejar de sonreír - hola madrina, hola tío Tucu - saluda a mis padres.

- Los tuyos están en un atasco, y las chicas se han ido a comprar algo para comer - informo sonriendo.

- Y por tú bien ya puede parar muchos goles- habla serio mi padre de nuevo y una zapatilla le cayó en la cabeza - Ana Navas te odio que sé que has sido tú- se gira y yo suelto una leve carcajada.

- Vuelves a poner a mi hijo nervioso y la próxima vez no va a ser solo una zapatilla lo que va a caer en tu cabeza - le responde mi suegra y yo no puedo evitar reír.

- Me tengo que ir ya - susurra Sergio y yo cojo a la peque.

- Buena suerte amor - lo beso antes de que saliera de nuevo para entrenar.

El partido empieza y Sergio lleva varias paradas, minutos antes del descanso Jesús pudo marcar y todos lo celebramos en la grada, se fueron al descanso y yo le di la comida a mi princesa, los jugadores comenzaron a salir de nuevo, y los nervios nos comían, solo 45 minutos más y a la final.

- Vamos papi - anima la pequeña, cuando Sergio vuelve a parar el balón, minutos de descuento, solo dos más.

- Vamos amor confío en ti - susurro cuando están a punto de tirar la falta - mama - grito y ella coje a la pequeña en brazos y yo salto al campo, me quito los zapatos y comienzo a correr.

- Mía para - me grita Jesús intentando cogerme.

- ¿Cómo estás? - pregunto acariciando su mejilla - te voy a tener que apuntar a clases de matemáticas ya enserio - lo ayudo a incorporarse un poco.

- Como en los viejos tiempos - susurra sonriendo - te amo enana - acaricia mi mejilla dulcemente mirándome a los ojos.

- Te amo mi nene chiquito - susurro antes de besarlo.











































Y Final

La pequeña CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora