Mia_correa.m11 ha añadido contenido a su historia:
Adri_sc.13 ha respondido a tu historia:
Menos mal que ya te has ido pesada, voy a borrar cada uno de los recuerdos que tenga Sergio de ti, que te quede claro y ese hijo que tienes, ya me encargaré yo de asegurarme de que no piense que es suyo.
Jnavas.m_jn ha respondido a tu historia:
Hermosura ahora que no estás con mi primo, y que no quieres volver a tener nada con él por qué no me das una oportunidad, soy mejor partido que él e incluso puedo ser mejor padre que él.
Narra Ana:
- Sergio a la ducha - hablo seria quitandole todas las mantas que tenía por encima.
- Mama dejame en paz, no tengo ganas de nada - me respondo él escondiendo su rostro con ayuda de la almohada.
- Sergio la vida sigue no puedes estar toda tu vida llorando por ella - hablo acariciando su espalda - sé que este momento es duro pero no puedes rendirte ahora después de todo lo que has tenido que sufrir.
- Mama que he perdido al amor de mi vida por segunda vez, y ahora también he perdido a mi hijo o hija enserio crees que tengo ganas de levantarme de esta cama y sonreirle a la vida, de lo que tengo ganas es de tirarme por la ventana y acabar con este sufrimiento de una vez por todas - habla y yo le pego una colleja - mamá- protesta.
- Ni mama ni leches Jr, no puedes dejar todo te venza ahora - hablo seria y él suspiro levantandome de la cama.
- ¿Ana a ti no te suena este tatuaje? - pregunta mi chico entrando a la habitación con su móvil en la mano.
- Claro el de Raquel, no es muy difícil de descifrarlo - respondo y luego hago una mueca - ¿cuando se tatuó números romanos encima del corazón? - pregunto y mi hijo sonríe levemente - ¿Sergio tú sabes de quién es?
- Dejame ver la foto - susurra cogiendo el movil - no es Raquel, es Mía- añade con una sonrisa - esos números son mi fecha de nacimiento mamá, ella se tatuaba la mía y yo la suya, lo que pasa que fui un cobarde y no pude hacerlo - baja la mirada y yo lo abrazo
- Pues entonces tengo buenas noticias para ti - habla mi marido dándole al hombro de su hijo un apretón amistoso - esto lo ha puesto Jesús, tu primo ¿y dónde jugaban esta semana?
- Galicia - contesto con una sonrisa adornando mi rostro, como no me he dado cuenta antes - como no se me ha ocurrido antes, Raquel es gallega y seguro que sus padres siguen viviendo allí, lo malp es que no conozco la dirección - suspiro.
- El tío Pablo seguro que la conoce- coge su movil y sale de la habitación.
- Sergio que vas en pijama - grito antes de escuchar la puerta cerrarse.
- Dejalo está enamorado - habla el amor de mi vida abrazandome - yo hice lo mismo lo recuerdas.
- Como olvidarlo, por tu culpa me quedé sin cena ese día - suelto una leve carcajada.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Correa
RomanceParad los dos ya - habla seria mi madre - pero vosotros os creéis que esto es normal, y además sois conscientes de quienes son sus padres, no os van a dejar acercaros a ella.