07:

50 4 8
                                    

Mia_correa.m11

Sigue aquí tomándose otro trago, su ex-novio con otra está, los amigos subieron un estado, que hoy de farra se van, te cambió siendo mejor que ella, por mujeres y un par de botella por amigos que no son amigos en verda,porque sé que te van a escri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue aquí tomándose otro trago, su ex-novio con otra está, los amigos subieron un estado, que hoy de farra se van, te cambió siendo mejor que ella, por mujeres y un par de botella por amigos que no son amigos en verda,porque sé que te van a escribir cuando él se va y ahora a lo oscuro y sin disimulo, olvidando las pena', la pillé, ahora hace lo que quiere, cuando quiere y si no quiere, serás otro que se jode también.

Comentarios:

Enekomina: ¿Como has desordenado tan rápido la habitación para después ponerte eso?

Galamina: Eso ha sido antes de que llegaras, a veces pienso que no es nuestra familia.

Mia_correa.m11: Si lo es, salió igual que su padre, aunque digan que no, uno se da cuenta a kilómetros.

Aidamartorell: Y el problema es que se porta con todas igual aunque no de nuestra familia.

Mariaasensio: Menos mal que vivimos lejitos y que solo lo vemos de vez en cuando.

Jnavas.m_jn: Te estoy esperando fuera, sino vienes pronto vamos a llegar tarde al partido.

Lianiguez: Vale, me acabo de dar cuenta que tú tienes muchas que contarnos.

Matiniguez: Hermana cotilla segunda parte, ¿alguien que me la cambie plis?, se aceptan peticiones.

Raquel22ML: Recuerda Mia que mañana empiezas las clases, no empieces a faltar ahora, bastante lo haras cuando a tu padre le de por echarte de menos y tengamos que venir a Sevilla a visitarte.

Santimina7: Luego dices que no te pareces a mi, si has dejado la habitación igual que yo lo hacía.

Elizazidane99: Y dejas, que hay veces que no sé si recoger o quemarla directamente hacerla de nuevo otra vez.

Rebecafernandez: Pero que él no es el único y que sepas que eso se pasa de padres a hijos o hijas que te lo puedo hasta asegurar.

Amandamartorell: No anda esa es la verdad como un templo.

Mia_correa.m11: Los viejales fuera de mi foto hagan el favor.

Sergio_rn

Ella tiene todo lo que siempre soñé, es la chispa de mi piel, mi primer amor, mi primera vez, ella es el regalo que tanto esperé, cuando no pensaba ya, el volverme a enamorar, ella es como el sol de otro amanecer, cuando está conmigo la hago mujer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella tiene todo lo que siempre soñé, es la chispa de mi piel, mi primer amor, mi primera vez, ella es el regalo que tanto esperé, cuando no pensaba ya, el volverme a enamorar, ella es como el sol de otro amanecer, cuando está conmigo la hago mujer, le doy todo lo que sé, mi futuro y mi ayer, la sé despertar, la se comprender, cuando está conmigo es niña otra vez, cada beso sabe a miel.

Comentarios:

Currosanchez16: Ya está llorando el puto pesado otra vez, de verdad que paciencia hay que tener contigo chaval.

Pepeemena: Pero es que no me extraña que no quiera saber nada de ti, con la que le liaste el otro día en el estadio.

Lucgogarcia1: Oye pues ya que no quiere tener nada contigo le voy a pedir una cita haber si me la acepta.

Genarorodro6: ¿Puedes tener un poco de compasión con el pobre chaval?, que acaba de perder al amor de su vida.

Diego10garcia: Pues me sé de alguien que no le ha tenido respeto ninguno y sabeís lo que significa eso ¿verdad?

Currosanchez16: Mañana va a ver pelea, así que yo creo que mañana me voy a enfermar, pero oye grabarmelo.

La pequeña CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora