08:

59 4 16
                                    

Jnavas.m_jn ha añadido contenido a su historia:


Narra Mia:

- No sabía que era el partido de despedida de tu padre y de tu tío - hablo sentandome en mi lugar y él se sienta a mi lado.

- Ni me lo recuerdes, ahora su puesto lo tengo que ocupar yo, y estoy que me comen los nervios Mia, no lo voy a hacer igual de bien que él, y este estadio siempre quiere a los mejores no quiero me piten o que me griten cosas oscenas - habla bajando la mirada y yo lo abrazo.

- Ey no digas eso, lo vas a hacer genial, ¿llevas los genes de tu padre te lo recuerdo?, la sangre de este equipo te corre por las venas y yo sé que vas a dar todo lo que puedas y más por este escudo, porque es lo que nos enseñaron desde pequeñitos - susurro acariciando su espalda.

- Gracias - susurra separandose de mi y yo le sonrio amable, antes de que el himno sonara y los dos nos levantarnos para cantar.

Narra Sergio Jr:

- Pero mama no puedo salir ahí - hablo dandole los guantes de nuevo y negando con mi cabeza.

- Tu padre se ha lesionado Jr, no tenemos otra opción tienes que salir - habla la pequeña de los Navas - Sergio mirame a los ojos - pide y yo lo hago - lo vas a hacer genial, la sangre de tu tío y de tu padre corre por tus venas, hasta la de tu tío Joaquín, cuando te dono sangre, sal ahí y demuestrales a todos que te apellidas Rico Navas porque eres un campeón igual que ellos - habla y me da de nuevo los guantes - lo vas a hacer genial - susurra besando mi frente - estoy muy orgullosa de ti pequeño - se despide antes de salir del tunel de vestuarios, respiro profundamente y salgo al cesped, colocandome los guantes, este es mi sueño desde pequeño, voy a poder hacerlo realidad, ya no hay marcha atrás.

Narra Jesús Jr:

El partido iba genial, y con Mia todo iba mejor aun si eso era posible, último minuto y corner en contra hay que confiar en que o la defensa la saque fuera o que Sergio lo pare.

- Mia espera no puedes entrar - grito después de que ella saltara, para ir junto a mi primo, que se había golpeado la cabeza y había caido incosciente.

- ¿Crees que me importa? - pregunta quitandose los zapatos para poder correr más rápido y poder llegar antes a él.

- ¿Qué haces Mia? - pregunta mi tía desconcertada cuando la pequeña Correa se arrodilla en el suelo y le abre la boca a Sergio.

- Hay que sacarle la lengua o se atragantara - habla haiendolo - auch Sergio esta te la cobro - susurra cuando él le pega un pequeño mordisco sin todavía reaccionar - venga tío no me hagas esto - lo mueve un poco y luego suspira - espero que esto funcione - susurra antes de besarlo, maldito Sergio, joder haría lo que sea por estar yo ahora de esa manera, para que fuera a mi al que estuviera besando.

La pequeña CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora