Mia_correa.m ha añadido contenido a su historia:
A_navas.16.1 ha respondido a tu historia:
Qué os lo paseis genial
Narra Sergio Jr:
- Bendito bobón hay en las gradas hoy - habla Diego entrando a vestarios con una sonrisa traviesa en su rostro.
- No será para tanto - responde Curro, atandose los cordones de las botas.
- Sal tú mismo y lo compruebas, al lado de los banquilos entre la primera y la cuarta fila - informa Diego y mi compañero sale corriendo - encima se estaba poniendo la camiseta del Sevilla, perfeccióon a los cuatro costados - sonrie.
- ¿Puedes decirme más o menos en el asiento que estaba? - pregunta acercandome a él.
- Pues no sé, entre el 10 y el 20 - me contesta y mi cara cambia por completo.
- El 11 Curro haber si empezamos a contar - hablo cogiendo los guantes.
- ¿Cómo sabes que era el 11 si no lo has visto? - pregunta él antes de saliera corriendo de vestuarios.
- Diego te apartas de ella a la de ya - hablo empujandolo.
- Sergio relajate que acabo de llegar no la liemos tan pronto por favor - pide ella y yo suspiro, ella tiene razón últimamente no paro de ser un violento.
- Tienes razón - susurro girando hacía ellay sonriendo ampliamente - no sabía que venías, además me dijeron que las entradas estaban agotadas, ¿cómo lo has hecho? y además el 11, el número de tu padre.
- Tu madre me ha dado las suyas - sonrie y yo la miro embobado - como ha venido mi tía Eli y mi madre pues ya aprovechan y se ponen al día - informa - por cierto esta es mi prima Gala creo que no te la había presentado - aparto un momento y mito a la chica que había al lado de ella.
- Encantado - susurro para volver dirigir mi mirada hacía Mia - tengo que irme - hablo viendo como varios compañeros comenzaban a hacerme señas de que tenía que volver a vestuarios.
- Ya he vuelto - habla un chico colocandose al lado de Mia, él comenzó a hablar con ella, provocando que yo me desplazará de ellas, ¿quién mierda es este tío ahora?
- ¿Preparado? - hablo mi entrenador y yo asenti con mi cabeza - que la chica no te distraiga o te mando al banquillo ¿entendido? - pregunta y yo asiento de nuevo con mi cabeza - muy bien Sergio, venga que lo vais a hacer genial, habla antes de que himno comenzara a sonar.
- Dile luego a tu amiga que luego la invito a tomar algo - habla Curro y yo golpeo la pared.
- Ni te atrevas a bromear con eso - hablo serio antes de que comenzaramos a salir.
Mia_correa.m ha añadido contenido a su historia:
Jnavas.m_jn ha respondido a tu historia:
La foto hubiera salido mejor si yo hubiera salido en ella.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Correa
RomanceParad los dos ya - habla seria mi madre - pero vosotros os creéis que esto es normal, y además sois conscientes de quienes son sus padres, no os van a dejar acercaros a ella.