Adri_sc.13 ha añadido contenido a su historia:
Narra Mia:
- Mia - habla mi tía abrazandome con una sonrisa - pasa seguro que a Sergio le encanta la sorpresa - se hace un lado y poco después es mi tío Sergio el que me abraza.
- Sois más pegajosos que el tío Sarabia - hablo con una sonrisa.
- El madrileñon es más de pegarse hostias el solo - me responde Sergio y yo asiento con mi cabeza - Sergio está en el jardín - informa y yo camino hacía ella.
- Eres un imbécil - hablo alto cuando lo veo besandose con Adriana, mientras mis ojos comienzan a cristalizarse.
- Mia puedo explicartelo - susurra él, intentado acercarse a mi.
- Esto es lo que me echabas de menos ¿no?, eres un mentiroso - añado antes de salir corriendo y que la cajita que llevaba conmigo se quedará a mitad del camino.
- ¿Mia qué ha pasado? - pregunta Ana, pero yo casi no la escucho, porque salgo corriendo de esa casa.
- Mama - susurro sin dejar de llorar cuando me coje la llamada.
- ¿Mia qué pasa cariño?, ¿Sergio se ha tomado mal lo del embarazo? - pregunta ella y yo sollozo.
- Se estaba besando con otra - susurro bajando la mirada - pero no le puedes decir nada a papa, ya sabes como se pondrá si se entera - sollozo de nuevo y la escucho suspirar.
- Mia tarde o temprano le vamos a tener que contar a tu padre que estás embarazada y más ahora - habla y yo niego con mi cabeza aunque no pueda verme.
- Me voy a ir con los abuelos - susurro - necesito descansar de todos - añado antes de colgar y tirar el móvil a la primera basura que encontré.
Narra Sergio Jr:
Ahora si que la he perdido, ahora si que no va a querer saber nada más de mi, siempre la estoy cagando.
- Se le cayo esto antes de irse - susurra mi padre dandome una caja y yo niego con mi cabeza sin dejar de llorar - te la dejo aquí por si quieres abrirlo más tarde - lo deja en mi escritorio y yo sigo mirando al techo.
- ¿Puedo pasar? - pregunta mi madre y yo sollozo - Sergio he hablado con Pablo - informa abriendo un poco la puerta y yo me giro levemente para mirarla - no sabe nada de Mia lo siento - susurra y yo bajo la mirada leventandome de la cama - ¿qué vas a hacer pequeño? - pregunta ella mientras yo me acerco al escritorio.
- Quiero saber lo que traía - respondo abriendo la caja y comenzando a llorar más.
- ¿Qué es Sergio? - se acerca a mi y yo me abrazo a ella - felicidades papa - susurra leyendo la nota y viendo la prueba de embarazo positivo - ay cariño - acaricia mi espalda, mientras yo no dejo de llorar - Sergio - grita mi madre - coje las llaves del coche que nos vamos a buscar a Mia.
- No va a querer verme mama - susurro antes de que otro sollozo se escapa de mis labios.
- Las cosas hay que intentarlas Sergio - susurra mi madre - todo va a estar bien tranquilo - susurra besando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Correa
RomanceParad los dos ya - habla seria mi madre - pero vosotros os creéis que esto es normal, y además sois conscientes de quienes son sus padres, no os van a dejar acercaros a ella.