Estaban los tres hombres en aquel búnker en siberia , encontrándose con la escena escalofriante de los super soldados o soldados del invierno, con un tiro en la cabeza mientras aun seguian en sus cápsulas criogénicas.
__ No se preocupen murieron mientras aun dormían __. Se escucho la voz de Zemo hablar desde dentro de una camara.
Apenas al escucharse la voz de ese sujeto el capitan logra divisar de donde vino lanzando su escudo.
El maniático le hace referencia de que un simple golpe como ese era inútil pues estaba en una cámara diseñada para soportar explosiones.
__ Estoy seguro que puedo superar eso.!__ dice Stark mofandose de sus habilidades.
__No lo dudo señor Stark... Pero Veamos que tal opina acerca esto.__ el hombre puso una cinta dejándose ver en una pequeña pantalla que había delante de los heroes , la pantalla mostraba en letras rusas "16 de diciembre de 1991".
__Conozco ese camino...¡¿ ESTO QUE ES !?__ habló Tony con un tono de ansiedad , muy en su interior se esperaba lo que en la pantalla se mostraba.
Al soldado del invierno, Asaltando a Maria y Howard Stark en su auto , luego de tomar el maletín con el dichoso suero... Toma del pecho a Howard dándole golpes certeros en la cara, Tony siente esos golpes como si fuera el quien los recibe, después de acabar con Howard , el soldado ahorca a María quitándole su último aliento.
Tony se ve al borde de la desesperacion y frustración , voltea a ver al Capitan y con un tono lastimero hace sus preguntas.
__ Lo sabias ?__ Steve no sabe que responder.
__ N..No..__es lo único que atina a decir nerviosamente.
__NO ME VENGAS CON MENTIRAS ROGERS LO SABÍAS !?.__
El tono de voz del castaño le rompía el corazon, apenas pudo articular un debil "si" ganándose una mirada de decepción y frustración.
Le dolía esa mirada calaba en lo mas profundo de su ser, pero ¿que podía hacer? Quería protegerlo de una dolorosa verdad, pero a la vez quería protegerse a sí mismo, y a su mejor amigo, si, el amaba a Tony...y amaba a Bucky como a un hermano por todo lo que le había ayudado, y por Dios, ese asesino que aparecia en aquel video no era su mejor amigo, pero ¿como podía explicarle tal cosa a Tony, Como se lo podría explicar?
Viendolo sumido en la desesperacion de haber revivido aquel dolor de perder a sus padres y tener al frente al causante de este, cualquiera en sus sentidos reaccionaría de igual o peor manera.
Cada golpe... Cada patada que daba para defenderse de un Tony furioso y movido por la venganza , lo hacia con pesar y dolor, esto era lo unico que no quería, pero en vez de evitarlo con sus acciones, lo que hizo fue llegar aun mas rápido a ese punto.
______________
Después de aquella pelea Tony se concentraba en su amigo Rhods ayudándolo a salir de su situación, la carta de Steve, lo que le causo fue un alivio seguido de una profunda tristeza, lo había perdido y no sabía como hacer para tenerlo entre sus brazos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Alternative
FanfictionCuando el universo te da una segunda oportunidad es mejor aprovecharla al máximo, pues el universo se conoce por ser muy cruel y a veces algo sádico. Veremos aquí a un Steve que hará todo lo posible para proteger esa oportunidad dada. Mientras algu...