Capitulo 7

211 12 0
                                    

La mañana siguiente empezó temprano para Mary Jean que no paró ni un minuto de atender las cosas de la casa, sacar el agua del pozo, recolectar los huevos, ordeñar la vaca, y la lista parecía no terminar más. Todo esto antes de las 8 de la mañana.

Para cuando Clark se levantó el desayuno estaba servido, Missie  estaba cambiada y ya había tomado su biberón. Holly había salido temprano para la escuela. Lo que Dejaba la situación propicia para que Clark y Mary jean pudieran hablar tranquilos.

-Buen día señorita Claridge.-

-Buendía señor Davis, su desayuno está servido.

-Gracias, ¿creo que podríamos hablar unos minutos?

-Por supuesto- dijo Mary Jean mientras se sentaba en frente de Clark.

-No sé qué prometió a mi esposa, y tampoco me interesa, esta desobligada por completo. Entre Holly, mis amigos y yo podremos cuidar bien de Missie, no es necesario que prolongue más su estancia, lo que significa que la próxima semana podrá partir de nuevo para su hogar, le agradezco su interés.

-¡¿Disculpe?!

-Si necesita ayuda económica para regresar no hay problema yo le proporcionaré el dinero.

-Si cree que con este discurso barato va a lograr algo esta quivocado, le voy a decir que nada, ni nadie y mucho menos usted  puede  va a hacer romper una promesa, le comunico por si no sabe que le prometí a Sarah que cuidaría de Missie como una madre, cosa que no puedo hacer si no estoy aquí, que educaría a Holly como una señorita cosa que usted hasta ahora no ha logrado y no puede lograr. Que yo sepa si trabaja en el campo, no podrá cuidar a una bebé recién nacida. Y en cuanto a cuidar de usted….creo que esa parte si la puedo obviar. Igual le recuerdo que no soy una sirvienta, y mucho menos la suya. ¿Dinero? JA, JA, le aseguro que mis ahorros son mayores a los que usted tiene invertido en esta casa.

La indignación de Clark fue en aumento y aunque jamás le había levantado una mano a nadie, el estruendo de la cachetada a Mary Jean sonó por toda la cocina dejándola completamente pasmada.

-Entiendo su punto pero no es necesario que sea tan arrogante señorita, quiere quedarse ¡hágalo! Pero no va a manejar mi casa, ni mi familia.

-¿No quiere respetar la memoria y el último deseo de su esposa?

-Si ese era ¿por qué no me lo dijo?

-Será que sabía que se iba a oponer porque es un testarudo, pero lo amaba y quería lo mejor para su futuro, el de su hija y su hermana.

En ese momento las lágrimas comenzaron a recorrer las mejillas de Clark aunque su expresión era completamente inmutable.

-Disculpe mi reacción, sigo creyendo que se merecía la cachetada pero…no tendría que haber sido yo quien se la diera.

-No estoy de acuerdo con que lo me ha hecho pero entiendo que está bajo mucha presión.

-Creo que podemos llegar a un acuerdo amistoso.

-¿Cree que podremos convivir en paz?

-NO, pero si es tan importante para usted cumplir su promesa adelante. No le doy más de una semana.

-No me desafíe señor Davis, no sabe de lo que soy capaz cuando me propongo algo.

 ----------------                 -----------------                    -----------------------                   ----------------------

                                    Básicamente mamá eso fue lo que paso, es por eso que te escribo para decirte que me voy a quedar, tengo unos meses hasta que las clases comiencen de nuevo, igualmente no creo que los niños extrañen mucho las clases de música.

                                   La vida en la granja no es como la recordaba, definitivamente es mucho más dura. Mi día comienza muy temprano, a veces duermo poco en la noche porque a Missie le duele la panza y la verdad es que hay días que Clark ni siquiera la escucha del cansancio, yo tampoco menos mal que la que tiene un sueño liviano es Holly, pero eso está afectando su rendimiento en la escuela, a veces se queda dormida en la mesa mientras cenamos. Yo me encargo de la mayoría de los quehaceres del hogar, y con paciencia Holly está aprendiendo para poder ayudarme, sin olvidar las lecciones de piano, de baile y de costura y bordado, recién ahora veo la utilidad de todo lo que me enseñaste. ¡Gracias! Lamento que no puedas verme como toda una ama de casa.

Esta carta creo que se ha hecho muy extensa. Pero necesitaba decirte todo esto para que entiendas lo que te voy a decir ahora, espero que aceptes mi decisión. Siempre creí que me enamoraría joven, me casaría y luego tendría mi hogar y mi familia, pero esta vez los sueños no se hicieron realidad. Tengo la casa, un par de hijas, Holly y Missie y no estoy ni enamorada ni casada. Hasta dentro de poco, pero eso prometo contártelo en una próxima carta en solo unos minutos parte el correo.

Te extraño más que a nadie, también a papá, quédate tranquila estoy bien. Pronto te tendré más novedades.

                                                      Los ama su hija

                                                                        Mary Jean

_______________________________________________________________________________

HOla espero que se haya entendido, lo que sucede es que la historia no tendría que estar separada por partes o capitulos pero así es como lo permite Wattpad, esta es la continuacion de la seccion "querida mamá" . 

¡Escucho sugerencias de todo tipo! 

Les dejo una foto de los padres de Mary Jean. 

Besos

LOVE BEGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora