1º Septiembre de 1885 Carson City Nevada
Querida Mary Jean:
No puedo expresarte lo feliz que estoy y quiero compartir esto contigo, hoy es el día de mi boda con el apuesto Clark Davis. Sé que no vas a llegar a la boda por eso es que quiero que lo sepas todo. Hoy en la cima de la pradera donde se ubica nuestro hogar y bajo aquel nogal que tantos recuerdos nos trae a ambas al medio día se llevará a cabo la ceremonia. Me pondré el vestido que mamá me dejó en el orfanato, que perteneció a ella y que usó el día de su boda, me queda a la perfección.
Aunque nunca te he hablado de Clark, por vergüenza, te puedo asegurar de que lo amo más que a nada en el mundo y sé que él me va a hacer muy feliz. Tú no llegaste a conocerlo ya que llegó a trabajar como ayudante al orfanato justo después de que te mudaras al norte. Pasamos tardes completas conversando mientras él hacía el mantenimiento del orfanato y yo cuidaba a los más pequeños. Esperamos a casaros ya que Clark quería tener un hogar y un trabajo más estable. Logramos comprar la granja donde ustedes vivían con mis ahorros como maestra y mi ayuda en el orfanato y con los ahorros de él y sus cincuenta trabajos (literalmente, los contamos y llegó a ese número) la semana pasada logramos adquirirla.
Estoy segura que se llevarían muy bien. Le pedí permiso y dijo que para las próximas vacaciones podrás venir, tendrá la habitación extra para ti terminada.
Tengo que concluir ya que salió el sol y tengo algunos preparativos que requieren mi atención. Te espero pronto mi querida amiga, no sabes cuánto extraño.
Tu amiga por siempre.
Sarah
----- ----- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----- ---- ---- ---- ----- ----- ------ ----- -----
15 de Abril 1886 Carson City- Nevada
Querida Mary Jean:
No sabes lo feliz que me hizo la noticia de que vendrás para las vacaciones, acabo de recibir tu carta y cuento los días que falta para tu llegada. Si te escribo con tanta prontitud es que necesito un favor muy grande de tu parte. No es para que te alarmes, pero el médico me dijo que si quiero que el bebé llegue a término necesito hacer reposo, he tenido un poco de sangrado. Por eso es que te pido que adelantes tu viaje lo antes posible, en tu última carta decías que saldrías después del 4 de julio pero la verdad es que me apremia recibir tu ayuda. La hermana menor de Clark me ayuda con los quehaceres pero es difícil para ella considerando que solo es una niña que aún está en etapa escolar, no he podido ser buena madre para ella y la verdad es que hasta ahora yo me he encargado de todo, pero ya no puedo.
Estoy muy ansiosa porque conozcas mi familia y por poder conversas libremente como todos estos años. Y siento que es un abuso de mi parte pedirte semejante cosa, pero eres la única persona en la que confío aparte de mi esposo. Me cuida lo mejor que puede pero la verdad es que la granja requiere mucho trabajo.
Perdón que mi carta sea tan breve pero la quiero enviar en la misma diligencia con la con la llegó tu carta así llega a ti lo antes posible.
Espero ansiosa tu llegada.
Tu amiga por siempre.
Sarah
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA AMIGOS LECTORES, LES CUENTO QUE ESTA HISTORIA SERÁ UN POCO MAS LARGA QUE LA ANTERIOR. EL TITULO Y LOS ACTORES ESTAN SACADOS DE PELICULAS, AUNQUE LA HISTORIA POCO TIENE QUE VER CON ELLAS.
POR MEDIO DE LAS FOTOS PODRAN IR CONOCIENDO A LOS PERSONAJES. LES DEJO UNA FOTO DE SARAH.
GRACIAS POR SU APOYO Y ESPERO SUS COMENTARIOS, OPINIONES Y SUS IDEAS, TODO ES VALORADO.
ESTÁS LEYENDO
LOVE BEGINS
RomanceMary Jean viaja a ver a su mejor amiga que esta a punto de dar a luz a finales del siglo XIX en el lejano oeste en Estados Unidos sin saber que allí descubrirá el amor, el significado de la palabra familia y unas cuantas aventuras inesperadas.