Capitulo 10

214 11 2
                                    

Clark no daba crédito a lo que sus ojos veían, Mary Jean salía del correo y se chocaba con el Dr. Smith y ella se ponía vergonzosa y se sonrojaba. Esa mujer era increíblemente exasperante, estaba a punto de casarse con él y coqueteaba con otro hombre, y no con cualquiera con el medico del pueblo, lo peor es que él era el único culpable de que se conocieran.

-Disculpe señorita Clarige, fue mi culpa, no miré por donde caminaba.

-Por favor Dr. Smith es mi culpa.

-No soy tan viejo, y además en este momento no es mi paciente, podría llamarme por mi nombre, John. A menos que no se encuentre bien y requiera mis servicios.

-No doc.…-Jean sonrojada vio que el médico fruncía el ceño y corrigió su error- ¡oh! disculpe pero de dónde vengo no es de buena educación llamar a nadie, y menos a un profesional por su nombre de pila, y si se considera si solo lo ha visto un par de veces…

-Qué bueno que no estamos allí ¿no?- y antes de que Jean pudiera responder se acercó un poco más a ella – que le parece sí, para su tranquilidad y para fines prácticos, nos vemos una vez más y conversamos, un picnic en la pradera nos daría la oportunidad de conocernos mejor.

La idea resultó tentadora para ella considerando que siempre había soñado  con ser la esposa de un profesional, no un médico exactamente, pero siendo sincera consigo misma la idea era grandiosa y caída del cielo. Se solucionaban varios temas a la vez como la estadía, los rumores, una boda falsa… Clark.

En ese momento en que todos estos pensamientos a travesaban su mente a la velocidad de la luz y buscaba como dar una respuesta afirmativa sin sonar desesperada sus pensamientos se vieron interrumpidos por  un fuerte azote a una puerta cercana. Al ver de dónde provenía el ruido pudo observar a un Clark completamente furioso  que la miraba indignado. En un primer momento ella no comprendió el porqué  de su reacción hasta que todo se aclaró en su mente. A Clark no podía darle una respuesta inmediata pero el que si requería una era John que miraba la situación completamente confundido.

-Discúlpame John necesito ver cómo sigue Holly y Missie…

El Dr. John comprendió que la había incomodado y se apresuró a decirle:

-No es necesario que me respondas ahora, sé que estas en una situación complicada y no quiero  ser yo quien la empeore. Tómate todo el tiempo que necesites para pensarlo.

Con un gracias y la promesa de que pronto se verían, Mary Jean se apresuró a ir a la tienda de Rebeca Heigls donde Holly la esperaba.

Al entrar al negocio, que aunque pequeño muy acogedor, sintió que el suave aroma a fresas la envolvía como cuando era pequeña  al entrar a la cocina de su madre.

-Ese aroma es celestial.

-Gracias Jean- dijo Rebeca saliendo de la cocina con las manos llenas de pasteles- creo que alguien se merece una descanso y  una ración doble de pastel.

-Esa soy yo ¿no?- gritó Holly desde la cocina.

-Por supuesto Holly, ¿y yo no merezco nada….?-dijo Mary Jean

Mary Jean escuchó a su espalda una voz grave.

-No.-  Era Clark apoyado sobre la puerta de salida trasera.

Un escalofrío recorrió la espalda de Jean, y sintió la fría mirada de Clark en su nuca.

-Creo que es hora de irnos- dijo Jean intentando frustradamente de sonar casual y despreocupada.

-primero vamos a dar un paseo, solo usted y yo señorita Claridge.

Mary Jean no pudo negarse y con la cabeza gacha lo siguió.

LOVE BEGINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora