Semanas después.Un día perfectamente soleado, con cielo tan azul que parecía pintado. Las cabalgatas en días así eran magnificas, se respiraba una tranquilidad que hasta parecía que no habían animales cerca.
Después de la ultima tormenta que había llenado todo de barro, el pasto volvía a su color verde oscuro. La tormenta nos había dejado incomunicado por varios días, nadie pudo salir de sus casas porque las vías estaban trancadas.
En casas vecinas, algunos habían perdido vacas que durante los estruendoso sonidos salieron huyendo rompiendo la cerca.
Mis hermanos pasaron varías horas bajo las infernales gotas de agua ayudando a recolectar el ganado perdido. Los gemelos se mojaron tanto que estuvieron en cama por un pulmonía durante varios días, aun no pueden hacer trabajo forzado.
Quedamos de reunirnos varios de los chicos para hacer un picnic, mientras stuartd y yo nos adelantamos para organizar todo.
Bajamos de los caballos y los amarramos en un tronco cerca del lago para que pudieran descansar.
Extendí el gran mantel en la grama bajo un árbol que daba perfecta sombra y la brisa que golpeaba era fresca.
Mi madre había empacado todo cuidadosamente y hasta comida de mas. Moríamos de hambre porque no desayunamos, así que abrimos las canasta y comenzamos a comer de lo que había en ellas.
Me saboreo los labios cuando panqueques dentro de los envases, estire mi mano y agarre uno.
Pasamos el rato entre charlas y risas, no habíamos desempacado, así que solo apartamos todo y nos costamos. Stuartd se tiro en la manta y puso sus brazos detrás de la cabeza mirando el cielo. Me acerqué a él colocando mi cabeza en su pecho,no paso mucho tiempo hasta que acarició mi pelo.
- Tres cosas no pueden ocultadas en esta vida.
-¿cuales son?- me movi para mirarlo pero el segui con la vista puesta en el cielo.
-el sol, la verdad y lo hermosa que eres.f
Me sonroje- cállate,bobo
-No voy a callarme, porque todos tienen que saber lo hermosa que eres –grito a todo pulmón. Oculte mi rostro en su cuello escuchando su suave risa. me enrollo en sus brazos dejando caer su barbilla sobre mi cabello.[...]
Nos habíamos quedado dormidos el uno a lado del otro, me levante sin querer despertarlo, sus brazos cayeron a ambos lados de su cuerpo. Me estire para quitar toda la flojera de mi cuerpo, mire la hora en mi teléfono y aun era temprano, no dormí mucho, solo una hora.
Recogí las pocas cosas que estaban regadas y en una de las canastas se encontraba un ponque.
Sonríe de forma malévola.
Agarre un poco de merengue y lo probé estaba muy rico, me incline sobre su cuerpo y se lo estampe en la cara.
Lo vi, levantarse rápidamente tomandome de la cintura tratando de limpiarse la cara.
Comencé a gritar cuando me hizo cosquillas, en un intento de quitarse el dulce de los ojos me pude escapar de sus brazos.
La pequeña travesura no había salido como tenia planeado y ahora me encontraba huyendo. -No no - grite riendo mientras corría por todo el pasto huyendo de stuartd- Juro que no vuelvo hacerlo - me escondí detrás de un árbol.
- Me embarraste de pastel la cara - sonrió divertido pero con maldad, aun con melado por toda la cara justo en la barbilla haciendo semejanza a un barba- te mereces un poco de pastel - me agarro de la mano cuando me descuide tiro merengue en mi pelo - listo.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
Fanfiction《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la persona por la cual hiciste cosas que jamás pensarías, esa persona que amaste con locura...