Mataron 4/4
No podia sentir mas paz en otro lugar, todo pertenecemos a un lugar aunque queramos negarlo.
Siempre habrá un lugar que te de tranquilidad.
-Sabia que te encontraría aqui- me sobresalte cayendo al lago por el susto.
Bufe sentándome mientras apartaba el cabello mojado de mi rostro para poder ponerme de pie.
Thiago soltó una carcajada a mas no poder, me levante empapada de agua de pie a cabeza.
Salí aprendido mi ropa para irla escurriendo, di pasos largos hasta la orilla.
- mala costumbre de meterte al lago.
-mala costumbre la tuya de aparecer de la nada.
- necesitaba hablar contigo
-Yo tambien
- hace dos dias que no te veo y mi madre no queria ni dejar que me moviera. Esta bastante enojada conmigo y daimon, mucho mas conmigo por...
Llegue hasta estar frente a él- Lo se, no queria que esto pasara de verdad no pense que...-baje la mirada, me sentía tan mal por todo.
Sus dedos acariciaron mi barbilla hasta hacerme subir el rostro otra vez -te amoEl silencio fue grande, solo nos miramos esperando la reaccion del otro,en mi mente solo giraba esas palabras y no lograba articular nada mas, se acerco hasta mi tomandome del cuello pegandome a su pecho y me besó.
Sus labios eran tan suaves que no queria apsrtarme- Te amo, siempre lo hare - sus ojos estaban fijos en los mios y su frente rozaba la mia- Casate conmigo. Hace dos dias lo dije y ahora lo sostengo.
-yo - el nudo en mi garganta no dejaba que hablara. Era ilusión, esperanza y también mucho pero mucho miedo.
- solo di que si. Prometo hacerte feliz
Sabia que si aquello no funcionaba ya no podria recuperarme del dolor tan grande que me ocasionaría. Pero y sino era asi, y si realmente funcionamos y no me daba la oportunidad. Yo me arrepentiría siempre de no tratar de darle un hogar a nuestro hijo.Entrelace mis manos y suspire antes de hablar-sí
Sonrió besándome otra vez.
No se si estaba cometiendo un error o no, solo quería ser feliz con la persona que he amado siempre.
Todo parecía tan mágico, algo con lo que siempre había soñado y no podía siguiera creer que esto estaba pasando.
Esa tarde la pasamos juntos hablando sobre todo. Ya nada era igual, ahora habia un niño de por medio y no permitiría que algo lo hiciera sufrir.
Yo podia sufrir cada comento por él pero no queria ver nunca a Giago sufriendo por su padre.
Eso no lo permitiria por mas que amara a Thiago.
Puse las cartas sobre la mesa y el respondí a cada una de ellas, lo veía sincero sabia que el no estaba mintiendo.
Yo misma vi como aun cuando yo se lo negaba busco la manera de involucrarse con su hijo.
Él siempre había sido bueno con los niños, y supe que sería un magnífico padre. De eso no tenía dudas.
Fui egoísta, si,pero lo hice por que pense que era lo mejor para el niño, por esa razón queria darle una oportunidad.
Tanto por Giago como por mi.
Despues de tanto hablar nos dejamos llevar entre besos y caricias por bastante rato.
Sus manos recorrían mi cuerpo lentamente como pidiendo permiso de donde podía tocar pero nunca se aparto.
Yo no queria apartarme de su calor, queria acariciarle el cabello con cada beso. Tocar sus brazos con cada suspiro, no quería despertar y encontrarme dormida en el árbol como muchas veces me paso.
Sus labios se sentían tan bien, me pegue a su pecho - por favor. No nos hagas sufrir, no lo resistira si lastimará a Giago- beso mi cabello.
-No lo hare, lo juro. Giago siempre sera mi prioridad, se que tienes miedo de que no funcione- mis ojos estaban aguado queria llorar y ni sabia porque- pero ten por seguro que si esto no funciona, nosotros como pareja. Siempre me tendras allí para ti y Giago.De alguna manera mi pecho dejo de oprimirse, no se porque aquello me hizo sentir mucho mas relajada.
Confiaba en él.
Confiaba en su corazón.
Y aunque tiempo atrás yo tontamente habia sufrido por el, también sabía que fue en parte mi culpa.Me enamoré sola cuando aun era una jovencita y el nunca me dio indicios, solo siguió mis coqueteos tratando de no herirme y aunque el fue quien se metio a mi cama esa noche, estaba ebrio y si yo hubiera querido nada de eso pasaría.
Sus besos se volvieron mas intensos, haciendo que mi cabeza dejara de pensar y me deje llevar hasta que nos encontramos haciendo el amor en medio de la nada.
Estaba vez fue porque ambos queríamos, la pasión se sentía al igual que el amor.
Gemi cuando mordió mi cuello y enterré mis uñas en su espalda.
Me recoste en su pecho jugando con mi dedo en el-mañana vamos a casarnos.
-¿que? -me levante de la sabana, cubriendo mi cuerpo-No. Mañana es muy pronto
Se sentó sonriendo, besándome la mejilla -Mañana, no voy a esperar mas a que seas mi esposa. Tengo miedo de esperar y que un dia te vayas.
-eso no va pasar - me acerque hasta el sentándome en sus piernas, llevo sus manos a mi cintura.
-Te amo.
-Te amo también.
-Los amo- solo pude lanzarme sobre él y besarlo, el solto una carcajada y nos hizo girar para quedar yo debajo.El cielo estaba oscureciendose asi que nos vestimos y nos encaminamos hasta mi casa.
Di un pequeño apreto cuando abrí la puerta y todos nos miraron y luego nuestras manos.
Giago salio corriendo a nuestro encuentro con su característica sonrisa.
Sin soltar mi mano Thiago se agachó y lo cargo en su brazo libre.
-Daimon - aclaro su garganta- ¿podemos hablar?
-Si.vamos a fuera
- por favor daimon- lo mire expresando que no quería que discutieran o se golpearan.Thiago beso nuestras frentes y deja a giago en mis brazos antes de encaminarse detrás de Daimon a la parte trasera de la casa.
Mis hermanos estaban muy molestos con él,mucho mas Daimon pero en mi habia un presentimiento que decía que ellos no podían estar enojados.
Resolverían sus problemas tarde o temprano, por ahora habría molestias pero luego se amarian como lo hacían desde que eran niños.
Mejores amigos y hermanos.
Mis otros hermanos se acercaron a mi con la mirada sería, pero luego sonrieron abrazandome.
-No le digas, pero nos alegras que estes con el - Dimitri hablo.
Desmond,dominique, dudley asistieron rodando los ojos.
Mi madre comenzó a llorar en brazos de mi padre que le decia cosas para tranquilizarla pero ella lloraba mas, era bastante gracioso.
Mi familia estaba completa, un pocos loca y problemática. Tal vez no eramos perfectos pero nos teniamos y habia mucho amor para todos los que quisieran estar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
Fanfiction《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la persona por la cual hiciste cosas que jamás pensarías, esa persona que amaste con locura...