La boda por civil se había realizado al día siguiente como Thiago había querido.
De parte y parte habiamos llegado a un perfecto acuerdo que nos beneficiara a ambos.
Los problemas entre todos mis hermanos y Thiago se habian resuelto luego de un largo dia de charlas y amenazas, que espero nunca se hagan realidad.
Yo había convencido a Thiago de que nos tomáramos 2 meses para realizar la boda por la capilla, quería una boda como siempre la soñé.
Comprendió que era algo importante para mi y me dio el gusto aunque un poco refunfuñando, ya sabia de donde había sacado aquello Giago.
El vestido fue sencillo y lo diseñe yo misma tomandome todo el tiempo para que cada detalle quedará perfecta ,como vivíamos en un lugar donde la brisa era constante quería un vestido que tuviera movimiento y muchos brillantes.
Todos ya estaban seguramente en la iglesia, por mi parte aun me encontraba en casa terminando de arreglarme.
Mi madre y Jussara habian salido hace pocos minutos con mi padre.
Alise con mis manos un poco el vestido en la parte de enfrente.
Levante mi mirada para ver al chico frente a mí.
-¿apoco no me veo magnífico? - se miro en el espejo Jay, haciendo poses.
- te ves precioso- camine hasta el para quedar mas cerca y acomode su corbata que estaba bastante torcida.
El a su vez reacomodo mi corona, no llevaba velo porque no me gustaba, bajo su mano y acarició mi mejilla sonriendo- tu te ves hermosa, eres la novia mas hermosa que he visto- lo abrace fuertemente.
- Te quiero mucho Jay. Nunca pense que serias tan importante para mi, siempre seras mi mejor amigo -dije con voz muy infantil.
-¿como que mejor amigo? En pocos minutos sere oficialmente tu cuñado y ya no podras librarte de nosotros.
Las mejillas me dolian de tanto sonreír, era el dia ma importante y nada lo arruinaría- me parece perfecto porque no quiero.
- Mas te vale. Porque los Bieber somos insistente, y si Thiago se pasa de listo, tu me dices y yo le acomodo las tuercas.
- callate- reí.
- Los Bieber somos un poco locos pero amamos de verdad - dijo cuando nos encontrabamos subiendo al automóvil.
- me alegro entonces de tener a tres Bieber para mi sola.
Asintio- ¿vamos? - estiro su brazo para ayudarme a subir.Ya era el momento, el momento que nunca pensé que pasaría. A solo pocos minutos y metros de convertirme en la esposa de Thiago, en la Señora Bieber.
Estaba tan ansiosa que no me di cuenta en el momento que llegamos y que jay abrió la puerta para que bajara.
Entramos en la pequeña capilla, no habian muchos invitados porque queriamos todo muy intimo.
Se que sonara extraño, pero Jay era quien me llevaria al altar.
No queria elegir entre mi padre o hermanos, quienes como niños se la habian pasado toda la semana discutiendo quien me llevaría, y aunque es costumbres que lo haga el padre, mi hermanos querían quedar excluidos y para hacerlo todo parejo elegí a mi mejor amigo.
Nos paramos frente a la puerta y aprete su mano, frente a nosotros habia una fila.
Entraron mis padres por el pasillo seguido de cada uno de mis hermanos y sus parejas por ultimo giago en un traje lanzando flores, eso me dio tanta ternura, detras de el iba la sobrina de Jussara que llevaba los anillos en una canasta.
Nos encaminamos por el pasillo hasta llegar a thiago que me esperaba frente al padre.
Lucía tan guapo y hermoso que no podia imaginar que despues de tanto tiempo si me casaría con el.
No creia en los divorcios, asi que esperaba no tener que llegar al limite de firmar alguno.
Jay se acerco soltandome el brazo- Eres mi hermano pero si la haces sufrir, te partiremos los dientes y esta vez no sera solo un moretón.
- Jay -lo regañe. Su hermano asintió sin perder la sonrisa y jay lo abrazo fuertemente.[...]
La pequeña boda en la Iglesia fue sencilla y hermosa como siempre había querido que fuera mi boda.
Las personas que estaban ahí eran quienes realmente consideramos importante para nosotros.
La recepción si fue mucho mas grande y alocada, todo el pueblo estaba invitado.
Todo el mundo estaba divirtiendose y pasándola bien, esa era la idea de realizar esta celebración despues de la boda.
Nosotros nos habiamos ido a cambiar de ropa y cuando llegamos ya la gente estaba en ambiente, bebiendo y comiendo con la música bastante alta.
La alegría se podia sentir en el ambiente y eso era lo mas importante para un día como este que nunca nadie olvidaría.
Busque a nuestro hijo con la mirada y lo encontra correteando con la sobrina de Jussara.
Mis mejores amigos se acercaron a nosotros para felicitarnos una vez mas y sacarnos a bailar.
Jay me jalo e igual hizo Jussara con Thiago.
Nos movimos a la pista para no despreciables el baile, aunque a mi me dolían bastante los pies.
-Cuñadita - golpeo su hombro.
-cuñadito, cuando te vas a decidir a invitar a salir a rachelle?
-¿que? ¿ la loca esa hija del sheriff?
- si. No lo niegues se ve que te gusta
-no me gusta
- si, te conozco
-esta bien. Si me gusta,pero yo a ella no - su voz sonó desanimada.
-como no vas a gustarle. Si eres uno de los chicos mas guapos y eres muy inteligente
- eres mi mejor amiga, por eso lo dices
- es cierto. Cualquier chica quisiera estar contigo. Ve con ella y sino pues ella se lo pierde.Justo termino la cancion y nos separamos, volví a brazos de mi esposo y Jussara se sento a mi lado para conversar.
Tenia bastante que no la veía, solíamos sentarnos por horas a hablar y ahora solo a veces tenemos tiempo para un mensaje.
Un chico que poco conocía saco a bailar a Jussara cuando la musica volvió a sonar y nos dejo a ambos solos.
Thiago sonrió inclinandose para besarme, yo tampoco podía apartar mis manos y labios de el. Solo quería irme de aquí y tenerlo para mi sola.
Limpie mis manos con una servilleta porque las sentia bastante sudadas,por los nervios-Tengo algo importante que decirte.
Thiago dejo la copa y me miro-¿que pasa, amor? - su pulgar llego a mi cara acariciandola, sonreí cerrando los ojos.
-yo...yo tomo las pastillas anticonceptivas- abrí lentamente mis ojos y Thiago estaba muy cerca de mi rostro, algo que siempre hacia cuando hablabamos.
- Amor, si no quieres tener mas hijos no importa. Ya luego podremos hablar de eso bien, no aquí en la fiesta.
- No, Thi. Yo estoy embarazada, no todos los métodos son 100% confiables y aunque tomaba la pastilla...- el shock se reflejo en su cara y luego sonrió levantándose para tomarme en brazos y gritar a todo pulmón que iba a ser papá otra vez.La música se paro de golpe y todos comenzaron a mirarnos desde sus mesas y algunos que estaban de pie, los aplausos sonaron en todo el lugar.
Lagrimas salieron de sus ojos y me abrazo fuerte escondiendo su cara en mi cuello-La amo señora Bieber- Beso mis labios después de decir aquello- Gracias por darme una familia.
-Yo también lo amo señor Bieber, siempre lo he amado, fuiste mi primer amor.
- Y tu eres el amor de mi vida.FIN
---------------
Llegamos al final de esta novela,espero que de verdad les gustará.
no planee un final fantástico para la novela porque realmente queria que fuera bastante sencilla❤
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
Fanfiction《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la persona por la cual hiciste cosas que jamás pensarías, esa persona que amaste con locura...