Mataron 3/4
Daimon había golpeado a thiago hasta dejarlo inconsciente con un puñetazo, cuando cayo al piso mi hermano se detuvo despertando de aquel estado de furia, ya que el sonido de su cabeza contra el suelo nos alerto a todos.
Sabía que Thiago era mucho mas que un simple amigo, y al verlo sangrando en la cabeza tirado en el piso hizo que algo reaccionara en su cabeza.
Se llevo las mano a la cabeza y todos corrimos a auxiliarlo.
No se en que momento ocurrió o quien llamo a la ambulancia solo sabia que estaban subiéndolo a la camilla en menos de lo que podíamos y no podía dejarlo ir solo en esa ambulancia.
Toda mi familia hablaba y caminaba de una lado al otro, saliendo del lugar y subiendo a los autos.
A lo lejos pude escuchar como Giago lloraba y venia corriendo hasta a mi, pero alguno de mis hermanos lo tomo en brazos.
Yo me encontraba emocionalmente estable para cuidar en este momento de mi hijo, esperaba no desmayarme en algún momento.
Mi madre dijo algo y yo solo asentí subiendo a la ambulancia con Thiago.
Todos sabíamos que no podía ser algo grave,pero la situación nos tenia a toda en un estado de conmoción.
Me senté a un lado de él y los paramédico, comenzaron a tomarle la presión y tratar de detener el sangrado.
Sus dedos se movieron apretando mi mano, y luego parpadearon sus pestañas hasta abrir los ojos.
Sonreí forzadamente, porque solo quería llorar.
Mis ojos estaban aguados, el me miró fijamente y me atrajo hasta él tirando de mi rostro mas cerca - Perdóname.
Entre abrí los labios pero no me dejo hablar porque sus dedos bajaron a mis labios - Te amo, te he amado desde siempre -sonrió con sus dientes blancos ahora manchados con un poco de sangre.
Era una imagen bastante triste.
La primera vez que te vi eras una niña- se río débilmente- y cuando me miraste algo cambio dentro de mí, lo juro. Fuiste creciendo y te quise mas, pero eras tan joven y no podía retenerte aquí, en un simple pueblo cuando querías ir a la ciudad. Daimon me lo advirtió muchas veces cuando comenzó a ver mi interés por ti -mi corazón iba acelerándose cada vez mas con sus palabras.
Apretó mi mano llevándola sin fuerza a su pecho- Solo quería alejarte de mi y lo logre, cuando eso paso realmente, rompí tu corazón pero me dolió mucho mas mi, te amo Faraih. - tocio y cerró los ojos un poco por el dolor, no estaba consciente en su totalidad así que no podía tomar esas palabras como algo verdadero -¿Quieres casarte conmigo? ¿Y formar un hermosa familia? No te merezco y no merezco ninguna oportunidad. Pero estoy aquí tratando de remediar todo el daño que te hice.
-shh.- toque sus labios para hacerlo callar, estábamos por llegar a al hospital- Luego hablaremos, ahora solo necesitas descansar y dejar que te revisen.
Asintió - te amo - sonrió sin abrir los los ojos pues de tantos golpes los tenia un poco hinchados- Los amo- después de decir aquello cayo dormido por el sedante en la camilla.[...]
Rápidamente habían atendido a Thiago, y el doctor luego había salido diciendo que no tenia nada de lo que nosotros pudiéramos preocuparnos, lo mantendrían hasta mañana por mero protocolo y supervision.
Me dejaron entrar a la habitación pero el estaba aun dormido por los analgésicos que le habían colocado ,el medico me dio las indicaciones que le receto para los posibles dolores en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
Fanfiction《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la persona por la cual hiciste cosas que jamás pensarías, esa persona que amaste con locura...