23- Ya no soy esa niña

307 35 17
                                    

Maratón número 2 por cuarentena 3/3

La gente pensaría  que vivir aqui toda tu vida,ver los mismo lugares y estar siempre igual. Seria aburrido,pero no aqui  me tienen sentada  bajo un arbol bastantes metros lejos de casa.

Jussara se habia llevado junto a Jay a Giago,para llevarlo  a la pequeña feria del pueblo que hoy reabrió.

No quise salir, solo queria tomar un momento  para mi lejos de todo. No habia podido  ir a mi lugar  preferido porque  por una extraña  razón, hoy el clima estaba bastante frío y cerca de la laguna se sentia mucho mas.

Así que había  una canasta  y me dispuse hacer  un pequeño picnic  conmigo misma.

Tenia pensado  pasarme luego por la feria y comer algo de esa comida chatarra que vendían, ya se me hacia agua la boca comer una manzana acaramelada.

Estire mis piernas sobre la sabana, y luego me deje caer hacia  atrás,  el clima estaba causando  que me diera un poco de sueño.

Mire  la hora  y aun era temprano, 5 de la tarde pronto comenzaría  a oscurecer.

Me puse de pie y comencé  a recoger todo, tenia unos 20 minutos para llegar a casa cambiarme y salir para  reunirme  con los chicos en la feria.

Mi teléfono  vibró  en el bolsillo de mi chaqueta, no le preste atención debido a que era un mensaje.

Acomode todo y después de eso metí las manos en mi bolsillo para  sacar  el teléfono.

Era Jussara, mi pulso  se alarmo pensando que algo malo pudiera  haberle pasado a Giago.

Pero no me calme mucho menos luego de leer el mensaje.

"Thiago estuvo en la feria. Vio a Giago,  No pude evitar que estuviera con el, Jay estaba bastante extraño con toda la situación, creo que ya sospecha. PD: Thaigo va camino a verte"

Lejos de todo  por alguna razón, el siempre sabia  donde encontrarme. Me puse tensa y limpie mis manos sudorosas en el pantalón  a la espera de su llegada.

El caballo relincho  justo frente a mí, nos miramos  fijamente y el bajo  del hermoso animal negro.

Trague saliva-Thiago - susurre.

Llevo el caballo y lo amarro al árbol.-Hola Bell- mi corazón  se agito cuando me llamo por aquel apodo que solo el usaba.

Nadie mas me llamaba de esa forma, y tampoco él desde hace muchos  años.

Meti las manos dentro de mi chaqueta-¿Como estas? - dije lo mas serena para no acusar un conflicto innecesario.
Una sonrisilla salio a los lados de su boca formando  un hoyuelo- estoy  bien, gracias  por preguntar - pero no estaba bien, cada dia que pasaba lo notaba  mas delgado y pálido  de lo normal. Pero no quería hacer ningún comentario  respecto a eso, no iba  hacerle pensar  que me importaba -¿y tu? ¿como esta el niño?
- Estamos  bien - sonreí gentilmente.
- me alegro - la punta de su zapato no dejaba  de golpear las piedras que estaban frente a nosotros.
Tome una bocada de aire-aja
- ¿Aun te gusta esto? - pero aquella pregunta  no me la hice mirandome como toda nuestra conversación, esta vez su mirada estaba fija  en el atardecer- ¿O ya eres una chica  de ciudad? - bromeo pero aquello no me causo risa ni a él  tampoco.
- nunca he sido ni sere una chica  de ciudad.
- pensé  que te gustaba  vivir alla, de pequeña siempre  quisiste irte.
- era muy niña para saber que realmente  quería.
-eres igual
- ya no soy esa niña
- siempre tuviste  tus horizontes  claros.
- si

No pude entender como paso, solo sabia que sus labios estaban  sobre los mios. El beso fue dulce  y rápido que apenas pude estar consciente de que él  me estaba pesando.

Se separo de mí, y me dio la espalda.

Lo vi apretar ligeramente los puños- solo dime si giago es mi hijo, por favor - se dejo caer en el suelo de rodillas pero aun dandome la espalda.

Estaba destrozado, y no entendía  la razón. Si fue el quién  me dijo demostro que no queria tener hijos, fue el quien nos aparto de su lado.

Camine hasta el esta vez poniendome en frente, no podia  verlo en esa situacion -Ponte de pie - jale el cuello  de su camisa tratando de que se pusiera de pie.
Pero no lo hizo, era testarudo- solo dilo - subio la mirada hasta la mi. Y senti eso mismo que cuando lo habia  giago, tenian esa misma mirada de ojos grandes que derretia mi corazón  y joder, si que eso me molestaba.
Tome todo el valor que se necesitaba, mis manos aun estaba puestas sobres sus mejillas- él... - me interrumpi cuando vi a Milo de pie llegando- ¿Que haces  aqui, milo?
- eso  deberia preguntar  yo. ¿Que hace mi novia lejos y a solos con un hombre?
Thiago se puso de pie rapidamente y su rostro se volvio serio- soy amigo de la familia  y la conozco  desde que era una  bebe.
Pero eso  solo enfureció  mas a milo- igual.
- como llegaste hasta aquí.
- vi como  el venia hasta aca y supe que estarías  aqui. Me tomo un poco de tiempo porque  me perdí  pero al fin  pude llegar.
- si, él...
- yo vine hablar cosas  personales con ella que no son de tu incumbencia.

[...]

Nos acercamos hasta los chicos y Giago  salió corriendo  hasta mi apenas me vio.

Todo fue tan incomodo de camino aqui, milo no quitaba su cara de amargura al igual que thiago y yo por supuesto tuve  que aguantarme  sus miradas fulminantes.

Giago se quedo mirando a Thiago con curiosidad, después me miro a mi sonriente pero miro a Milo sin ninguna expresión.

Antes el niño lo habia visto pero se encontraba en brazos de su tio, esta vez se encontraba  en el suelo.

Se acerco lentamente- Señor- jalo su pantalon insistentemente  hasta que dejara de hablar  con Jay- ¿Algun día seré así de alto como usted?
Se agachó para estar a su altura y acarició su cabello- mucho mas alto y guapo - le sonrio thiago. Eso me acelero el corazón  y a la ver me dio mucho pesar.
Sus ojos se iluminaron, y se alejo de el para abrazar mis  piernas saltando- ¿Oiste mami? El señor dice que algún día seré igual o mas alto que él.

-

-------------------------------------------------------

Si este capítulo  llega a 10 comentarios y 20 estrellitas:

1. Le dedicó  un capítulo  al usuario del comentario  que mas me guste.😎😎😎

2. El martes les subo el siguiente  maratón  de 4 capítulos más 😈🎉🎉

Con  una triste sorpresa 😭😭❤

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora