Estaba tan emocionada, hoy en la mañana había recibido un correo donde una boutique bastante famosa en la ciudad había dado respuesta a los diseños para una nueva colección de verano.
Meses atrás había encontrado un anuncio donde decia que estaban buscando jovenes diseñadoras para renovar su imagen, era un concurso.
La primera fase era de aceptación, luego irían descartando cada uno de los diseños hasta que quedáramos las 5 mejores.
Y entre esas estaba yo. Cuando leí el correo no podia creerlo comencé a saltar por toda la habitación.
Mi familia estaban cada uno en sus respectivos quehaceres.
Me arregle y baje de la habitación, buscando quitar un poco de emoción de mi cuerpo. Pero no podia,estaba tan feliz.
Era la primera vez que hacia algo por mi y tenía un poco de reconocimiento.
Fui hasta la cocina para comer un poco de esa torta de triple chocolate que estaba en la nevera.
Puse un trozo en un plato y me senté en la silla junto a la encimera. Mire por la ventana y pude ver a damion sonriendole a una chica.
Abri la boca y deje caer el tenedor sobre el plato,me baje de la silla y camine hasta estar mas cerca de la ventana.
Daimon le acarició el cabello, no logre distinguir quien era porque ella estaba de espalda.
Sonríe al verlo feliz, ya era hora de que consiguiera a alguien. Aun era un poco celosa, pero ellos merecían tener a alguien que los amara.
Cada uno de mis hermanos era único y tenia sus ocurrencias,pero son buenos hombres.
Volví a mi postre.
[...]-Estoy tan feliz por ti - se levantó stuartd rápidamente para abrazarme- es algo que te gusta y que hayan aceptado tus diseños es un comienzo, bonita.
Todos sonrieron y asintieron felicitándome, era algo tan insignificante para algunos pero tan valioso para mi y que me apoyaran me hacia sentir tan bien.
La puerta se abrió y entraron Jay junto con Thiago, me quede paralizada aun entre los brazos de Stuartd.
¿Que hacia el aquí? No quería tenerlo aquí frente a mí, no quería tener este sentimiento que querer lanzarme a sus brazos y besarlo.
Se acercaron y saludaron a todos, Jay no paraba de abrazarme y decirme que estaba orgulloso de mi y que siquiera adelanta con mis sueños de unir a la academia y con seguir un trabajo en la ciudad.
A lo lejos estaba parado el mirando la escena, en el momento que Jay dijo aquello apretó la mandíbula.
No, yo no quería eso. Yo quería algo mas sencillo pero que nunca tendría.
Me escuse diciendo que buscaría algunos jugos y bocadillos en la cocina para que comiéramos, mis padres los trasladaron a todos al jardín.
Camine rápidamente para alejarme de aquello que sentí, empuje la puerta y entre a la cocina.
Abrí la nevera y saque una garrafa de agua y la vertí en el vaso. Tome todo en un solo momento, deje el vaso vacío sobre la isla.
Respire hondo,me gire a buscar las bandejas, cuando volví a mi puesto anterior casi dejo caer las bandejas.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
Fanfiction《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la persona por la cual hiciste cosas que jamás pensarías, esa persona que amaste con locura...