Maratón por cuarentena 2/3
1 año después.
La habitación estaba decorada con colores azules, blanco, verde y amarillo haciendo referencia a un paisaje campestre.
El estante estaba lleno de album infantiles y portaretratos de toda la familia con Giago.
Termine de recoger los jugues cuando la puerta de la habitación sonó y Jussara se dejo ver.
-¿quien es el hermoso bebé de la tía? - el pequeño salto son cuna agarrado del barandal para que Jussara lo cargara.- si, tu eres el bebe mas hermoso de mundo - le comenzó a dar besos logrando que soltara pequeñas carcajadas.
-Lo tienes muy consentido Jussara-dije mientras me paraba en la entrada de la puerta del cuarto de Giago.
- si no lo consiento yo ¿quien lo hará? Verdad que si, mi rubio hermoso - el rubio asintió sin dejar de mirar a la morena, yo me reí ante eso porque el solo imito lo que ella hacia con la cabeza.Los deje solo en la habitación mientras me iba a la cocina para terminar el almuerzo.
Jussara trataria de hacer dormir a Giago, pero eso era casi una misión imposible.
Stuartd vendría a casa de visita despues de estar un mes en el extranjero, nos presentaría a su nueva novia. Y quería que todo saliera bien.
Sus padres se habian puesto furico después de enterarse que ya no éramos pareja y estuvieron bastante tiempo reclamandole, cosa que no me gustaba le hacían ver que todo esto era su culpa y no era de esa manera.
Siempre pensé que eran buenas personas, pero no eran totalmente hipócrita.
Así que despues de dejar su casa hace meses y conseguir un gran trabajo, pudo liberarse del dominio de sus padres.
Y ahora Gioga, Jussara y yo eramos su familia. No olvidemos que mis padres lo habían adoptado como un hijo mas y ni hablar de como era tratado por mis hermanos.
Si antes les caía bien,ahora parecía que eran 6 hermanos y no 5, pero eso estaba genial. En mi familia cabía cualquiera que quisiera pertenecer,mientras mas grande la familia mejor es el amor.
El timbre sonó y Jussara grito un " yo voy" negué con mi cabeza sin dejar de cortar las verduras, su escandalosa presencia se notaba siempre en el apartamento y era una alegría tenerla de compañía.
-¿Donde esta mi niño? - escuche que decía una voz masculina desde la entrada de la casa.
-se dice Hola jussara y mi niño -recalco esas ultimas palabras- esta en su habitación -los escuche discutir en broma, siempre era lo mismo.
-Es mio -Jussara comenzó hacerle muecas y el también le siguió.
-Ya chicos -hable cuando no podían callarse, la castaña que estaba junto a stuartd solo miraba la escena divertida.
-lo siento- se rió- ella es catia, mi novia -la presento frente a nosotras- Ellas son parte de mi familia, Faraih y Jussara, y un pequeño rubio que es una ternura de bebe que también es mio y solo mio -dijo aquello mirando a jussara esa entrecerró los ojos y le saco la lengua.
-Mucho gusto, Stuartd me ha hablado mucho de todos ustedes.Todos nos sentamos a conversar un momento sobre como les fue en su viaje. Y para conocer un poco a la chica que se encontraba con nosotros.
A simple vista podíamos notar que era una chica sencilla y muy agradable.
Giago comenzó a llorar en su habitación, me puse de pie para ir a hasta él pero stuartd fue mas rápido que yo y salió corriendo.
Las tres comenzamos a reir al verlo como reacciono. Stuartd amaba tanto a Giago que me parecía algo tan tierno, la relación que tenían ambos era especial y me alegraba poder tener a ese chico en mi vida aunque nuestra relación no haya funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
Fanfiction《El primer amor no es tu primer novio ni mucho menos la primera persona que besaste, tu primer amor es esa persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la persona por la cual hiciste cosas que jamás pensarías, esa persona que amaste con locura...