13

98 5 0
                                    

Por esto es que detestaba los hospitales, gritos por todos lados, lamentos de las personas, pacientes pidiendo apoyo, tanta gente tratando de sobrevivir , Parecía tan lamentable. Pero, no podíamos evitar que todo esto acabara? Acaso no está en nuestras manos que el mundo mejore?.

-es usted hermano del señor Jeon Minho-preguntó cordialmente la enfermera que nos había atendido en la entrada. No tenía palabras, tenía miedo, sentí impotencia por cada parte de mi cuerpo. El hombre a mi derecha respondió por mí. Me había acompañado todo el trayecto hasta aquí y pago todo lo que mi hermano necesitaba. Porque estaba haciendo todo esto? No tenía porqué.

-El joven presenta herida de segundo grado, el doctor espera que para la mañana siguiente este un poco mejor, puede usted irse a casa si lo desea-dijo enfáticamente, una vez que se fue, decidimos sentarnos en una de las bancas.

Tape mi boca, porque sentía que un sollozo iba a salir de repente, Habíamos pasado como cinco horas aquí, y él no se iba. Yo me sentía devastado, pero por alguna razón sentía que él también lo sentía. Él había pasado por algo mucho peor que yo.

-hablemos un rato si te parece, no es bueno que estés llorando a cada rato, Siento que lloraré contigo si sigues así-de alguna manera, eso me hizo sacar una sonrisa. Asentí a su petición, teníamos mucho de qué hablar,aún quería que me contara muchas cosas-bueno eres libre de preguntar lo que quieras- dijo, tratando de sonar calmado.

-quisiera que me contara como era su esposa?-me pareció haber tocado un tema doloroso para el. Pero el asintió, miro el techo por unos segundos y luego bajo su vista hacia mí, y me regaló una hermosa y grande sonrisa.

-te intriga?-pregunto algo juguetón, este tipo sí que sabe crear aires-Ella era delgada, de cabello largo hasta la cintura, no recuerdo muy bien su estatura, pero no era tan alta. Tenía los labios sutilmente rosados. Era curiosa Y alegre, donde quiera que iba, le mostraba a todo el mundo su sonrisa. También era un poco rebelde. De piel clara, y también apellida Jeon-manifestó con algo de tristeza. Lo último que dijo me desconcertó, no sabía muy bien su nombre, ni él lo a mencionado, que debería hacer?.

-tienes una manera de decir las cosas que a todos encanta-le dije, El solo se río un poco, luego asintió, saben algo, este chico cada día me parece más interesante. Tome su mano y le di un apretón. El me miró perplejo-alguna vez te has enamorado de otra persona?-le pregunté, y no esperaba la respuesta.

-sí, lo hice hace mucho tiempo-no quería escuchar eso, Después de todo ella sigue en su corazón, no es como que lo pudiera olvidar tan fácilmente. Borre mi sonrisa,aunque no era tan grande, él me miró y luego se acercó a mi oído y me susurro- es hermoso, y se llama Jeon Jungkook.

Me giré a verlo, y me encontré con sus ojos cafés,  aprecie como destellaban una luz encantadora, tiene un muy buen encanto.

- es usted muy bueno con las palabras, pero aún falta mucho para que este chico se enamore de usted-dije divertido, me dió un beso en la mejilla y luego se levanto y se fue corriendo-oye a dónde vas!-le grite, pero él hizo oídos sordos y siguió corriendo, de lo lejos pude oír " atrápame si puedes" me dijo con la respiración algo agitada. Que niño por dios, y se supone que el niño aquí soy yo.

UN GRITO DESESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora