14

196 7 2
                                    

-es hermoso no te parece?-me pregunto mirando al cielo. Después de habernos correteado durante 10 minutos aproximadamente. Estuvimos muy cansados, así que decidimos recostarnos en el pasto de un parque que estaba a la vuelta del hospital.

-sí, es hermoso-respondí. Después de tanto, pude entender que estaba equivocado. Si es cierto que el amor es algo que llega una vez en la vida. Yo nunca sedi a eso. Pensaba que era algo innecesario, y ahora mírame aquí, consolado por mi maestro, que ahora es mi director. Y hasta tal vez estoy enamorado de el. Pero entiendo que las cosas no son tanto así como primer paso conocernos mejor.

-puedo hacerte unas preguntas?-El asintió, se enderezo y me invito a que yo también lo hiciera. Eso hice-cuál es tu color favorito?,quiero que me cuentes un poco de ti, quiero conocerte mejor-se lo tomó algo por sorpresa, al parecer no se esperaba tan repentino cambio de actitud de mi parte, y es que lo diré ahora y siempre soy impredecible.

-mi color favorito es el rojo, el color de la vida, el color de la pureza, también tengo un mejor amigo llamado Hoseok. Tengo un cachorro, que es muy pequeño. Trabajo en la escuela donde asiste el amor de mi vida. Y me gustan mucho los pasteles de vainilla -lo escuché suspirar, eso fue algo que me hizo sentir algo nuevo, sentí ganas de.....¿suspirar también?.

-Wao, siempre tienes un encanto, no sabría describirlo, pero es halagador-El se volteó a verme , tomo mis mejillas y comenzó acariciarlas tan delicadamente, se sentía bien.

-tienes otra pregunta?-asentí risueño.

-Como te enamoraste de mí?-paro por un momento de acariciar mis mejillas, pero luego sonrío, tomo mis manos e hizo que me pusiera de pie, una vez levantados, me abrazo por la cintura y comenzó a recitarme ¿un poema?.

-"en cada célula de mi cuerpo, en cada molécula del aire que respiro estás tú. Formas parte de mí, me alegra recordarte y me duele tenerte lejos. Te he esperado durante tanto tiempo y créeme, ahora que te he encontrado ,tengo mucho miedo de perderte"-me recito magníficamente en el oído, sentía que ese poema lo había leído en alguna parte, pero no, estaba equivocado, de donde podía haber sacado tan hermosos versos, sé que  a sido sincero con cada palabra que a dicho. Pero aún creo que esto está yendo demasiado rápido.

-eso fue..- me prohibió hablar poniéndome su dedo anular  en la boca. "No hables" me dijo, comenzó a acercarse a mi, cada vez más cerca hasta que pude sentir su respiración. Cerré los ojos esperando ansioso lo que sea que se aproximaba. "He comprendido que formas parte de mi"-taehyung, espe-tomo mis manos y las coloco alrededor de su cuello" Porque después de todo he comprendido que no se goza bien lo gozado sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido que lo que tiene el árbol de florecido vive de lo que tiene sepultado" .
Tal vez lo anhelábamos mutuamente, tal vez aún era demasiado temprano para sentir amor, pero a quien le importa todo eso cuando al fin llegaste al climax de todo lo que sentiste.

"Te amo" lo escuche susurrar, antes de que juntara nuestros labios en un pequeño beso, creo que nos sentimos aliviados, satisfechos. Pero uno nunca sabe que después de lo bueno viene la tragedia.

-Kim Taehyung, se puede saber que demonios estás haciendo en medio del parque público y con uno de tus alumnos?-.

"De qué sirve amarte tanto, si te mienta o no te mienta solo voy a significar sufrimiento para ti? De qué me sirve amarte entonces?. " JJK----

"que si me duele? Un poco, te confieso que me diste a traición, más por fortuna tras el rapto de ira vino una dulce resignación. En La herida que me hiciste pon el dedo. Que si me duele? Sí, me duele un poco,  más no mata el dolor. No tengas miedo amor mío, que aún así te amo" KTH---

UN GRITO DESESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora