Capítulo 1

271 19 1
                                    

Camila Pov.

"Lauren ya tardó más de lo normal, ya debería de estar aquí" dije en voz baja.
Había pasado ya una hora desde que me mando mensaje que iba saliendo de la pizzeria.

Lauren: Amor, llego en unos 15 minutos, voy saliendo de la pizzeria, te amo.
10:30pm

Camila: Conduce con cuidado, te amo.
10:31 pm

Intenté llamar miles de veces, pero ninguna obtuve respuesta. Llamé a Vero, su mejor amiga y socia de su empresa de fotografía.
Sin embargo no obtuve muchos detalles, me dijo lo que yo ya sabía, ella tenía una hora y media de que había salido de la oficina.

Pasó media hora, después una hora y media.
Y cuando me di cuenta de que eran las 2 am empecé a preocuparme más, me sentía débil, no sabía que hacer.
"Lauren no es así, ella ya venía a casa ¿que cosa pudo detenerla?" pensaba y pensaba, opté por llamar a Ally, pero no sabía nada de ella. Llamé a Dinah, y tampoco.

La última esperanza que me quedaba era Normani, deseaba que estuviera ahí, con ella. Pero mis súplicas no se hicieron realidad. Tampoco estaba con ella.

Pasaron las horas, y ya eran las 4 am. Lauren no llegaba, no tenía sueño, la maldita preocupación me había quitado el sueño, volví a llamar a su celular y nada.
Llame a su oficina, y tampoco.

-¡Maldita sea! Lauren, en donde estas?-
Dije en tono de desesperación dando vueltas de un lado a otro.

Eran las 6 am, y sonó el timbre de nuestro departamento, rápidamente llegué a la puerta, esperando a que fuera ella la que estaba del otro lado. Pero no.
Era Dinah, Vero, Ally, y Mani.
Mis preocupaciones volvieron de nuevo al ver que ellas no traían a Lauren.

-¿No hay noticias de ella?.-
Dijo vero

-No- respondí forzando la voz, las lágrimas querían salir.

Sentí los brazos de Dinah, en ese momento las demás se unieron al abrazo.

-Tranquila, va a volver, confía en dios- intento darme ánimos mi amiga más pequeña, Ally. Lástima que esta vez sus palabras no lograban calmarme como en otras ocasiones.

El silencio invadió la sala por un momento, cuando nos hizo saltar el teléfono. Rápidamente me dirigí a él, pero Mani se adelantó y contestó ella.

Las chicas me regalaron una mirada de alivio, suponíamos todas que era Lauren, que tal vez estaba en algún bar pasada de copas. Deseaba eso en verdad, aunque me molestara.

-¿bueno?- hablo mani hacía aquel teléfono.
-si, aquí es- volvió a responder.
-¡¿QUE?!

Al momento todas dirigimos nuestra vista hacía mani, se le notaba preocupada. Sus ojos se cristalizaron en ese momento, juro haber visto a esa chica con miles de expresiones en su rostro.

-¿En donde se encuentra?- Volvió a hablar al teléfono.  - Esta bien, voy para allá--sin más nada colgó el teléfono y se dejo caer en el sofá que estaba a lado.

Yo estaba congelada en el mismo lugar mientras las demás chicas rodeaban a la chica de piel oscura.
Por mi mente estaban pasando miles de cosas sobre Lauren. En cuanto salí de aquellos pensamientos, volvió mi vista a Normani, me dirigí a ella.

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora