Capítulo 12

129 6 0
                                    

-¿Lauren?- pregunté un poco angustiada.

-Señorita Jauregui, por favor quédese tranquila, no haga ningún movimiento y parpadee lentamente y respire profundamente, le voy a checar los ojos, así que por favor, no se mueva.- indicó el doctor Mahone.

De su bata blanca sacó una lamparita, la puso en cada ojo, pero no daba ningúna respuesta, puso un dedo enfrente de ella y preguntó si veía su dedo, sinceramente no entendía nada de lo que él le indicaba.

-Veo borroso--dijo mi novia, podía sentir un poco de alegría y a su vez nostalgia en mí misma.

Después de variadas pruebas por los dos doctores al fin nos dejaron solas, las chicas se habían retirado ya, pues iban a planear la fiesta de "bienvenida" entonces me quedé sola con Laur.

-Amor, sólo falta otra cirugía y podrás ver- dije entusiasmada mientras besaba toda su hermosa carita.

-Si camila, por favor ahora dejame descansar, quieres?!- contestó sería mientras que quitaba de su lado.

-Lauren, ya te pedí perdón, perdón por no contestarte, yo...- fuí interrumpida por ella.

-Ya, sólo... Sólo dejame en paz, o vete de la habitación, pero sólo no me hables--contestó acostandose de lado para darme la espalda, yo sólo conteste un "esta bien" y me deje caer en el sofá que estaba a lado de la camilla tomando mi celular para lograr distraerme y dándole su espacio a mi novia.

El silencio se estaba apoderando desde hace casi dos horas, ella seguía en la misma posición, no hablaba, no se movía, ni siquiera sabía si en realidad estaba dormida, esto empezaba a hacerse incómodo para mí.

-Lauren--rompí el silencio, pero no obtuve respuesta por parte de ella.

-Lauren, se que estas despierta, te conozco-insistí.

-Hablaremos cuando salga de aquí, camz- respondió secamente sin voltear a verme aún.

Pará mí alivio las chicas habían llegado, y debo de aceptar que su presencia inesperada de ellas me alivio un poco, con ellas Lauren parecía estar como si nada, y conmigo estaba totalmente seca, molesta tal vez.

Pasaron solo unas horas para por fin salir del hospital, llegamos a nuestro departamento acompañadas de las chicas. La reunión  tuvo un buen ambiente, platicábamos de cualquier cosa, reíamos sin parar, incluso hicimos planes para el próximo fin de semana, sin embargo Lauren en ningún momento me dirigió la palabra.

-Hey, chicas. ¿No Invitaron a Lucy?- ptegunto mientras tomaba su bebida.

Mis ojos se dirigieron hacía Dinah, ¿desde cuando ellas se habían vuelto tan unidas? El silencio se apoderó de nosotras, mirándose confundidas, pues nadie se esperaba esa pregunta por parte de Lauren, todas sabían que Lucy había regresado a su vida de mi novia, pero ahora en plan de amistad, y eso a mí no me molestaba, pues confío en mi novia.

-Yo no tuve nada que ver con las invitaciones- respondió rompiendo el silencio Mani.

-Esa tipa ni siquiera es nuestra amiga, Lure-contestó dinah rodando los ojos. Sinceramente no entendía el porqué su odio tan repentino hacía Lucy, es decir, sabía que no la quería por los problemas que tuvimos hace años en la universidad, pero ahora parecía odiarla más que antes.

Lauren sólo se levantó del sofá en el que estábamos y con ayuda de sus manos se dirigió a la isla de nuestra cocina tomando su celular, escuché que llamó a Ally, mi amiga se levantó para alcanzar a mi novia sin antes darme una mirada de "lo siento" no entendía el porqué.

-All, podrías buscarme el contacto de Lucy en mi celular, por favor?- escuche pedir mi novia a Lucy, no escuche lo que contestó Ally, pero sopuse que no se había negado, ella nunca le dice que no a ninguna de nosotras. Tal vez por eso la llamó a ella, porque no se negaría.

Ally regresó a su lugar con nosotras continuando la platica entre las chicas, pude escuchar la voz de Lauren hablando algo, no entendía muy bien, entonces la curiosidad me ganó. Me levante del sofá dejando a las chicas a solas y sin hacer mucho ruido me acerqué poco a poco a la puerta de la cocina, para mi suerte Lauren estaba de espaldas.

-Hola, Lucy. Sólo te llamó para invitarte a mi departamento, me han dado de alta y puedo ver un poco ya, y yo quería saber si... Si quieres venir con las chicas.- hizo una pequeña pausa, supongo que ella le estaba contestando.

-Claro, te espero entonces. Nos vemos entonces- Festeje mentalmente, imagine que tal vez ella había dicho que no vendría. Estaba tan adentrada en mi mente que salté al escuchar su habitual voz ronca y sexy llamarme por mi nombre.

-Camila, se que estas ahí- sacudi un poco mi cabeza al escuchar mi nombre y me dirigí hacia ella poniéndome frente a ella y  tomándola de las manos, y al parecer ya se le había pasado el coraje, pues no se quito del agarré.

-¿Cómo te diste cuenta que estaba ahí?- pregunté soltando un beso suave en sus labios, lo cuál no me respondió, entonces entendí que seguía molesta conmigo

-Estuve ciega por casi dos meses, aprendí rápido camila.- respondió con una media sonrisa.

-Lolo, quiero hablar de lo que sucedió hace dos días, yo...- fuí interrumpida.

-Descuida, no pasa nada. Seguro estabas muy ocupada en la empresa haciendo por mí el trabajo- contestó soltandose de mis manos y remarcando lo último que dijo. Ahí entendí que tal vez ya le habían llegado rumores de Shawn. Maldito estúpido.

-Te amo Laur- fue lo único que pude contestar, pero juró que lo decía muy enserio. Porque así es y así ha sido siempre, siempre la he amado.

Tomé sus mejillas con mis manos e hize que su rostro se acercará al mío suavemente para poder atrapar sus labios con los míos, y juro que es el beso más delicioso que había tenido en días, y no me refiero a que no me gusten sus otros besos anteriores, si no que cada beso para mí tiene un toque especial y diferente a los demás, no me canso de probar sus dulces labios. El coraje al parecer se había esfumado, y estaba de nuevo mi Lauren de siempre, salimos de la cocina a alcanzar a las chicas y estuvimos entre risas, más y más planes, besos y cariñitos entre nosotros ganandonos bucheos por las chicas, según ellas por "comer carne enfrente de los pobres" el timbre sonó captando la atención de todas, en especial la de Lauren, rápidamente se levantó dirigiéndose ya no tan topermente hacia la puerta cuando escuché un "llegaste" por parte de mi novia, su voz sonaba muy contenta, y debo de aceptar que me sentí celosa, es que de verdad ¿desde cuando son tan cercanas ellas? Volví a escuchar que la invito a pasar saludando casi a todas a excepción de Dinah.

-Hola camila--saludo secamente dandome un beso en la mejilla, parecía muy forzado.

-Lucy, ¿quieres algo de beber?- pregunto mi novia ignorando la presencia de las demás, incluso de mi presencia.

-Claro Laur- contestó Lucy, desde cuando le dice "Laur" a mi Laur?! Sólo yo le puedo decir.

Vi que ambas se dirigieron a la cocina dejándome a mí con las chicas, mi mirada aún estaba sobre ellas viendo como desaparecían entrando a la cocina.

-¡Hey!- habló Mani captando mi atención
-¿Desde cuando ese par son tan amigas?- cuestionó mirándome.

-No tengo idea, mani- contesté e cogiéndole de hombros tomando de la mesa de centro mi bebida.

-No la soportó-- habló volteando los ojos Dinah.

-Basta chicas, tal vez ella ha cambiado, cierto Mila?- esa era Ally tratando de establecer la paz en todas. Yo sólo asentí.

-Ya se tardaron mucho-- pensé en voz alta mirando hacia la cocina

-Miren quién está celosa- esa era Mani, burlándose de mí logrando que Dinah y Ally le dieran un codazo, buen hecho chicas!!!

-Creo que iré a ver- dijo Dinah levantándose de su lugar y dirigirse hacia donde estaban ellas, pero la detuve.

-No, déjalas-- contesté sin más. Dinah me miró confundida, incluso yo estaba confundida por inpedir que fuera, pues la que tenía que ir era yo, pero tenía miedo, miedo de ver lo que menos quería. Estas alucinaciones y celos sin sentido son estúpidos, lauren nunca me ha fallado, ni lo haría, me ama.

Sin embargo yo le fallé al corresponderle ese estúpido beso que me dio shawn, no se que pasó conmigo en ese momento. Tengo que decirle a dinah y que me aconseje algo, ella prácticamente ha sido la capitana de esta relación, es como nuestro cupido especial, nuestra psicóloga, ustedes entienden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora