Camila Pov.
-Laur, despierta es hoy amor-.
Estaba emocionada, hoy es su primer cirugía, y Mike nos daba la ilusión de que tal vez sólo necesite esta para recuperar la vista, ya que el golpe que había recibido mi novia empezaba a dejar de ser tan serio como lo había dicho el doctor Mahone.
La vi moverse lentamente, entendía que no quería despertar, era muy temprano.
-Vamos Lauren, tenemos que desayunar y esperar a que venga Dinah para que te lleve al hospital.- volví a llamar en tono desesperante, suele ser muy difícil de despertar esta chica.
-Nooo, otro rato más por favor.- contestó con la voz ronca y con su manía de siempre ponerse la almohada en la cara.
-Amor, vamos muévete de esa cama. Necesito ir a tu oficina a ver lo de las fotos para el cliente.
Se levanto quitándose la almohada de su rostro, su mejilla hinchada debido a que esta en posición de lado derecho. No parecía que había perdido la vista, siempre actuaba como si nada pasará, era lista y a pesar de tener poco tiempo de haber aprendido el braille, lo practicaba bastante bien. Decía que eran sus vacaciones, para ella "vacaciones" consistía en estar ciega temporalmente y sin ir a la oficina. Vaya, es rara mi chica.
Tardamos al rededor de media hora en bañarnos y alistarnos bajamos hacia la cocina y le prepare el desayuno a mi chica, cuando hizo su aparición Normani y Dinah.
-Bueno chicas, yo tengo que irme. Por favor cuiden a Lolo como si fuera su propia vida, yo llegaré lo más pronto posible al hospital y...- fui interrumpida.
-Si, si. Ya sabemos chancho, ya vete. Nosotras acompañaremos a tu chica todo el rato.- contestó Dinah.
En ese momento Mani me empujó suavemente hacía la salida para que me fuera, opte por hacer caso e irme directo a la empresa. En cuanto llegué estaba ya Shawn dentro de mi oficina, Ally había ido también al hospital a acompañar a mi novia.
-Hola Mila.- Me saludo con un beso en la mejilla, cosa que me sorprendió.
Actúe naturalmente y me senté en la silla de mi novia, al rededor de 5 minutos salimos de la oficina en dirección al estudio de fotografía y acabar de una buena vez con ésto, quería a Shawn como un amigo, pero no quería que se mal interpretarán las cosas y que después fuera parte de los "radio chismes de pasillo" de la empresa.
Y justo cuando íbamos platicando a gusto en camino al ascensor, esperando a que se abrieran las puertas me encuentro cara a cara con la mejor amiga de mi novia. Vero.
Narrador Pov.
Mientras tanto en el hospital las tres chicas estaban a unos cuantos pasos de entrar y a poco tiempo de que la ojiverde entrará en cirugía, Ally la chica más bajita del grupo de amigas estaba ya esperandolas en la habitación que se le había asignado a la ojiverde para cuando saliera de la cirugía.
-Mani...- Llamó la ojiverde a la chica de piel oscura.
-¿Dime Laur?- contestó acercándose un poco a ella.
-Necesito a Camila, podrías por favor hablarle a su celular? Estoy a pocos minutos de entrar, y muero de miedo.- pidió la ojiverde mordienose el labio. Por primera vez la ojiverde estaba exponiendo sus temores ante alguien.