Había pasado ya una semana desde aquel intento de suicidio de Lauren. Me hizo prometer no decir nada a su familia, yo acepte con la condicion de que ella accediera a unas clases de lectura y escritura de braille, al principio mi novia no quería, después aceptó, entendió que era la manera de que pudiera conocer el mundo de diferente forma.
Vero se había encargado de conseguir un centro de educación especial. Obviamente Lauren lo negó, se le hacía vergonzoso e inaseptable asistir a un lugar así siendo una figura pública, ella se había ganado el respeto de la sociedad gracias a sus fotografías y relaciones con algunas empresas reconocidas.
Entonces la amiga de mi novia optó por buscar un maestro privado para darle esas clases en nuestro departamento, no me dio el nombre, solo me aviso la fecha que venía aquel o aquella mestr@.Narrador
Llegó el día que la ojiverde tendría su primera clase de braille, ambas chicas no sabían cuál era el nombre del maestro, Vero como siempre tan distraída lo había olvidado.
El timbre de aquel departamento sonó al menos dos veces, cuando la resivio la chica de ojos marrones.
Ella quedó boquiabierta, no tenía la menor idea de que hacía ella aquí, en frente de su puerta.-¿Camila?- dijo la joven.
Una chica castaña, delgada, bastante guapa-¿Que haces aquí?- contestó la chica menor con aún más ingenuidad.
-Me mandaron a este departamento--miro hacia ambos lados del pasillo. -A menos que me haya equivocado de puerta?!!-
La chica no contestó, cuando escucho pasos torpes, era la ojiverde. Ambas castañas se quedaron viendo, camila no sabía cómo reaccionar, se le hacía poco creíble que Vero le mandara a la ex novia de Lauren, de su Lauren.
La voz ronca de la ojiverde las saco de los pensamientos de ambas chicas.
-Camz?- hablo la ojiverde detrás de su novia.
En cuanto Lucy vio a Lauren se abrieron los ojos cual platos, la chica no sabía de las condiciones en las que se encontraba la ojiverde.
-¿Lauren?... Laur- dijo la chica con emoción.
--Lucy?, eres tú? Que haces aquí?- Rápidamente la chica mayor reconoció la voz, contestandole con una sonrisa y mirando hacia la nada.
Para camila esto estaba poniéndose incomodo, detrás de ella estaba su novia y frente a ella estaba la ex de su chica.
La chica de ojos marrones reaccióno tomándole la mano libre a la ojiverde y dándole un beso en la mejilla, como si estuviera marcando su territorio a Lucy.-Eh venido por que me mandaron a dar algunas clases de braille-- contesto la chica.
La ojiverde iba a contestar, cuando de repente fue interrumpida por la chica de ojos marrones.
-Así es, Lauren y yo queremos practicar Braille- dijo en tono arrogante. -Pasa por favor, lucy- volvió a hablar la menor.
La chica asintió dejando un portafolio mediano sobre el sofá que estaba en la sala de estar de aquel departamento, sin decir ni una sola palabra, camila hizo a un lado las decoraciones que estaban en la mesa central de aquella sala y sostuvo a su novia para ayudarla a sentar en el piso, después invitó a Lucy a que hiciera lo mismo que lauren.
-Creo que es un lugar perfecto para empezar con las prácticas, no lo crees?- dijo la chica de ojos marrones a Lucy.
-Claro, esta bien.
Pasaron dos horas mostrándole a Lauren letra por letra en un libro algo ligero con ojas en blanco, pero con pequeños puntos que formaban las letras y números.
Mientras camila observaba de cerca los movimientos de las chicas obviamente también prestando atención a cada explicación que Lucy vives daba.Pasaron algunos días, Lauren estaba aprendiendo rápido, la ex novia de la ojiverde iba diario, dos horas seguidas a enseñarles a ambas chicas, camila, aunque no tenía ningún problema en cuanto a la vista, le entusiasmaba aprender algo nuevo.
Trataba de dejar a aún lado las diferencias entre ella y Lucy, pues parecía que a Lauren no le importaba nada más que la clase y la amistad que estaba surgiendo entre Lucy, lauren y camila.-Amor- habló Lauren desde la sala de estar con un libro en braille.
-Dime lolo?- contestó la castaña dirigiéndose hacia la ojiverde.
-Olvidé decirte, necesito que vayas a la empresa y me suplantes para una cita con el presidente de una nueva marca de lencería-
-Pero, Lauren, sabes perfect..- fue interrumpida por la ojiverde.
-Nada camz, por favor hazlo, tienes mucho potencial para las juntas y hacer negocios, vero no puede, ella se reunirá a la misma hora con otra empresa- dijo mirando hacia la nada con una sonrisa de confianza.-Está bien Laur, iré, a que hora dices que es la cita?-
-a las 4 amor, es hoy. Faltan 2 horas--contesto la ojiverde.
En ese momento camila habrio los ojos cual platos, no quería dejar sola a su chica con su ex novia, a pesar de llevarse bien las últimas semanas la cátaña no dudaba de su chica, pero si de Lucy.
-Lauren, a esa hora es la clase con lucy- contesto rodando los ojos, era obvio que estaba un poco molesta, Lauren no necesitaba verla para conocer la reacción que tenía en la cara ahora camila.
-Hey, tranquila camz, por ningún motivo yo haría algo con ella, esta pobre ciega no puede si quiera ponerse los zapatos, ahora imagina hacer algo con ella, te amo tontuela- dijo tocando con su dedo la punta de la nariz de la chica menor.
-pero Lau..- volvió a ser interrumpida.
-Pero nada camz, te amo. Ahora ven que te quiero dar un beso-.
Camila asintió con la cabeza, había una media sonrisa en su rostro, sentía celos y preocupación, Lauren, por otra parte, atrapó los labios de la chica menor con los de ella, Lauren no necesitaba ver el rostro de su chica para saber que su rostro estaba en paz ahora. Pudo sentir una sonrisa por parte de la niña de ojos marrones.
Cuando al fin sintieron que el aire les faltaba se dieron un pequeño beso más para después separarse.
-Iré a cambiarme- dijo la chica menor levantándose de aquel sofá dejando sola un momento a la ojiverde.
Cuando llegó la hora de la cita, camila estaba lista, solo estaba esperando a Lucy y pedirle que se quedara un rato más con la ojiverde, en cuanto llegó la otra chica aceptó el favor, camila empezaba a confiar en ella.
Lucy poco a poco aprovecharía la oportunidad para acercarse más a Lauren, ella seguía enamorada como hace 7 años.