"No camila, que estas haciendo"
Reaccioné y lo empuje con todas mis fuerzas, yo estaba boquiabierta. Ni siquiera le dije algo, sólo entre a mi camioneta y salí del estacionamiento. Traté de despejar mi mente con música, no entendía porque le había correspondido.No es como que me hayan regresado sentimientos hacia Shawn, sólo que... No lo sé que pasó que me gustó?
¿Me gustó enserio probar unos labios diferentes? ¿Me gusto sentir el sabor de otra persona? ¿Me movió algo él de nuevo?
Basta camila, que estas pensando? Te vas a casar con él amor de tu vida, ella es tu vida entera y tú lo eres para ella.Aparque por fin en el estacionamiento del hospital. Tome de mi bolso mi celular, y note que tenía al menos 10 llamadas de Normani,y un mensaje de Dinah.
Dinah: chanchoooo, Mani te ha estado llamando y nada que contestas, Lauren quería escucharte antes de entrar al quirofano, esta por salir, apresurateee!!!
10:30 amSí, me sentía mal. Porque de alguna manera traicione a mi novia, porque mientras ella moría tal vez de miedo y de nervios yo estaba con él, porque mientras ella estaba en quirofano entre doctores tratando de arreglarle la vista yo estaba permitiendo ese beso. "Soy una mierda" pensé, y en ese momento sentí mis ojos borrosos, eran las lágrimas de culpa y arrepentimiento. Me quedé llorando por una media hora, lloré todo lo que pude, no quería que las chicas notarán que estaba mal, aunque claro, mis ojos hinchados tal vez me delatarian. Tomé unos lentes que lauren acostumbraba a dejar en la guantera y me los coloqué, arreglé un poco mi cabello y baje de la camioneta con dirección a la sala de espera.
En cuanto llegué note que no había ningún rastro de las chicas. Así que opte por preguntar a la enfermera que estaba en la recepción, indicándome que estaban esperando en la habitación que se le había asignado a mi novia. Rápidamente me dirigí hacía el lugar. Y ahí estaban ellas.
-Vaya, hasta que te apareces.- habló dinah. -¿Ya salió Lauren de la cirugía?- cuestione sin prestar atención que ella no estaba ahí aún.
-Como puedes ver, aún no Camila--esa era vero quien venía entrando a la habitación, se notaba un poco molesta. Tenía razón, no le había contado quién era el contratista y tal vez ya le habían llegado los rumores de que Shawn me había tomado de la mano al salir de la oficina de mi novia.
-Dinah, me acompañas a la cafetería?-pregunté sin tomar atención ante la respuesta de Vero. Asintió mi amiga y aviso a las demás chicas que regresaríamos en minutos.
-Mila, que tienes?- rompió el silencio mientras íbamos en camino a dicho lugar.
-Tengo que decírtelo Di, a ti no te puedo mentir.- contesté llamando al elevador.
-Bien, dime que pasá?-
-El contratista, es Shawn. Lauren no lo sabe, y no se porque no lo quiera, pero si le digo ella se molestará--si, ella no quería a mi ex, no se si porque fue mi novio o... No se, simplemente no lo sé.
-Bueno Mila, no es tan malo solo dile que...-
-Dinah, el me besó y yo le correspondí- interrumpí.
No dijo nada, sólo me veía sorprendida.
-Te movió el tapete, verdad?- cuestionó.-No lo sé, es que después de las fotos me invito a desayunar, yo acepté que estúpida fuí. Él me dijo que me quiere aún, yo le dije que estoy comprometida con una mujer, y creo que él no sabía nada. Al principio vi que se incomodo. Me dijo un par de cosas, me moleste y me fuí del lugar... Entonces, entonces...- respiré profundo y salieron lágrimas de mis ojos nuevamente, dinah me abrazó, por un momento creí que se enojaria, pero no fue así.