Capítulo 4

142 11 2
                                    

Después de haber sezado el llanto de camila, a la chica de ojos marrones sentía la necesidad de ir a ver a Lauren a la habitación, no le importaba si la volvía a tratar mal, camila quería demostrarle que ella estaría para Lauren cuando sea, por que de se trataba su pacto, y por amor.

Subio las escaleras en silencio, no quería que la ojiverde la escuchará, en cuanto llegó a la puerta no se escuchaba ningún ruido, supuso que tal vez Lauren estaba dormida.

Con el mayor silencio abrió poco a poco y con cuidado la puerta del dormitorio.
Lo que vio le volvió a romper el corazón.
La ojiverde estaba sollozando y poniendo el filo de las tijeras en su muñeca derecha.
En ese momento Camila entró corriendo gritándole
-¡Lauren, noooo!-

Grito acercándose a la ojiverde arrebatandole las tijeras.

-¿Que se supone que ibas a hacer Lauren?- dijo ahogando su llanto la chica menor, -¿Porque lo ibas a hacer, no entiendes que eres todo lo que tengo, que eres mi vida?.-

La ojiverde miraba hacia la nada llorando, no sabia que contestar.

-Lauren, contestame carajo-

-No te das cuenta que ahora soy una carga Camila?! Te vas a hartar de mí, no quiero ser un estorbo.- contestó la ojiverde entre llanto.

-No digas eso Laur, yo te amo y nada será un obstáculo para mí. Te haz olvidado de nuestro pacto?-
Contestó la morena acercándose a la ojiverde.

-pero cam...- fue interrumpida.

-Nada lolo, entiendelo, yo te amo. Yo quiero estar contigo en las buenas, malas y peores circunstancias, como cuando tú estuviste conmigo, lo recuerdas? -

La chica mayor no contestó, sólo extendió los brazos para conectarse con los de camila.
Pocos minutos después camila se separo del abrazo, tomando con sus manos las mejillas de lauren.

-No lo vuelvas a hacer, por favor. Yo voy a ayudarte, te amo-

Lauren seguía sin responder, pero en su mente llegaban miles de pensamientos "que egoista hubiera sido con camila" pensaba.
Y como si la ojiverde pudiera ver de nuevo conecto sus labios con los de la chica menor.
Dandose un largo beso, camila se separo dándole un beso en cada mano a la ojiverde.

-Lolo, te amo, te amo y siempre te amaré, y aunque no puedo enterder en dolor que sientes, voy a mostrarte, voy a enseñarte a ver con el corazón-

La ojiverde solo asintió mostrándole una sonrisa sincera.
Sintió que la chica menor se levantó de la cama, Lauren hizo una mueca, no sabía a donde se había dirigía su chica.
Cuando volvió a sentir la presencia de la chica la ojiverde empezó a toquetear cuando de pronto sintió algo duro, volvió a toquetear cuando escucho unas cuerdas, era una guitarra.

-Tenía esto preparado para el día... El día de nuestro aniversario, pero bueno, tú entiendes.-

La ojiverde sólo asintió, sabía a lo que se refería su chica.

-Bueno, escucha--dijo la morena.

Se escucho un suspiro seguida por los acordes de la guitarra.
Los ojos de la ojiverde se abrieron como platos cuando empezó a escuchar a su chica cantar la misma canción que ella le había cantado hace 7 años.

Heart beats fast
El corazón late rápido

Colors and promises
Colores y promesas

How to ve brave
¿Como ser valiente?

How can i love when i'm afraid to fall
¿Como puedo amar cuando tengo miedo de caer?

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora