-¿Que quieres desayunar?-pregunto la chica menor desde la cocina.
-lo que sea es bueno camz- contestó la ojiverde dirigiéndose al mismo lugar de donde provenía la voz de la otra chica.
-Bueno, supongo que te mereces unos deliciosos waffles una taza de café con leche y fruta picada debes de recuperar fuerzas después de ayer. - contestó la chica menor de manera picara refiriéndose a lo que habían hecho la noche anterior.
El rostro de la ojiverde se torno en rojo en cuánto escucho esas palabras provenientes de su chica. Sin hablar mucho camila se dispuso a poner la mezcla en la wafflera, preparar la fruta y pan tostado con mermelada.
Al poco rato ambas chicas ya estaban desayunando y planeando lo que harían el día de hoy. Cuando se escucho la puerta principal abrirse, ambas supusieron que era Dinah, ya que era la única que tenía copia de la llave.-Recuerdame pedirle la copia a jane, se aparece en el momento inoportuno--Bromeó la ojiverde, cosa que le pareció gracioso a camila.
-Agradece que no las interrumpí en su coito por la noche--esa era la polinesa dirigiéndose hacia las chicas.
-Camila, es enserio que todo le tienes que contar a tu amiga?!- dijo en tono ofendió la ojiverde
-No, no me lo dijo, solo lo dije por decir, pero tú, pequeña Edward Collen me lo acabas de confirmar--volvió a responder la polinesa ganándose un "idiota" por parte de la chica de ojos marrones.
La polinesa se había unido ya al desayuno con las chicas, en cuanto camila se ofreció a traerle una taza de café a su amiga y pan tostado, dinah y Lauren quedaron solas.
-Y bien laurenzo, ya hablaste con Mila sobre la estúpida de Lucy?-.
-No. No quiero arruinar nada con camz, tú mejor que nadie sabe que la amo a ella y que jamás, jamás la engañaria.- contestó la ojiverde en voz baja.
-Bien, entonces habla con Lucy. Yo no le diré nada a camila, yo con.. -. En ese momento se quedó callada al ver que se dirigía hacia ellas la chica menor.
No volvieron a hablar del tema.
Poco rato después la polinesa tuvo que irse, tenía que encontrarse con Normani, camila estaba segura que algo estaba pasando entre ellas, pero no quería preguntarle a su amiga, no hasta que ellas lo dijeran.
En cuanto pudieron ambas chicas se dirigieron a su dormitorio ayudando a Lauren a vestirse para después arreglarse la chica menor, tomaron las llaves de la camioneta de Lauren y se fueron hacia el parque de la ciudad.-Camz, en donde estamos?- cuestionó la ojiverde.
-Estamos en el parque Lauren--contesto la chica menor entrelazando su mano con la mano libre de la ojiverde.
-¿Y que hacemos aquí? - volvió a cuestionar la ojiverde.
-¿vas a descubrir tú sola como se mira con el corazón, eso querías amor- respondió la chica menor alzando los hombros.
-¿Como, yo sola, me vas a dejar sola aquí entre tanta gente?- cuestionó esta vez con preocupación la otra chica, cosa que le causo gracia a la menor.
-No, no seas tonta, nos estamos dirigiendo a un pequeño curso de invidentes, ahí te van a enseñar a reconocer muchas cosas con tus manos, ver con tu corazón depende de ti amor.- contesto dándole un beso en la nariz, cosa que hizo que arrugara la nariz la ojiverde.
En cuanto llegaron al lugar, Lauren se percató de música, era música tranquila.
-¿a donde me haz traído camz?- cuestionó incrédula.-Te traje a un lugar especial es...- Fue interrumpida por una voz femenina dirigiéndose hacia la pareja.
-Buenos días, debes de ser Camila, cierto?- asintió la chica con una sonrisa mientras que la ojiverde apretaba más la mano de la chica de ojos marrones.
-Bienvenidas, mi nombre es Keana, el día de hoy las acompañare a que se den un pequeño respiro y Lauren pueda entender la manera en la que nuestro demás visitantes ven el mundo--explicó la tigreña.
Ambas asintieron, la música se escuchaba más cerca, hasta que la tigreña las invitó a tomar asiento, Lauren se percató de la presencia de más personas. Unas hablaban bajo con otras, se escuchaban relajadas. Busco la mano de su chica para entrelazar sus manos. -Tranquila, todo va a estar bien Lolo- hablo la más pequeña dándole un suave beso en los labios.
Asintio la ojiverde diciéndole un "Te amo" a la morena.-Bueno chicas, la mayoría de la gente se ha ido, han quedado unas cuantas personas. A continuación, camila, te voy a pedir que con esta venda te tapes los ojos-
Asintiendo la morena, hizo caso a las indicaciones de la tigreña. -Listo- habló pocos segundos después.
-Les voy a pasar unas pequeñas cajitas, quiero que las huelan y me digan que es lo que les provoca ese olor, de acuerdo?-.
-De acuerdo--contesto la pareja al mismo tiempo.
La tigreña pasó la primera cajita a la morena, haciendo que esta la olivera para después pasarla a la ojiverde, pasaron varias cajitas hasta que llego la que tanto esperaba la chica menor.
-Lauren, quiero que esta la tomes tú primero, sientas lo que hay ahí adentro y me le des alguna respuesta a camila.- indicó Keana
Asintió la ojiverde sin percatar nada aún, la chica de ojos marrones ya se había quitado la benda para ese momento.
La ojiverde empezó a meter la mano sintiendo unos pétalos. -Pero que...?- fue interrumpida por la chica menor -Tú sigue buscando lolo.- hablo la chica menor con una sonrisa.
Volvió a asentir la ojiverde metiendo más la mano, cuando de momento quedó paralizada por unos cuantos segundos. Sacó la mano de aquella cajita sujetando un anillo con sus dedos.
-Camz, camila, que es esto?- pregunto desconcertada, no sabía lo que sucedía.
-Era una sorpresa Lauren, yo se que no estás aún en condiciones para esto, pero no podía aguantarme hasta que volviera tu vista. Yo te amo, lo sabes, y si tu vista no llegará a regresar, no me importaría, nada de esto cambiaría lo que siento por ti, quiero compartir mi vida contigo cada día, hora, segundo, minuto, contigo. Laur... Cásate conmigo, me concederias ese gran honor de ser la señora de Jauregui?-.
Las lágrimas de ambas chicas empezaron a brotar de sus ojos.
-oh, Camz.- respondió la ojiverde con una sonrisa y limpiandose las lágrimas. -Por su puesto que quiero seguir escribiendo esta historia contigo, quiero seguir despertando a tu lado, quiero sentir que eres mía y yo soy tuya por lo que resta de mi vida, quiero seguir cumpliendo esos sueños a tu lado, te amo camila, y claro que es un sí, sí quiero casarme contigo.-
Ambas chicas se abrazaron, la chica menor tomó las mejillas de la ojiverde y dirigió sus labios hacia los de su chica, dando un beso lleno de amor y ternura, haciendo que también la ojiverde tomará a la chica menor de las mejillas. En ese momento fueron interrumpidas por varios aplausos de las pocas personas que aún quedaban en aquel pequeño lugar. Ambas se separaron de aquel beso regalandose la una a la otra una sonrisa.
-Esto es un pacto más que nos hacemos camz.- habló la ojiverde.
-Esto es más que un pacto lolo, es el pacto más importante, y poderoso para nuestras vidas, Te amo-. Volvió a juntar sus labios con los de la ojiverde sellando aquel pacto, compartir todos los días de sus vidas.