Después de unas horas de convivir con las chicas, de reirnos de cualquier tontería nos dirigimos al departamento, estába un poco cansada, pues no era tan fácil como se veía ser la suplente de la gefa.
Nos dirigimos a nuestra habitación, le ayude a recostarse para después hacer lo mismo, me puse nerviosa en cuanto tomó iniciativa preguntándome de como me había ido con el nuevo contratista - Entonces, se hizo el trato camz?- volvió a preguntar con su vista hacia el techo.
-Si, la sesión se hará en dos días, se firmó todo de una vez- conteste esperando a que no me preguntara por el nombre de aquel contratista, pero parece que había leído mi mente.
-Wow camz, eres muy buena haciendo negocios. Y cuál es el nombre de él dueño o dueña?- cuestiono nuevamente.
No sabía que responderle, si le decía que era Shawn, el mismo Shawn que había sido mi novio, no lo tomaría bien, cuando iba a contestarle esperando a que tuviera una buena reacción, sonó el teléfono de nuestra habitación, parece que esa llamada me había salvado.Rápidamente me levante de la cama tomando el teléfono para contestar. Era Mike.
-En dos días?- contesté -Claro, ahí estaremos a primera hora.- colgué nuevamente.
Cambiando de tema le di la noticia a mi novia -Laur, en dos días es tu primera operación, y el doctor Mahone dice que hay posibilidades de que en esta primera operación puedas recuperar la vista en un 30%, al parecer los resultados lanzaron que no es tan grave el daño, pero que es necesario la operación, amor, tenemos oportunidad de que tus ojitos vuelvan a brillar.-La cara de mi novia estaba pálida y tenía una gran sonrisa, estaba emocionada al igual que yo. Olvidando la charla de hace un rato por la noticia que nos había dado el papá de mi novia. Lo primero que me llegó a la mente, es que si podía recuperar la vista no esperaría ningún segundo para pedirle matrimonio.
Nuestra emoción fue desvanecída minutos después, cuando recordamos que igual en dos días sería la sesión de fotos, y que yo tenía que estar ahí a nombre de mi chica.
-Lolo, puedo hablar con el contratista que sea otro día, no creo que se oponga amor- dije tomando las manos de mi chica.
-No camz, tienes que estar ahí, no podemos dar mala imagen a la empresa, podemos pedirle a Dinah y a Mani que ellas estén conmigo en el hospital mientras entro a la cirugía.- contestó con una sonrisa.
-Vale, pero en cuanto termine todo, me voy lo más rápido posible al hospital--contesté robándole al instante un beso en la boca.
Era lento, y apasionado al mismo tiempo. Empezó a intensificarse, sentí la necesidad de tener a Lauren piel con piel desnuda, opté por bajar mis labios hacia su cuello, ese es su punto débil, escuche un gemido por parte de mi chica y enseguida sentí sus tibias manos por debajo de mi blusa, íbamos tan bien cuando sentí que se detuvo bruscamente.-¿Ahora que Jauregui?- pregunté en tono desesperante, y como si pudiese ver ella me alejo con suavidad.
-Así no camila, no puedo. Perdón--contestó bajando la cabeza.
Con mi mano levante de su barbilla su hermoso rostro, le di un suave beso, note que sus ojos estaban cristalizados reteniendo lágrimas. -¿Recuerdas que hablamos de la manera en que verías la vida de diferente manera?- asintió limpiando sus lágrimas con la manga de su suéter.
-Bueno, hagamos esto, vamos a amarnos de diferente manera también--conteste regalándole una sonrisa que por su puesto no podía ver.-¿Y como? Te recuerdo que estoy ciega Camila--contesto rodando los ojos.
-¿Recuerdas cuando yo quería pintar un paisaje y yo estaba molesta porque temía que no me quedara bien y tú me dijiste que cuando amas algo o hacer algo y si lo haces de corazón quedaría bien?- asintió con ingenuidad.
-¿Eso que tiene que ver con que no pueda hacerte mía en mi situación? - preguntó.-En realidad en nada- dije con una risa. - Sólo quería converserte de que hiciéramos el amor-.
-Que boba eres camila--contesto riendo mi chica. -Pero sabes algo? Si tiene algo que ver lo que acabas de decir con esto. Si te amo y me amas no será un impedimento hacerte el amor en mi estado, tu mensaje era subliminal camz-.
Reí ante lo último que había dicho mi chica. Entonces toqueteo sobre la cama y hasta que tocó una de mis piernas ordenó que me acostará para después saltar arriba de mí.
-Aunque no pueda ver tus reacciones faciales, se que te encantará--dijo en un tono de voz pícaro, había regresado mi chica mala y sexy.***
Estábamos a un día de la cirugía de Lauren, por suerte no iba a presentarme a la empresa a suplantar a mi chica, lastimosamente al día siguiente si tenía que ir, Shawn no podía cambiar la fecha para las fotografías ya que saldria de la ciudad al siguiente día.
Desperté, la luz que entraba de la ventana corrediza de nuestra habitación iluminaba todo y para mi mala suerte había olvidado cerrar con la cortina. Observe a Lauren quien aún seguía dormida, "es tan hermosa, incluso durmiendo" pensé. -Eres un desastre hermoso lolo- susurre mientras acomodaba un mechón detrás de su oreja.
En ese momento se movio tapándose la cara con las cobijas -camz, cierra cierra esa jodida ventana con la cortina--hablo con la voz ronca, en ese momento quede boquiabierta, ¿había recuperado la vista ya, p por arte de magia?. Antes de preguntarle volvió a hablar. -No, no eh recuperado la vista, pero te conozco, y se que no bajaste esa cortina.- sonreí por un rato sin hacer un ruido, no quería que se diera cuenta de que estaba despierta ya, cuando volvió a hablar.
-Y puedo sentir que estás despierta, no puedes engañarme--reí está vez fuerte.-Si que me conoces bien laur- dije recargandome con la cabezera de la cama.
-Ya sabes, super poderes de nosotros los ciegos- contesto quitándose las cobijas de la cara.-Eso fue cruel lauren-.
-A veces hay que bromear de tus propias desgracias--contesto posicionándose al mismo lugar que yo.-Vamos a desayunar, que hoy tendremos un día largo--conteste levantandome de la cama y ayudando a levantar a mi chica.
-¿Que haremos hoy?-cuestiono incrédula.
-Ya verás, bueno, es un decir--dije con una leve sonrisa notando que había hecho una broma de mal gusto sin querer.
Mi chica solo negó con la cabeza sonriendo.