Siete.

2.2K 195 33
                                    

17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.17...22.

" Jungkook "


—Jungkook ¿Quieres ir a una fiesta conmigo? Es que me invitaron, pero no me gustaría ir solo.

¿Una fiesta?¿Sería como en las películas?. Yo nunca había ido a un lugar de esos, a mi no me atraían mucho aquellos lugares o nunca me había atrevido a experimentarlo y lo primero es que no soy mayor de edad.

—Tendría que preguntar. — Comenté. No sabía si me dejarían, claro que Youngsoo no sé si negaría, tal vez si fuera mayor ni lo pensaría pero solo tengo diecisiete años.

—Vamos, no creo que Youngsoo te diga algo. Es un amor. Además no harás nada malo ¿O sí? — Me miró sonriendo, mientras me daba golpes con su codo tratando de persuadirme aunque tiene razon, no me pasaría de la raya haciendo algo malo.

—Pero y noo... — Corté mis palabras. No creo que a noona le interesara mucho, y menos ahora que ha estado ocupada en la universidad con muy poco tiempo de sobra, tampoco es que note mucho cuando estoy o no.— Esta bien, vamos.

.
.
.
.

🐰🐇🐰
.
.
.
.

Cuando llegamos a el lugar el sol apenas se escondía, me sorpendi al ver una casa grande pero no había muchas personas aunque escuche que la fiestas normalmenta empezaban a las once de la noche tal vez por eso no veía cosas locas en cada esquina o no lo sé, tendría que esperar a ver qué sucedía.

— ¿Ya habías venido a fiestas antes? — Taehyung era mayor que yo por dos años, era de ser obvio, él tenía una vida social muy activa, cada vez que lo veía era con personas diferentes, su círculo social es muy amplio nada comparado con el mío.

—Algunas veces.— Confesó mientras caminábamos hacia la sala entre la gente que comenzaba a aparecer de cada esquina.

—¿Y todo siempre es...así? — Examiné todo nuestro alrededor.

Rió ante mi comentario y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. — ¿Así cómo?...¿De aburrido? — Asentí lentamente. —Después se pondrá mejor, ya lo verás. —Buscó entre vasos en alguna mesa despejada y tomo dos. — ¿Quieres?. — Me lo extendió yo lo tomé haciendo sin mucho gusto nunca había tomado.

—¿Qué es?. — Olí un poco el vaso y a la primera vez sentí que fue mala decisión cuando la nariz me picó un poco.

—Creo que cerveza o vodka, no sé. Averígualo. — Alzó los hombros despreocupado y tomó de su vaso. Lo llevé a mis labios mientras él me miraba esperando mi reacción, tomé el líquido que pasó quemando mi garganta y de inmediato hice una mueca como si hubiera comido un limón agrio o peor.

Love Me Harder • JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora