Diez.

1.9K 164 70
                                    

Arrugue mi nariz aún con los ojos cerrados, al sentir aquel tacto humedo en mi mejilla, pase el dorso de mi mano limpiando aquella zona, pero luego de unos segundos volví a sentir de nuevo aquel tacto mojado, abrí los ojos lentamente y vi a aquell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Arrugue mi nariz aún con los ojos cerrados, al sentir aquel tacto humedo en mi mejilla, pase el dorso de mi mano limpiando aquella zona, pero luego de unos segundos volví a sentir de nuevo aquel tacto mojado, abrí los ojos lentamente y vi a aquella persona frente a mi con sus brazos extendidos a cada lado de mi cabeza.

— Quítate de encima.—  Puse mis manos en su pecho para empujarlo, pero él se quedó ahí inmóvil, me quejé volviendo a cerrar mis ojos y escuché una pequeña risa de parte suya.

— Feliz cumpleaños, Noona. — Me dio otro beso en la mejilla y abrí los ojos mirándolo con los ojos entrecerrados.

Que fastidioso, un cumpleaños era un día igual que el resto del año, solo que en este te volvías un año más viejo.

— Yah, Jungkook...Vete de aquí.—  Se quedó en silencio unos segundos hasta que volví a sentir el tacto de sus labios en cada rincón de mi rostro, menos en los labios, claro.—  ¡No!... ¡Violación! ¡Incesto!....— Gritaba mientras pataleaba debajo de él intentando que se alejara.

Paró y me miró a los ojos con su nariz arrugada en mi dirección.— ¿Incesto? ¿Me quiso decir que me ve como familia?. — Vi como sus ojos se iluminaban.

—  Sí, eres como un hermanito para mí.—  Se tiró a un lado mío, con sus manos en su pecho, fingiendo llorar, pero luego me miró y pasó uno de sus brazos por mi abdomen.

— Me mandó directo a la brother zone. —  Suspiró. — Pero lo bueno es que nosotros no somos hermanos, o vamos a tener que intentar con el incesto.

— ¿Qué?. — Pregunté confundida. ¿Qué diablos estaba diciendo este niño?.

Se sentó en la cama. — Nada, hay que bajar a desayunar. — Se fue riendo hasta la puerta para luego desaparecer por aquella. Aveces era tan macabro conmigo.

.
.
.
.
🐰🐇🐰
.
.
.
.

— Yoonhye, ¿Qué pedirás de deseo de cumpleaños?. — Preguntó Hoseok emocionado.

Me habían planeado una pequeña celebración entre mis seres más cercanos, y me encontraba a punto de soplar las velas de aquel delicioso pastel que Youngsoo tanto había tardado en preparar.

— Un novio. — Me propuso Suni mirándome con una sonrisa y una ceja alzada. Miré a todos los que estaban a mi alrededor, todos con una sonrisa en su rostro, pero luego estaba Jungkook que en una acción rápida pasó su lengua por el interior de su mejilla mirando hacia otro lado.

— Noona ya me tiene a mí, no necesita nada de eso.— Comentó con su voz gruesa y ronca como si estuviera enojado por alguna razón.

— Jungkookie está celoso.~ —  Canturreo Hoseok a mi lado mientras miraba al mencionado como una sonrisa burlona.

—  No lo estoy, solo digo. Se queja de mis muestras de afecto, ahora de un novio. Lo manda volando después de un día. — Dirigí una mala mirada hacia él, pero solo se dignó a alzar los hombros con las manos dentro de sus bolsillos.

— Tú si consigues novia la terminas asfixiando de tanto amor. Después te va a dejar por andar encima de ella todo el día.

— Por lo menos yo le dedicaría amor, no insultos.— Se excusó.

— Ya cállense, dejen de pelear como si fueran niños de dos años. — Nos reprendió mi tía, haciendo que Kook y yo murmuraramos un "Lo siento". —  Yoonhye pide tu deseo de una vez.

No tenía en mente algún deseo, así que solo sople las velas. Ya tenía todo lo que quería en frente de mi. Si la vida me quería dar algo más, lo aceptaría con los brazos abiertos.

.
.
.
.
🐰🐇🐰
.
.
.
.

— Sueltalo de una vez.— Le exigí mientras miraba sus ojos brillantes al igual que su sonrisa que se expandía de lado a lado.

Su rostro cambió rápidamente por un neutro pero sabía que trataba de ocultar aquella sonrisa tonta que tenía desde hace unos minutos. — No sé de que hablas.

— No te hagas la tonta. Se que ocultas algo. Tienes esa sonrisa tonta desde hace rato. — Señalé acusatoriamente con uno de mis dedos su rostro.

— ¿Yo...? Nunca.—  Miró hacia algún lado, no seguí su vista porque la observaba a ella. Pero sabía que significaba esa cara, tenía miedo a la vez, no sabía que podría pasar. Ella volteó su rostro para observarme y yo la observé con los ojos entrecerrados, resopló y se acercó a mí para luego susurrarme algo que me dejó con la boca abierta.

— No se lo digas a nadie más. — Me advirtió señalándome.

— ¿Quién es el afortunado?.—  Pregunté con una sonrisa y una ceja alzada luego de salir de trance.

Negó con la cabeza con sus mejillas rojas.— Es un secreto, secretamente, secreto...

.
.
.
.
🐰🐇🐰
.
.
.
.

— ¿Ella te gusta?. — Cuestioné a Jimin mientras él se encontraba sonrojandose notablemente.

— Sí... — Murmuró con voz baja y la cabeza en dirección a el suelo.

— Al parecer a ti siempre te gustan las Noonas.—  Bromeó Taehyung con una sonrisa cuadrada en su rostro.

Si contamos desde que era pequeño Jimin había tenido como seis novias, y la mitad de ellas eran menores. Aunque unas solo le rompían el corazón, pero él nunca terminó siendo un Bad boy.

— No puedes culparlo de que le gusten las mayores, además a ti también te han gustado. — Defendí a mi amigo.

— Pero ella no resultó ser muy buena que digamos.

Claro, ella le pedía dinero, y él siendo iluso le daba el dinero que le otorgaban sus padres, pero nadie podía culparlo, él pensaba que ella lo amaba o eso era lo que ella quería hacerle creer, mi amigo dice que en serio la quería y que estuvo meses llorando por su engaño.

— Bueno, no nos pongamos tristes. Mejor dinos Jimin ¿Cuándo te confesaras?.

— No lo sé ¿Y si ella no siente lo mismo?. — Jugó con sus manos que se encontraban en su regazo.

— Tendrás que arriesgarte. — Ánimo Taehyung.

—  No, esperaré unos días para que si no siente nada por mi lo sienta. —  Asentimos. Su plan parecía ser bueno, aunque no creo que fuera muy buena la idea de esperar, para él.

.
.
.
.
.

Love Me Harder • JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora