Mi cabeza quería explotar y mi anatomía que parecía pesar diez kilos más, no hacía el intento de moverse, me empujé hacia arriba con mis codos y abrí mis ojos, al ver mi habitación tan desordenada di un suspiro, estaba horrible, zapatos tirados en el suelo al igual que mis almohadas, Taehyung a mi izquierda y un Jungkook a mi derecha sin camisa.
Puse mi mano en mis labios para esconder el grito que habia intentado salir de mi boca. Salí de la cama intentando no hacer ningún ruido, me mire frente al espejo y si yo creía que lo más sorprendente era tener dos chicos en mi cama, ahora era el doble al ver que me encontraba en ropa interior.
Tomé la camiseta del chico que se encontraba en el suelo para cubrir el torso del chico menor, ya que esa vista no me dejaba pensar con claridad.
Emprendí camino hacia la sala encontrando a Jimin y a Suni abrazados en el sofá.
Moví el cuerpo de Suni haciendo que abriera los ojos, pero tan rápido como los abrió los volvio a cerrar, al hacer el intento con Jimin tampoco dio indicios de despertar, una loca idea fluyó en mi, de verdad los haría enojar, que importa, la vida es un riesgo a tomar. Agarré la primera taza que encontré en la cocina, la llené de agua y con mis malas intenciones fui a vaciarla encima de ellos, me arrepentí al instante, pobre de mis cojines.
— ¡Yoonhye!— El grito de Suni me asustó y cuando vi sus ojos estos reflejaron mi propia muerte, que infierno.
La invite al silencio llevandola conmigo hacia la cocina.
— ¿Qué fue lo que paso ayer? — No sabía ni que hacer con mis brazos estaba impaciente por hallar una respuesta.
— ¿Quieres que me ponga a procesar eso? apenas me desperte. — Rodó sus ojos cansada, mi cara fue una señal para hiciera lo que le pedía. — Si te digo la verdad no me acuerdo de mucho, bebimos, llorabas diciendo que Jungkook te quería seducir... — Al alcordarme de eso quise desaparecer, esperaba que él no tuviera memoria de aquello. — Al verte llorar fue lo único que quise hacer, luego llegamos, no se como, pero lo hicimos, nos quedamos un rato en la sala conversando, luego Taehyung, Jungkook y tú fueron a tu habitación y es lo único que recuerdo.— Sus recuerdos de nada me ayudaron.— ¿Por qué me preguntas eso? ¿Qué fue lo que hicieron?
— Ese es el problema, que no lo recuerdo.
— Estás en graves problemas, me lo hubiera esperado con uno, ¿pero con los dos? eres un loquilla Yoonhye.
No respondí ante su burla e intenté que los recuerdos abarcaran mi mente
Unos pasos se escucharon cerca de la cocina y lo más fácil fue fingir que toda mi atención estaba pegada al teléfono, mire su espalda al tiempo que se preparaba su café. Lo vació en su garganta y se dio vuelta para observarme mientras yo pretendía no darme cuenta de sus ojos en mí, tuve esperanza de que no notara el color que se tornaba en mis mejillas porque aunque fuera en ese momento la imagen de su torso aún guardaban espacio en mi mente.
Me intimidaba la potencia de sus ojos ante mi así que me obligue a confrontarlo seriamente, algo estúpido de mi parte, ya que no me esperaba la intensidad con la que sus pupilas se mostraban dilatadas esperando mi presencia en ellas. — Me puse la camisa solo para que no sigas llorando y no me intentes acuzar de seducción involuntaria. — Su sonrisa ladina solo hizo que mi mandibula cayera al piso al escuchar sus palabras, era increible el como se burlaba de mi persona, lo golpearia, pero le dañaría su rostro tan fascinante.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Harder • Jungkook
Fanfic"Siempre trataba de demostrarte lo que sentía, tal vez aquello no era suficiente." • Historia mía. No adaptaciones ni copias. • Hetero.