— Se te ve bien. — Suni tocó el contorno de su ceja mientras miraba con una sonrisa a Jungkook y este recurrió al mismo gesto con la vergüenza tatuada en sus mejillas.
Desde que mencione lo de estar saliendo con el menor, no dejaba de intentar molestarme queriendo verme celosa, esperando burlarse de mi, sin embargo, lograba poner celoso pero al equipo contrario.
— ¡Oye! No le digas eso a él, que no ves como se pone, da su mejor cara de inocente, para que caigas en él. — Jimin clavó sus ojos en el menor antes de interponerse entre la mirada que le dirigia Suni, su puchero de niño pequeño me hizo reir, me esperaba problemas.
El hombre caminó más rapido para ir con el resto y su novia solo lo seguía gruñendole que lo esperara.
Seguí el mismo paso que ellos, sin darme cuenta que alguien me pisaba casi los los talones.
— ¿Por qué me dejas atrás? — Unos brazos se envolvieron en mi abdomen paralizando mi cuerpo, imposible de hacer un solo movimiento.
— ¿Lo siento? — Este me soltó pra que pudiera girarme y observarlo bien, sus cejas fruncidas lo hacian más guapo de lo que era, pero no dejé que eso se llevara toda mi atención, me queria concentrar solo en su persona.
— No lo vuelvas a hacer ¿Esta bien? — Asenti rápidamente a su pregunta sintiéndome intimidada por su presencia. — Sabes que siempre tenemos que andar así, con esto sé que nunca te iras de mi lado. — Tomó mi mano y la entrelazó con la suya, su gesto se llevó toda mi alma, entrando solo calidez a mi ser, su rostro al verlo se iluminó con orgullo y una sonrisa solamente espectacular, aún no me acostumbraba a esto pero estoy definitivamente segura que este es mi lugar favorito.
.
.
.
.
🐰🐇🐰
.
.
.
.— No, Jungkook estas loco si piensas que me voy a subir a eso. — Sus ojos me suplicaron una vez más, desvie la mirada intentando no doblegarme ante sus pupilas. Y es que era una montaña rusa tan alta como un edificio de cincuenta pisos y mi manera esperada de morir no era de un paro al corazón.
— Esta bien, entonces no iremos. — Se sentó a mí lado imitando mi posición con los brazos cruzados, mordia sus belfos negandose a la adrenalida solo por mi.
— No te estoy diciendo que no vayas, puedes hacerlo.
— Lo sé, pero quiero quedarme contigo ¿O estas segura que quieres que vaya?
— Sí, te espero. — Sus ojos desconfiaron de mi. — Ve, los chicos te estan esperando. — El tacto de sus labios se encontró con los mios por un segundo, se fue corriendo detrás de ellos para alcanzar la fila.
— Alguien esta enamorada. — Canturreo Suni pegada a mi oreja y tomando asiento a mi lado. — Lo siento, pero tu sonrisa te delata.
— ¿Se parece a la tuya cuando ves a Jimin? — Contraataque dejando el silencio pegado a su boca, su momento ahora era recurrir a estudiar cada una de mis palabras.
— Nos han robado el corazón unos chiquitos. — Dejó salir en un aliento, tuve que aceptar resignada a la verdad, aunque no estaba mal.
— ¿Quieres algo de tomar? — Cuestione al salir de mi trance, murmuró un "si" todavía enterrada en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Harder • Jungkook
Fanfictie"Siempre trataba de demostrarte lo que sentía, tal vez aquello no era suficiente." • Historia mía. No adaptaciones ni copias. • Hetero.