Cap.1

298 19 6
                                    

Brooke.

Estaba a punto de quedar dormida, cuando empeze a escuchar una voz que me llamaba a lo lejos, esa que se hacía cada vez más cercana. Haciendo que el susto se hiciera presente, apareciendo como un relámpago en mis pensamientos.

-¡Brooke! Te dormiste- dijo mi abuela, mientras me miraba, yo en cambio la veía algo confundida, por el momento- porque te escucho roncando, vete a dormir ya.

-Okay, bendición mamá Debbie, buenas noches.

-Esta bien !Brooke! Cierrame la puerta, y apaga la televisión- dijo antes de que yo pudiera colocarme las sandalias.

Hize todo lo que me pidió, y entre a la habitación de invitados, en esa que siempre me quedaba cada vez que iba a visitarla, antes de dejar la puerta entre abierta, me asegure que la luz de aquel solitario pasillo estuviera encendida. No sabía si era el miedo pero ya no tenía sueño, y no estaba mal, a penas eran las 10:35pm, organize la gran cama matrimonial para mi, me recoste en un lado perfecto para que yo pudiera utilizar mi teléfono mientras cargaba, entre a Instagram un rato, y vi una cuenta que llamo mi atención, eran fragmentos algo trágicos, diría yo.

Vi su historia en la cual en una ponía que le hicieran preguntas. Vi todas las preguntas de los seguidores, y, la mayoría, hacía preguntas como "¿Qué hago con mi crush si me habla?¿Cómo le digo a mi crush que me gusta?¿Es raro que me guste mi mejor amigo?" Y todas esas tonterías, pude imaginar que el 75% de esas chicas tenían mi edad, talvez 2 años más, pero supuse que no serían mayores.

Decidí que también le diría algo, y lo mío era más como interés en conocer a la persona que publicaba aquellas frases tan escalofriantes, así que puse "¿Como te llamas? Me interesaría conocerte".

Y no esperaba que me respondiera sinceramente, pero, 5 minutos después recibí un mensaje de "Mundo textual📚" el cual me extraño bastante que responda mi mensaje, y con tal rapidez.

Mundo textual📚: Hola ¿Porque la pregunta?

Yo: Porque me interesaría conocer a una persona con la mente tan psicópata.

Mundo textual📚: ¿Porque dices eso? Además la cuenta no solamente sube los fragmentos, sube más cosas.

Yo: Si, lo siento, eres de Colombia ¿cierto?

Mundo textual📚: No te preocupes y respondiendo a tu pregunta, si soy de Colombia.

Yo: Y tienes 21 años ¿verdad? Eso vi en tu historia.

Mundo textual📚: No, yo no, tengo 22 y ¿tu?

Yo: 17 y eres chica, porque así lo pusiste en tu historia.

Mundo textual📚: Lose.

Yo: Y...¿ Qué haces?

Mundo textual📚: Pues, ahora mismo estoy donde mi abuela por el fin de semana, y está señora, es bien molesta.

Yo: Jaja, seguro que no tanto, yo también estoy visitando a la mía !Oye! A ver si entendí ¿Eres chica o chico?

Mundo textual📚: Ósea, a ver te explicó, como vine a visitar a mi abuela, mi hermana no tenía móvil y le preste el mío.

Yo: Okay....Pero, ¿Eres chica o chico? Decide.

Mundo textual📚: Jaja, te digo que soy chico.

Yo: Ah... y ¿Quién tiene 22 tu o tu hermana?

Mundo textual📚: Jaja, yo.

Yo: Y...¿Te gusta conocer chicas por la página de tu hermana?

Mundo textual📚: No ¿Que dices? Es que empezaron a enviar mensajes y le dije a ella, pero veraz me dice (responde, pero no vayas a ser cortante ¿eh?) Y pues tu comentario me llamo la atención, y decidí responder.

Yo: Okay...¿Cómo te llamas?

Mundo textual📚: Hero ¿y tu?

Me dormí alrededor de las 1:04 am hablando con ese chico el cual conocí esa noche.

-!Brooke!- eran las palabras que escuchaba a los lejos, que cada vez se hacían más reconocibles- Despiertate, hoy es domingo, vamos a la iglesia, son las 8:30 am y la misa empieza a las 9:00 am, hazlo rápido.

En ese momento recordé porque casi no iba a visitar a mi abuela, no me gustaba despertar temprano los fines de semana, metí la mano debajo de la fría almohada y sentí la pantalla de mi teléfono, lo saqué de ahí me incorporaba en la cama, con posicion de indio, mire la hora y en efecto era justo como lo imaginé, a penas eran las 7:02 am. Me coloque un vestido que es muy lindo a decir verdad, pero, perfecto para ir a la Iglesia.

Vestido.

Luego del rato ya estábamos saliendo de la iglesia, y estuvimos 2 horas ahí, porque el padre habla demasiado, luego recordé que le pedí el número a Hero anoche, no sentía vergüenza, después de todo éramos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego del rato ya estábamos saliendo de la iglesia, y estuvimos 2 horas ahí, porque el padre habla demasiado, luego recordé que le pedí el número a Hero anoche, no sentía vergüenza, después de todo éramos amigos. Creo que me agrada.

Cuando llegamos a la casa, vi mi teléfono y tenía un mensaje de "Mundo textual📚" nose porque pero estaba algo emocionada.

Mundo textaul📚: Hola, sólo venía a dejarte mi número.

Yo: Bueno, dejalo y lo copió.

Luego de un rato, comí y me volví a la cama a ver mi teléfono.

-!Brooke! Vamos donde Minga- Pues, Minga es mi tía, no me aburría ir a su casa en absoluto, sólo que me da igual ir o no.

Luego de estar donde mi tia, me quedé en el sofá a leer, y mi abuela y mi tía están hablando cuando decidieron hacerme parte de su conversación.

-!Brooke! 13 años tienes ¿verdad? - me dijo mi abuela, para mi era costumbre que está gritara mi nombre.

-Si, abuela- dije y seguí en mi lectura, pero alcanze a escuchar un comentario que le hizo mi tia si abuela.

Pero muy linda, con 13 años, tiene un cuerpo dios las bendiga, va a tener que cuidarse mucho.

Y luego de eso ya no le les hice caso las deje seguir en su conversación.

Debbie (abuela).

Debbie (abuela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora