Brooke.
El toque de los libros en la vida de una persona, es algo que personalmente recomiendo. Algunos dicen que los libros aburren pero, no cuando te gusta, no tienes que leer sobre física, teorías o ciencias.
Leo "tonterias" como la gente les llama hoy en dia, dicen que las novelas románticas y juveniles no sirven de nada que no aportan ningún aprendizaje en tu vida pero, en mi opinión ellas te enseñan a manejar momentos de la vida, te culturizan y ayudan a definir tu personalidad, justo ahora no sé quien sería si no hubiese tenido El toque de los libros.Haley.
-Pero, si es la princesita de Colombia- Dijo el hombre con el arma sobre mi cabeza- Dile a tu novio que haga lo que Dulces le dice y pague el dinero que debe.- Dijo para luego, quitar el arma de mi cabeza y salir corriendo del restaurante.
-Amiga, amiga reacciona ¿Estás bien?- Dijo Brooke mirandome.
-Si, estoy bien tranquila- Le dedique una sonrisa debil.
Luego, de lo sucedido nos dirigimos cada quién a su casa.
Cuando llegué a la mia me decidí por llamar a Erick, tenia que decirle todo esto y me sentía muy enojada conmigo misma justo ahora.
-Necesito que vengas ahora mismo- Dije con la voz rota.
-¡Hey! ¿Qué pasa bonita?
-Te esperó en 10, en la puerta.
Colgué el teléfono y me coloqué un abrigo para salir. Me arregle un poco el cabello que estaba algo despeinado y el maquillaje que se habia corrido un poco, baje. Justo cuando cruze el marco de la puerta el auto negro de Erick se detuvo frente a la acera. Subí al coche.
-Conduce- Dije sin dedicarle la mirada.
Este sin decir nada empezó a conducir.
-Estabamos en la pizzería, de la nada entraron ladrones y robaron el dinero de la caja ¿Sabes qué me sorprendió?- Éste me dirigió una corta mirada y regresó la vista a la carretera, detuvo el auto en un esquina y volvió su vista hacia mi, aunque mis ojos se mantenían fijos en la carretera podia sentir como el cuello me ardia debido a su incesante mirada- Me apuntaron con un arma y dijeron que yo era la "Princesa de Colombia".
-Maldición- Soltó en un susurró- Te juro que...- Levante mi mano mostrando la palma en señal de que no queria que me explicará. Erick dejo de hablar.
-Solo te dire, que lo mejor sera que le pagues a Dulces.
-Pero, quiero que...
-No quiero explicaciones, no es mí problema y ahora por favor llevame a casa.
Erick sin decir nada me encendió el auto y emprendió el camino, cuando se detuvo frente al porche de mi casa, me baje del auto y entre.
Aspen.
-¿Elena se casará?
-Si, con un hombre viudo.
-Pero, o sea ¿Tu lo conoces?
-Si, lo he visto varias veces y...
-Y?
-Tiene una hija.
-Una niña?
-No, no una niña.
-Alex- Dije alargando su nombre.
-Perdón, es que...es linda.
-¡Ay! Por Dios, ella sera tú sobrina.
-¿Mí sobrina?...Eh, tengo que dejarte.
Sin dejarme responder mí hermano colgó la llamada. Solte un suspiro y quite el teléfono de mi oreja, rápidamente una notificación saltó en la pantalla, una llamada.
Era de Hero.
-Hola, Pen.
-Hola, Hero.
-¿Quieres ir a la playa el sábado? Voy a regresar el lunes a Colombia.
-Si, claro le avisare a las chicas.
-¿Las chicas? Yo...Eh ¡Sí claro las chicas!
-Sip, entonces el sábado a las...
-Las 1:00 pm.
-Bueno, adiós... Buenas noches.
-Buenas noches- respondió.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, me detuve frente al espejo y ahí estaba eso, esa sombra de ojos verdes como dos esmeraldas, esos que podrian congelarte el alma, me gire lentamente y eso me doblaba el tamaño.
-Gracias- Dije dandole la mano. Sus ojos se quedaron fijos en mi.
Jordyn.
-Allan, devuélveme mi teléfono- Dije amenazante desde a fuera de la habitación de Brooke. Me explicó.
Flashback.
-Hola.
-Vamos entra, los chicos estan jugando video juegos en la sala y tu y yo iremos a la piscina- Dijo Brooke delante de mi, cerre la puerta y me dirigí junto a ella a la habitación, nos colocamos un bañador y bajamos a la piscina.
Lucía nos trajo una deliciosas limonadas, sin duda la comida era su especialidad. Brooke dijo que iría a esperar la pizza en la puerta.-Lucía- esta detuvo su camino en mitad del jardín, dí otro sorbo a mi limonada y la mire- Esta deliciosa, gracias.
Esta me dedicó una sonrisa y se retiró.
El sonido de mi celular llamó mi atención, es de instagram, una pagina había hecho un meme sobre mi, supongo que ser influencer tenía sus ventajas. Entre y cuando lo ví solte una larga carcajada, decide comentar algo. Me encantó. Justo en ese momento llego una notificación de mi mejor amigo.-¿Con quien hablas?- Dijo Allan arracando el teléfono de mis manos.
-Hey ¿Qué haces? No puedes hacer eso- Dije intentando quitarle mi teléfono, este me daba la espalda y tecleaba mi teléfono.
-¿Quién es Axel? ¿Por qué pregunta donde estás?- Dijo con el ceño fruncido.
-Eso no te interesa- Dije pegandole en la espalda.
-¡Que agresiva!- Dijo Allan riendo, la verdad es que yo no estaba bromeando, en cambio el.
-¿Eres así de manera natural o te dan apagones mentales? Devuélveme mi teléfono- Dije saltando para alcanzar mi celular, este estiraba el brazo hacia arriba.
-Vamos atrápalo- Dijo riendo.
Pise uno de sus pies y este se tambaleó un momento pero, volvio a mantener el equilibrio, empezó a correr hacia la casa.
Fin de flashback.
-Okay, voy a salir pero, tienes que prometer no pegarme y vamos a resolver esto como personas civilizadas- Dijo al otro lado de la puerta, no respondí porque el enojó no me dejaba- ¿Bien?
-Bien.
Este salió, me miró y metio en teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón, sin dejarme reaccionar me tomo de la cintura y se acercó a mi rostro, podia sentir su respiración en mi rostro, su mirada se dirigió a mis labios y paso a mis ojos.
-Si me das un beso te lo devuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever©
JugendliteraturBrooke, una chica de 13 años, dulce y adorable, al menos a los ojos ajenos a ella. Trata de sacar de un infierno a sus amigas, sin darse cuenta que talvez ella podría caer. Conoce tus emociones, y experimenta la verdadera cara de la felicidad, esa q...