Cap.8

74 10 10
                                    

Brooke.

-¡¿A una discoteca?! ¡¿Estas loco Erick?!- Le decía Hero a su amigo. La verdad el está enojado.

- No es algo de otro mundo, son chicas listas, saben cuidarse- Respondió el chico restandole importancia.

-¿Crees que sus padres las dejarán ir a una discoteca?- Preguntaba Hero, como si la respuesta sea la mas obvia del mundo.

- No tienen que saber, exactamente lo que vamos hacer- Dice Ariana dirigiéndose a Hero.

- Es cierto, le decimos que nos quedaremos a dormir- Dice Ivona, levantándose de su silla.

-Si, sea lo que sea que vayamos a hacer, que sea rápido, ya son las 6:40- Dice Hailey mirándonos a todas.

- El problema ahora es que nos den el permiso para quedarnos- Dice Jordyn, no muy convencida.

-¿Cómo planeas que ellas entren?- Vuelve a preguntar Hero.

-Chicas, creo que llego la hora de ponerse el vestido más sensual de su closet- Dice mirándonos a todas con una sonrisa divertida.

(...)

Al fin y al cabo, no se quedaron todas, fue muy difícil convencer a las madres de mis amigas, pero, aúnque faltarán algunas, iríamos a la disco para divertirnos. Venecia tenía 2 horas en el baño, Okaspen se está duchando en el de las visitas y Hailey esta maquillando a Jordyn, la verdad estaba quedando hermosa, Haley estaba en la cama decidiendo lo que se pondría, ni siquiera tengo idea de donde ellas sacaron los vestidos, porque se supone que solo sería un día en la piscina.

-¡Ah! No iré a ningún lado, no me gusta ninguno- Dijo Haley mirando los 2 vestidos en la cama, mientras ponía cara de enojada.

- No importa ¿te quedarás sola en la casa? Hazme el favor de elegir pronto. Los chicos pasarán a las 8:00pm por nosotras- Dijo Hailey, mientras le maquillaba un ojo o quien sabe que a Jordyn, la verdad Hailey es la experta en maquillaje aquí.

-Haley, este es lindo- Dije tomando uno de los vestidos.

- Es que no estoy segura, quiero que sea perfecto- Dice analizando el vestido, en ese momento empeze a reír como una desquiciada.

-Pero...no irás a la...alfombra roja, sólo vas a una disco- Dije tratando de no reirme por la estupidez que dijo.

-¡Wow!- Dijo Jordyn mirando a la puerta de aquella habitación, en la cual se podía apreciar a Okaspen entrar, la verdad se veía muy bien.

-Yo que te esperaba con un vestido, rosa o violeta, talvez- Dije tratando de aguantar la risa, pero no podía, esta sólo me miro con cara de aburrida e ignoró mi comentario.

-Siéntate Aspen- Dijo Hailey, señalando la silla en la cual estaba Jordyn.

-Eh...no me coloques mucho maquillaje, no me gusta- Dijo Okaspen, acomodandose en la silla frente al espejo.

Jordyn fue a cambiarse a otra habitación y Haley, fue a ducharse donde lo estaba haciendo Okaspen, y en ese momento Venecia salió del baño.

-Gracias a dios- Dije levantándome rápido de la cama y revisando a Venecia, su cara, sus manos e incluso sus hombros.

-¿Que haces?- Dijo la chica, mirándome de forma confundida.

- Es que pensé que te había pasado algo, tienes 2 horas ahí adentro- Dije tomando mi toalla y ropa, para dirigirme al baño.

La verdad es que no se, porque se duchan y salen a vestirse a otro lado.

Empeze a ducharme, la cosa es queme gusta sentir el agua caer sobre mi cuerpo, la verdad es muy relajante, siento que me olvido de todo por un buen rato, tome el shampoo y lo pasé por mi cabello, en ese momento se me olvidó hasta mi nombre...

Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora